Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna de Torrevieja. Una experiencia inolvidable

RONATA

Usuario
Buenas foreros, voy a contar mi última experiencia que he tenido con una chica en Torrevieja, se llamaba Luna y llevaba años sin disfrutar de un servicio profesional como este, ya sabéis fotos falsas, malos rollos....... Las fotos de la chica son estas: enlace eliminado.
Al llegar a la casa pregunté por Luna, teniendo que esperar en el pasillo unos 5 minutos. Al rato llegó mi chica la verdad que la impresión fue buena igual a la de las fotos que vi, con el culo un poco caído pero decidido a probarle..
Me llevó a un baño común para la casa, que es lo que menos me gusta en estas situaciones pero me pude relajar cuando me empezó a desvestir. Me lavó y masajeó poniéndome a tono tanto que me daba verguenza encontrarme a alguien por el pasillo de la casa. Me dejó una toalla y fuimos para la habitación. Habitación pequeña pero muy acojedora. En el baño acordé una hora de servicio y tuve mis dudas porque algunas veces su respuesta era brusca y un poco parada. Como llegué a la habitación con el mastil levantado directamente se bajó al pilón quitándome las dudas de la implicación se la tragaba que daba gusto ensalibándola, cuando me quise dar cuenta casi me corro. La dije que parara, me enfundó y la puse a cuatro patas, el culo lo tenía mñas blandito de lo que me gusta pero empecé a darla y eso se movía todo, era una gozada que a los 10 minutos no pude más y descargué. Me quedaba media hora por delante y no me puso pegas a echar otro polvo pero me metió un poco de prisas diciendo que no me iba a dar tiempo que si quería un masaje. El masaje se lo di yo y me salió bien la jugada porque se animó y a los 10 minutos me estaba haciendo una cubana con unas tetazas que es lo mejor que tiene con su cara, es muy guapa, vuelta a enfundarme y se puso encima con esas tetas revotando y gimiendo, se dio la vuelta y empezó a culearme no aguantando más y descargando finalmente.
Cinco minutos de conversación y para casa.
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
Experiencia Falsa, spamer para dar a conocer una web con fotos falsas. Observar que no puso número solo enlace a una foto, para hacer la medición de visitas...
 

RONATA

Usuario
No tengo ningún problema en poner el teléfono: 632664653. Era un piso de lumis y había varias chicas. Las fotos desconozco si son falsas pero la chica era muy similar a las que aparecen en el anuncio en edad, color de piel y físicamente. Y la experiencia es totalmente real.
No entiendo que digas que intento hacer publicidad de una web, no se a que te refieres. He puesto el enlace como se hacen en otros foros para que los foreros vean las características y el resto de fotos de la chicas.
Es la primera vez que estoy en un foro y perdona si me he equivocado, no sabía que no se podía poner enlaces pero es lo que he visto en otros foros y que ponen también los enlaces de las fotos.
 

Beideb

S. Técnico
Por que yo me dedico al SEO como tú y estás posicionando una web, no eres el primero ni el ultimo. Pones una experiencia de una web que casualmente es desconocida en la zona. Con una ip de Madrid. Mmm lo que no se es como no te bloquee la cuenta en ese momento. Es más fácil pedir por privado un enlace y llegar a un acuerdo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba