Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna "teen española" 18 años

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: San Juan (Brasialian sex)
TELEFONO CONTACTO: 654971501
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgadita, pequeña, cuerpo bonito y guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-18-anos-y-recien-comienzo-500751180.htm
EXPERIENCIA: Fui al chalet haber que tal las nuevas chicas. Me gustó Luna porque es pequeñita, delgada, guapa y nueva en esto, tiene 18 años y si que creo que los tiene. No estaba la jefa, me atendió un hombre, muy amable y todo correcto. Entré con ella, me lava en el aseo, luego se lava ella. Al principio todo un poco frio. Una vez ya en la cama mejoro todo. Besa con lengua, besa bien y se baja a chupar. La chupa bien, para lo jovencita que es lo hace con ganas y además se la mete entera, hasta el fondo, todo muy bien. Le dije que siguiera chupando y chupando y como estaba ya bastante enchufado le dije ponme la goma que estoy ya apunto. Me la puso, se uso ella arriba dos menos y ya me corri...... como soy de recuperación rápida, digo vamos apor el 2º y a disfrutarlo mas , me siguio chupando después y enseguida me puse a tono. En ese momento sorpreson, Toc, Toc, la puerta, sorpresaaaaa. Mi querida Dulce, un monumento de implicación y sexo, uffff, se me pone a chupar increiblemente y yo disfrutando, dandole besos a Luna y jugueteando con Dulce, así durante unos minutos. Le digo ponme el preservativo, me lo pone y le digo que se ponga a 4, tiene un culo pequeñito precioso, es muy bonito y pequeño, la verdad es que es una gozada la niña así, como ya he dicho tiene un cuerpo pequeño y bonito, sin nada de grasa, tetas pequeñas pero muy bien puestas, naturales claro. Seguimos a 4 un rato y disfruta ella y yo también jejejeje. Le digo ponte boca arriba tumbada en la cama, esta posición le dolía un pelín porque como ya he dicho ella es pequeña, pero nada, le dimos al tema y acabe muy agusto. Me dice , quieres un masaje? Le digo vale? lo hace bastante bien, dice que tiene algo de experiencia con los masajes, ya que los hace desde muy pequeña. Termina el masaje y termina el final de la historia.
CHICA RECOMENDABLE: Para mi si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

oldgreen

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Avda. Pintor Perez Gil
TELEFONO CONTACTO: 688276520
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante buenas.
DETALLES DE LA CHICA: La chica es de estatura no muy alta, sobre 1,60m, y llama la atención por lo delgada que está; no es que esté anoréxica, pero poco le falta, y de ahí que le recomendara comer un poco más, porque además, de ese modo, saldría a relucir mucho más ese precioso pandero que tiene. Su rostro es bonito: tiene ojos dulces, y unos labios carnositos muy sabrositos. Sus pechos ganarían mucho más con unas cuantas células adiposas; tal y como están ahora, cualquiera de sus tetas, bien sea la izquierda, o bien la derecha, caben fácilmente en una mano, pero ocurre que no puedes agarrarte a ella (a la teta, se entiende) porque carece de sustancia. No bstante, sus pezones son como a mi me gustan: pequeños y rosaditos, una delicatessen irresistible. Es morena, de pelo negro. Sus piernas desentonan un poco sobre el conjunto de su joven organismo, pero esto es corregible si se alimenta durante una corta temporada a base de macarrones con tomate y pizza a la mozzarella, aparte de subir las escaleras en vez del ascensor. Si hace esto durante aproximadamente 1 mes, y luego vuelvo a solicitar sus servicios, auguro que entrar, entro, pero ¡ay! salir... del infarto que me da me tendrían que sacar con los pies por delante y con la sonrisa puesta por detrás de lo requetebuenorra que estaría así. Su sexo está depilado, y como ella, es pequeñito y estrechito.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural (no hasta el final), y follar.
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: Iba a la casa por primera vez. Era sábado, y tenía ilu por ver a Natalia, pues al ver sus fotos en la web, me puso. Pero sólo estaba Luna,y otra chica que creo que se llamaba Laura, que curiosamente ahora no aparece en la web, una mexicana que sería un bombón para algunos, pero no para mi. Como además prefiero los productos nacionales, me incliné por la única alternativa que tenía, si bien dudé bastante, porque ví a Luna muy joven y pequeñita, siendo yo un poco viejo y algo voluminoso. La chica fue muy dulce y agradable conmigo, sin parar de sonreir, y su aplomo acabó por convencerme.

