Andaba yo caliente
hoy tenía ganas de colombiana, y de alguna cariñosa y simpática colombiana, la encontré y desde un primer momento muchas risas por wassap la chica es muy simpática, guapa y buen culo solo hay un pero y es que la mamada es con goma , todo lo demás ha sido maravilloso me lo he pasado" chachi Pirulí gumbau pelotillas "
No es relojera y te da un trato muy agradable, para repetir pues depende de lo que busquéis , es una mujer muy equilibrada y da si la confianza es la idónea , vamos una de esas chicas para ser fija , por bastante tiempo, pero Batman
ahora no necesita eso , un día te lo compro pero dos es demasiado así que ya sabéis he bajado a su pozo
y le he comido bien ella coño torbellino
y corrida me ha dicho que era extraterrestre
clitoriana y yo le he dicho que era astronauta, se me ha subido encima y a halagado la batuta del maestro, ha habido sinfonía y cantos de soprano, algún que otro gallo de la cantante pero luego de ha relajado y se ha marcado una bachata encima de mi , ojos en blanco , y sacudidas , no sé si tendrá que ver eso con que es de la raza extraterrestre de las clitorianas , después la he puesto a 4 *4; y le he dado una buena sesión de derechas y con esta calor me costaba correrme, y he optado por menearmela al sacarla de ese coñito extraterrestre
y correrme en ese culo de
, vaya culo , y follarin follarado Batman ha follado y conquistado , gracias vecina ,
No es relojera y te da un trato muy agradable, para repetir pues depende de lo que busquéis , es una mujer muy equilibrada y da si la confianza es la idónea , vamos una de esas chicas para ser fija , por bastante tiempo, pero Batman