Ketinporta
Usuario
Nombre: luna
Edad aproximada: 35 aproximadamente
Precios:50-100
Nacionalidad: Colombia
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Fotos: reales
Cara: guapita a mí me gusto
Cuerpo: es bajita 1.60+o- tiene algo de barriguita y culo duro
Trato: Profesional pero simpática
Lubricante: usa bastante
instagram: @luna_colombi
Teléfono: 643983802
Después de perderme entre puertas consigo llegar a su puerta me abre y bueno no hay mucha luz ella prefiere todo a oscuras pero es la de las fotos algunas de ellas seguramente antiguas.
Me voy a la ducha y ella siempre atenta de todo.
Me siento en la cama, la empiezo a besar, besa bien con calma pero sin lengua. Me tumbo y me hace una buena mamada bastante salivada aunque tiene el detalle que no nos gusta la de las toallitas.
Aunque no profundiza se deja follar la boca con cariño.
Se tumba me pongo el condón, lubricante y al misionero bastante romántico mientras nos comemos la boca, le doy fuerte flojo disfrutando y como no hay espejos la pongo de lado para mirar como la penetró con una pierna suya en mi hombro primero le doy fuerte y luego como veo que me vengo aflojó hasta que tengo un buen orgasmo
Le pongo un 8 sobre 10 a la experiencia
Dos besos y hasta pronto
Edad aproximada: 35 aproximadamente
Precios:50-100
Nacionalidad: Colombia
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Fotos: reales
Cara: guapita a mí me gusto
Cuerpo: es bajita 1.60+o- tiene algo de barriguita y culo duro
Trato: Profesional pero simpática
Lubricante: usa bastante
instagram: @luna_colombi
Teléfono: 643983802
Después de perderme entre puertas consigo llegar a su puerta me abre y bueno no hay mucha luz ella prefiere todo a oscuras pero es la de las fotos algunas de ellas seguramente antiguas.
Me voy a la ducha y ella siempre atenta de todo.
Me siento en la cama, la empiezo a besar, besa bien con calma pero sin lengua. Me tumbo y me hace una buena mamada bastante salivada aunque tiene el detalle que no nos gusta la de las toallitas.
Aunque no profundiza se deja follar la boca con cariño.
Se tumba me pongo el condón, lubricante y al misionero bastante romántico mientras nos comemos la boca, le doy fuerte flojo disfrutando y como no hay espejos la pongo de lado para mirar como la penetró con una pierna suya en mi hombro primero le doy fuerte y luego como veo que me vengo aflojó hasta que tengo un buen orgasmo
Le pongo un 8 sobre 10 a la experiencia
Dos besos y hasta pronto