Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna Paraguaya

percu

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: c/ Andrés Vaquero
TELEFONO DE CONTACTO: 633 169 406
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora, 100€ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso amplio, con sus años, pero limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, 20-21 años, con penetrantes ojos gris azulados (mantiene la mirada), sobre 1'60 m, buenas curvas y muy muy apretada. No deja de sonreír.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, griego profundo
SERVICIOS REALES: No dice que no a nada, pero lo esquiva
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: http://www.loquovip.com/287411/luna-paraguaya-20-anos-completa-griego-gratis-trabajo-y-vivo-sola/
EXPERIENCIA: floja
CHICA RECOMENDABLE?: Por su aspecto, sí, por su experiencia no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Necesita aprender mucho

Esta es mi primera experiencia escrita por aquí y lo cierto es que espero que la vayáis completando los que la visiten porque esta chica no sabría decir con qué sabor de boca me dejó (al margen del de sus labios menores):

Según llamas ya intuyes que la chica es realmente joven por el timbre de voz. Al mismo tiempo muy risueña, lo que a priori parece que promete distensión en el ambiente que te encuentres. Al llegar al piso llamé desde la puerta (no te dice el número hasta que estés) y me salió el buzón. Aproveché para hacer otra llamada y me sorprendió que en menos de un minuto ya me estaba llamando ella. Punto a favor de preocupación.

Los detalles del piso ya me los había comentado por teléfono, y respondía a la realidad. Normalmente vive sola, pero en ese momento tenía una amiga allí, a la que no llegué a ver porque la casa es grande y su habitación está en el extremo. No hubieron sorpresas en su aspecto porque ya había localizado fotos suyas, algunas de ellas a cara descubierta, y son realmente fieles. Me había avisado de que no era muy alta, y luego me dijo que alguien se lo había dicho. No llega a ser complejo, pero parece que algo sí le preocupa. Por mi parte tiene una altura perfecta: manejable y accesible sin ser un tapón.

Ya en la habitación me sorprendió que no me lavara (iba recién duchado y se notaba) y que tampoco se lavara ella, que también iba recién duchada y maquillada. Incluso notándose, prefiero que lo pidan. Es garantía de que lo hacen con todos.

Primero ajustamos el precio. Le pago y se supone que solo queda ir al lío, pero la chica no toma la iniciativa en nada. En general prefiero tomarla yo, pero es que era como estar con una niña impúber. No había ningún componente morboso en su actitud más allá de lo rica que está y, sinceramente, eso me cortaba el rollo un poco. En vista de su poca colaboración, tras comerle un poco los pezones bajé directamente a la entrepierna. Años de entrenamiento y paciencia me han hecho reconocer más las sensaciones de las chicas por sus movimientos musculares cuando les comes la almeja, por leves que sean, que por su cara. Y la chica es de las que no gesticulan nada y lleva su tiempo hacer que se corran. Incluso llegado su orgasmo, es apenas perceptible.

En esos términos, tampoco toma la iniciativa en ponerte el condón (se lo tuve que dar), ni en hacerte una felación motu propio (no se la pedí porque no es de mis cosas preferidas y en vista de lo visto no creo que tuviera mucha idea). Le dije lo de probar la puerta de atrás y no dijo que no, pero lo decía todo como una niña, sin pasión de mujer. Total, que en vista de que no ponía de su parte, decidí sacarla y correrme masturbándome encima de ella mientras se tocaba, que hasta eso le tuve que pedir.

Sonrisa eterna, cara guapísima, pero pasión cero. Me fui sin saber muy bien si me había gustado y es posible que vuelva solo por la curiosidad de comprobarlo. Lleva muy poco tiempo en Murcia (una semana, creo) y casi todos los anuncios que encontráis son de cuando estaba en Almería. Espero que alguien que la pruebe ayude con más pistas de su comportamiento. Saludos!!

Última edición:

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola percu,gracias por contar tu expe.
En cuanto a la chica,¿no será que sabe demasiado y no es cuestión de que necesite aprender?
Ya sabemos que muchas chicas que, saben lo buenas que están, se limitan a ponerse y dejarse hacer.

Bienvenido al foro.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Seguro que alguien te puede ayudar men212, pero este foro tiene normas que hay cumplir antes de preguntar y participar. Un presentacion en el hilo adecuado y ponerte un avatar seria un buen comienzo. Hazme caso por favor y cumple los requisitos.
Muchas gracias.
Un saludo.

abuelete57

Usuario
[Que pasa que dejo trabajar o paso algo? Contarme

UOTE=paulvazo;71985]Se que no es la misma,lo decía, por que la que protagoniza este hilo no creo que vuelva por Murcia en mucho tiempo.[/QUOTE]

red-hot

Usuario VIP
a que luna te refieres??
es la paraguaya masajista de unos 30 años pequeñita? ?
quisiera saber que fue de ella
No creo que esa luna a la que te refieres esté ya por murcia o que, incluso siga ejerciendo, yo era asiduo de ella y estuve tras su pista durante un tiempo- Para mi era de las mejores masajistas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.