Nos duchamos juntos, y mientras ella se entretenía en jugar con mi polla, yo me dedicaba a lavar su exiguo y delicioso cuerpecito. Ya en la habitación, de rodillas los dos, empezamos con morreos con lengua. Ni esconde la lengüita ni hace la cobra: se nota que le gusta besar, y como yo tengo labios carnosos, enseguida me di cuenta que quería quedarse con uno de ellos, porque me lo mordía caníbalmente. Eso encendió mi pasión, y así estuvimos peleando sin cuartel a ver quién conseguía el labio del enemigo.

Quería ver ese culito tan redondito que tiene, y por eso le pedí que se tumbara boca abajo. Con la excusa de hacerle un masajito, podía observar sus curvilíneas formas, a la vez que su delicado chochito. Tras unos minutos, se dio la vuelta, y para compensar, me hizo a mi otro masaje por la espalda y culo, mientras instalaba su conejito sobre mi cuerpo sentándose encima de mi. Al poco me di la vuelta, y me hizo una buena mamada, como si hubiera estado toda la vida haciéndolo. De vez en cuando me miraba, provocativa ella, todo muy en plan femenino, como tiene que ser. Pero me acordé de su nido del amor y le propuse comérselo un poquito. No hay mujer a la que se le haya propuesto y se haya negado, y es que a todas les encanta, claro está. Cuando el bivalvo es demasiado grande, quizás por temor a que se me quede la cabeza dentro, evito la propuesta y espero no recibirla para no tener que decir que no, pero en el caso de Luna disfruté como hacía tiempo, lamiendo y besando sus labios vaginales y clítoris. Estuvo Luna a merced de mi lengua durante unos minutos, y cuando notaba sus primeras contracciones y gemidos, llamarón a la puerta y se cortó el rollo. Eso fue porque había contratado media hora, pues no estaba seguro de que la cosa fuera a funcionar.

Hubiera salido encantado de allí de haber conseguido que se corriera, pero no obstante, una vez pagada la otra media hora, Luna me obsequió con un besazo de agradecimiento que me emocionó. Acto seguido, me tumbé boca arriba y empeza a mamarme la polla como si el mundo fuera a acabarse al día siguiente, hasta que la puso "en vigor" como si de una ley se tratara, cogió la caperuza de látex y me la vistió de gala para introducírsela en su coño. Para mi sorpresa, polla y coño encajaban a la perfección, pues ya temía yo que, no por lo grande de la primera sino por lo pequeño del segundo, iba a sobrar miembro. Y no. Pero además, como pesa tan poco, al ponerse encima de mi, podía fácilmente bombear desde mi posición, y cuando me cansaba ella seguía subiendo y bajando, entre gemidos y sonrisas a duo. Hacía calor, y todavía con mi instrumento dentro de su caliente cueva, me propuso reponer fuerzas con un poco de agua, a lo que lógicamente accedí; tras ofrecerme el primer sorbo, me dio por empujar, justo en el momento en que empezaba a beber ella, y casi la dejo perdida de agua. Más risas, y a seguir follando, que era un placer sentir su culo sobre mis huevos en cada bote que pegaba.

Al final, como ya estaba cansado y quedaba poco tiempo, pero no me corría, le pedí que me hiciera una paja, y hasta eso lo hizo de puta madre, por lo que acabé muy contento del servicio realizado.

En la charla final dejó caer que no le importaría que volviera a visitarle algún día, y no digo que no lo haga. Ya al despedirnos, fue ella quien me arreó otro dulce morreito.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Po zi.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Por su implicación y simpatía, creo que merece un 9. El punto restante es para cuando coma un poco más.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.