Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna, española increíble!!!!

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Española
EDAD: veintipocos
DIRECCION, SIN NUMERO: capitán general Gutiérrez mellado
TELEFONO DE CONTACTO:602 54 67 01
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora.
SERVICIOS: Francés natural, besos con lengua y polvazo
EXPERIENCIA: He estado mucho tiempo sin ir de lumis y he decidido volver y bueno, esta chica es la bomba.
Delgada, guapa muy muy simpática y risueña, para mí está cañón, delgada con un cuerpo increíble.
Me recibe ella, me pasa a una habitación bastante grande, se va y al rato vuelve con ropa sexy, nos empezamos a besar con lengua, nos devoramos, nos quedamos desnudos, ella se sienta en la cama, siempre con una sonrisa y mamada muy buena, Comida de huevos, yo de pie disfrutando cada segundo.
Le digo que ahora me toca a mí, la tumbo y le pego una buena comida de coño hasta que chorrea y ella gime y se nota que disfruta, luego otra mamada gomita y se sube ella, follamos un rato así y luego a 4 patas, con comida de culito yo a ella porque lo tiene muy perfecto, y follada a 4 patas hasta terminar gimiendo y sudando los dos.
Me tumbo me limpia, nos besamos me dice que tranquilo que aún me queda un rato, charlamos me dice que muy buena comida le he hecho y nada poco más me visto me acompaña y feliz feliz.
Repetire cuando pueda.
Impresionante de verdad.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
 

rocoloqui

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Española
EDAD: veintipocos
DIRECCION, SIN NUMERO: capitán general Gutiérrez mellado
TELEFONO DE CONTACTO:602 54 67 01
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora.
SERVICIOS: Francés natural, besos con lengua y polvazo
EXPERIENCIA: He estado mucho tiempo sin ir de lumis y he decidido volver y bueno, esta chica es la bomba.
Delgada, guapa muy muy simpática y risueña, para mí está cañón, delgada con un cuerpo increíble.
Me recibe ella, me pasa a una habitación bastante grande, se va y al rato vuelve con ropa sexy, nos empezamos a besar con lengua, nos devoramos, nos quedamos desnudos, ella se sienta en la cama, siempre con una sonrisa y mamada muy buena, Comida de huevos, yo de pie disfrutando cada segundo.
Le digo que ahora me toca a mí, la tumbo y le pego una buena comida de coño hasta que chorrea y ella gime y se nota que disfruta, luego otra mamada gomita y se sube ella, follamos un rato así y luego a 4 patas, con comida de culito yo a ella porque lo tiene muy perfecto, y follada a 4 patas hasta terminar gimiendo y sudando los dos.
Me tumbo me limpia, nos besamos me dice que tranquilo que aún me queda un rato, charlamos me dice que muy buena comida le he hecho y nada poco más me visto me acompaña y feliz feliz.
Repetire cuando pueda.
Impresionante de verdad.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
Buena experiencia, mmmm que ganas de volver a por Lumis jodeeer
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba