Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna, la jefa del piso que todos se quieren follar

molondro28

Usuario
O sea que la viste en la casa,y a vica?y una última o sea que luna se corre más de una vez y por qué no quiso conmigo antes de follar?
 

Amante2017

Usuario
O sea que la viste en la casa,y a vica?y una última o sea que luna se corre más de una vez y por qué no quiso conmigo antes de follar?
No, a Lana no la ví ayer.. pero sí el mes pasado creo recordar... A Vica sí que la vi, lo comento al final de la experiencia 😅.

Respecto a lo de no querer correrse Luna mientras le comes el coño... eso es típico de ella, a mí también me ha retirado la cara muchas veces porque si se corre se queda un poco chof y no le mola. Pero piensa que nosotros ya hemos estado juntos más de 20 veces, con lo que hemos llegado a un punto en el que ambos sabemos sacarnos el máximo partido, conocemos nuestros puntos más erógenos y ya es diferente. Pero lo que te ha pasado a ti es lo normal, y yo no rompí esa barrera hasta después de varios encuentros con ella...
 
Última edición:

molondro28

Usuario
Pues mañana lo más seguro que vaya a follarme a vica,ufff pero es que si veo los tetones de lina a ser un dilema creo yo,a que hora abren por la mañana?
 

Amante2017

Usuario
Point Blur_Nov212022_102910ai.jpg
Foto reciente de Luna (ai enhanced)

Ya me tocaba volver a retozar con la maravillosa Luna, una de las mejores profesionales que tenemos la suerte de disfrutar en Almería, así que cerramos una cita para esta mañana primaveral de febrero. Le propuse que me atendiera con un vestido amplio, de tirantes, el cual yo me encargaría de quitar viendo cómo su escultural cuerpo quedaba al descubierto mientras la tela se deslizaba hacia el suelo :devilish:… la hermosa eslava ya me había desabrochado la camisa previamente, besado el torso y chupado mis tetillas…

Luna es ya más que una profesional del sexo para mí, es una amiga de hace años, y nuestros encuentros son más como follamigos, aún cuando se ciñen al marco espacial y temporal de los servicios que ofrece. Pero nuestros continuos besos húmedos, intercambiando lenguas y saliva, nuestra conversación fluida y el conocimiento perfecto del mapa de su piel, hacen que follar con esta rusa sea diferente, cercano y aderezado del cariño mutuo que nos profesamos.

Nos abrazamos desnudos sobre la cama, le aprieto el culo, nos seguimos besando tierna y pasionalmente, mientras la rusa me pajea… Al poco comienza a chupármela magistralmente, con caricias en los testículos y alguna gp sin aspavientos, como muy natural… Le acaricio su sexo, húmedo desde el primer instante. Tras esta mamada de mi pollón (siempre alegre frente a la rusa), practicamos un 69 en el que Luna casi se corre. Me trabajo con lengua, dedo y chupetones su coño casi perfecto, con labios menores bien desarrollados, mojados desde el principio por su sabroso fluido vaginal, y escaneo con el tacto las estrías y vericuetos que me ofrece su canal del amor…

A continuación, y tras una discreta colocación de la goma, como solo ella sabe hacer, viene una de sus cabalgadas que tanto disfruto. Tengo a mi merced sus senos turgentes y su sensual boca mientras la penetro con fuerza, sintiendo la entrada de su sexo golpeando sobre la base de mi pene. Dios… ¡qué calientes estamos los dos! La abrazo, ya noto gotas de sudor resbalando por su espalda… le beso el cuello mientras Luna gime de placer mirando hacia delante y dejándose llevar hasta que termina corriéndose…

Le propongo ahora penetrarla mientras nos abrazamos de lado, una especie de misionero ladeado… así podemos continuar comiéndonos las bocas y magrearnos sin límites… Es tal nuestro deseo de alcanzar el éxtasis en esta posición que hoy, y sin que sirva de precedente, me dejo llevar por el instinto y promuevo una corrida temprana sincronizada con un segundo orgasmo de la eslava. Gemidos de placer, desahogando nuestra excitación en un estertor continuado en donde suelto engomados a todos mis “soldadillos” en el caliente y tortuoso canal de mi amada.

Mantenemos la penetración un rato, mientras recuperamos el aliento unidos en un solo cuerpo… Aunque aún quedaría tiempo para más sexo, estoy satisfecho, así que nos limpiamos y me voy vistiendo mientras aprovechamos para ponernos al día de nuestras cosas.

En la casa saludo a la hermosísima Mariana y a la exuberante Sofía… con esta aún no he retozado, y me dice que aproveche antes de que se vaya en dos semanas… Tomo nota 😉.

Le doy un beso en los labios a Luna y me despido hasta una próxima ocasión. Ha pasado justo media hora cuando me dirijo al coche y comienzo así un nuevo día lleno de optimismo.
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Nombre: Luna
Telefono: 669 74 62 26
Edad del anuncio: 38
Edad real: No lo sé, soy muy malo para calcular edad (de nadie).
Fotos Reales o Falsas: Reales, como la vida misma.
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): cerca del Centro Comercial Alcampo
Servicios ofrecidos: Todos. No se si hace griego porque nunca lo pregunto.
Servicios Realizados: Todos, excepto el anterior, que no lo se.
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5, sin duda alguna.

He rellenado la plantilla más que nada para los que nunca han estado con esta pedazo de mujer. Ya estáis tardando los que aún estáis por probar los encantos de esta rusa maravillosa. Hacía tiempo que no quedaba con ella (más de un año, seguro), realmente hace tiempo que no quedo con nadie. Y hace unos días me decidí a visitarla de nuevo. Le envío un Whatsapp y enseguida me contesta, acordamos la hora y allí que me presento. Me abre la puerta con la sonrisa de siempre, como si fuera tu mujer, tu amiga, tu amante o todo eso al mismo tiempo. Después de saludarme con un beso en la boca (ya con lengua incluída), me presenta al resto de chicas que estaban en ese momento. Eran Vica, Marianna y la tercera no me acuerdo ahora mismo del nombre (sorry Luna). Me dice si quiero conocer a alguna de ellas (con la única que había estado es con Vica, hace mucho tiempo también), y le digo que no, que hoy quiero estar con ella. Pasamos a la habitación, no sin antes mencionar que llevaba un conjunto de sujetador y bragas/tanga de color blanco que aún resalzaban más si cabe su belleza, y esos taconazos que le sientan tan bien. Una vez en el dormitorio se lanza a abrazarme y darme besos y preguntándome que donde había estado tanto tiempo. Que bien saben los besos de Luna, te los da como si fueras su hombre, eso es lo que destacaría de Luna que te hace sentir que eres su hombre. Esos besos implicadísimos hacen que mi amigo se venga arriba y se mantenga erecto todo el tiempo. A continuación me desvisto y pasamos al lavabo donde ella me lava con delicadeza y sigue comiéndome la boca sin parar. Luego, de pié todavía, nos metemos mano como dos adolescentes, Luna en ese momento comienza con jadeos porque estoy tocando su clitoris con mi mano y dice que pare que no quiere correrse todavía. Nos postramos en la cama y me dice: "puedo besarla", dios santo, como me dices eso le contesté yo, haz conmigo lo que quieras. Y comienza un francés brutal, aquí soy yo el que le digo que pare porque el que se iba a correr era yo. Entonces con esa maestría que le caracteriza me pone el capuchón y me folla ella a mí, yo le como las tetas y la atraigo para seguir comiéndole la boca, a continuación cambiamos (sin sacarla), a la postura de la cuchara y después a la de misionero, enfangados en sudor y a punto de correrme, la saco y le digo que me haga una paja, y alternando el francés con la masturbación y comiéndome los huevos al mismo tiempo llego al paraíso absolutamente exhausto. Después charla amena y cariñosa, me vuelvo a lavar y me acompaña a la puerta donde me despide con otro beso en la boca. Hasta la próxima, y que no pase tanto tiempo para volvernos a ver, me dice, y le digo, así lo haré. Esta mujer es oro molido, en todos los sentidos. :love::love:
 

Amante2017

Usuario
Vamos, ni que hubiera estado yo ahí Apolo! Es así como nos trata, como sus amantes… porque disfruta del sexo, es una señora y aprecia el buen trato. No digo más, que ya estoy tardando demasiado en llamarla 😅
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba