Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna domnicana

Robinjú

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: frances sin +penetracion
FOTOS si las hay: En web

Caracteristicas de la chica: Pues lo que dice la web, está bien de cara y es bastante simpática.

Experiencia: pues ayer tenía un día tontorrón y decidí pasar a verla porque la había visto antes en la web. Aparco en la puerta y pregunto quién está libre, me dicen las chicas que hay y estaba LUNA. Estupendo !!! Pues a dentro que voy. En la entrada exterior aparecen dos o tres chicas corriendo hacia la casa para la presentación. Y una de ellas es Luna. Le hago una radiografía instantánea y .... Me vale !!!. Me pasan a un salón lateral , no el principal, porque alguien había llegado poco antes que yo. Me dicen que las van a presentar en el otro salón y después a mi. Me ofrecen una bebida y les digo que no porque no me gusta tomar nada hasta estar seguro que me quedo. Me toca esperar un rato y comienzan las presentaciones. 1...2....3...4 chicas , aunque me haya fijado en una me gusta verlas a todas por si cambio de opinión , pero no estaba Luna. Y me dicen que va a tardar media hora...mi gozo en un pozo. La próxima vez sí que me pido la copa aunque solo sea por la espera y el chasco. Deciros también que entiendo el mal entendido porque había dos encargadas, en fin, son cosas que pasan. Le digo a la mami que me voy a tomar un café y que regresó en un rato. Pues dicho y hecho. Regresó y desde el coche llamo por teléfono, me aseguró que está libre y voy al lío.

Me pasan a una habitación sin baño (estaba al lado) y en seguida llega Luna, me saluda, nos quitamos la ropa, y me lleva al baño. Me invita a asearme convenientemente y me pregunta que si quiero que me ayude ella, (pues claro !!!) un punto a su favor.

Pasamos a a la habitación y comienza con el clásico francés que está bastante bien. Luego se sienta de frente a mí y comienza el folleteo. Es un espectáculo ver las tetas bamboleándose . Cuando ponía cara de vicio me ponía como una moto. De esto último le faltó un poco más, y digo esto porque es muy simpática, y así...así yo no puedo (Jajajaja). Luego pasamos a 4, y le pedí que se tumbara, que a mí es como más me gusta. Me pedía que la besara de lado y la estación iba "in crechendo" . Después se puso encina mía y mientras se restregaba me hacía una paja. Al final descargué y tan contento.

La chica es bastante implicada, y muy simpática. Y esto último fue un problema porque no hacíamos más que reír y así no podía concentrarme. Me "riñó" cariñosamente varias veces para que me pusiera serio, pero bueno, no me arrepiento.

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8
PUNTUACIÓN DE LA EXPE: 6,5 pero por las risas
REPETIRÍA: sí, ( de hecho pienso hacerlo ) pero un día que esté yo más "enfadado" para reírme menos y follar más (creo que puede llegar al 8)

Espero que os sirva de ayuda.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba