Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

luna jovencita - alicante

JOTICA

Usuario
Bueno os cuento sobre esta niña que tiene muy poca seriedad. La llamo al mediodia para decirle que iba a ir por la tarde y cuando me presento allí despues de poder encontrar el sitio que esta en la carretera a las afueras de Alicante en la Avd. de Denia , la llamo y me dice que esperara un minuto, me vuelve a llamar y al parecer se estaba tomando algo por ahí y me dice si me podia esperar media hora, iba con el tiempo justo y le dije que no y me colgo sin decir ni media. Una mañaca informal y con la cara dura , le dije al mediodia que venía de fuera y le dije también la hora. Así que si alguien quiere ir a verla ya sabe lo que le puede pasar. Yo no pienso volver a llamarla para nada

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pues un cliente menos y con esos antecedentes seguro que pierde unos cuantos mas. Es lo que pasa con estas chicas que se dedican a esto sin ser profesionales.
Lo siento por el tiempo perdido JOTICA pero seguro que alguna de las conocidas te quita el enfado.
Un saludo.

JOTICA

Usuario
No que va, no se quien es esa luna , me refiero a esta, es jovencita y al parecer tiene la cabeza algo alocada, trabaja con otra que es uruguaya o argentina. Se llaman sol y luna creo. En fin, ni puto caso por lo que he comprobado

l-1365748956-03.jpg

calico

Usuario
Esa es la Luna de Buda; yo no la he catado, pero hay expes de otros compis....antes estaba en la calle Bono Guarner, creo, busca y encontrarás...(con la otra si he estado, tambien se hace llamar Luna, pero no la recomiendo).

Efectivamente, esta chica ha pasado por varios pisos, vive cerca de la zona de la Rotonda con Agua dirección a la Universidad porque la he vista varias veces con más gente por esa zona. Esta muy buena pero se va destrozando con los tatuajes su cuerpo, no le pone nada de gana al tema la chavala. Es lo típico de "estoy buiena" y gano pasta tumbándome a que me follen. Pues no...

Lo siento Jotica, estoy hasta los guev.. de esta sque si, ahora, no llama dentro de media hora,tal,. La ultima me dice que es en la Renfe, media hora buscando sitio, aparco en el parking para no llegar tarde, no me coge el teléfono, a los 20 minutos me hace una pérdida, la vuelvo a llmara y me dice que esta al lado de la Renfe, en Sab Blas pasando La Colmena ¿? hacia el campo de futbol, toooocate los cojones, hija de sataaan

JOTICA

Usuario
jejjeej, vaya también te ha tocado a ti, lo siento. No sabía que era Luna la de Buda, yo ya he estado con ella en sus principios y se de primera mano que na de na, implicación 0 patatero, se pone y a esperar que termine el tiempo, si lo llego a saber que era ella ni me acerco. Ademas que esta en el quinto coño.................La otra que está con ella creo saber quien es, no estoy seguro pero me parece que es una argentina que tambien estuvo en budasex y que ya conocía yo de cuando estaba en un chalet de elche, en perleta. Pero no lo se seguro a 100%, si fuera ella la niña esta muy bien y se implica a tope, a no ser que haya cambiado, nunca se sabe

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.