Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lupita la vecinitA

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Andaba yo caliente 😔 hoy tenía ganas de colombiana, y de alguna cariñosa y simpática colombiana, la encontré y desde un primer momento muchas risas por wassap la chica es muy simpática, guapa y buen culo solo hay un pero y es que la mamada es con goma , todo lo demás ha sido maravilloso me lo he pasado" chachi Pirulí gumbau pelotillas "
No es relojera y te da un trato muy agradable, para repetir pues depende de lo que busquéis , es una mujer muy equilibrada y da si la confianza es la idónea , vamos una de esas chicas para ser fija , por bastante tiempo, pero Batman 🤣 ahora no necesita eso , un día te lo compro pero dos es demasiado así que ya sabéis he bajado a su pozo 🕳️ 🕳️ y le he comido bien ella coño torbellino 🌪️ 🌀 🌪️ 🌪️ y corrida me ha dicho que era extraterrestre 👽 clitoriana y yo le he dicho que era astronauta, se me ha subido encima y a halagado la batuta del maestro, ha habido sinfonía y cantos de soprano, algún que otro gallo de la cantante pero luego de ha relajado y se ha marcado una bachata encima de mi , ojos en blanco , y sacudidas , no sé si tendrá que ver eso con que es de la raza extraterrestre de las clitorianas , después la he puesto a 4 *4; y le he dado una buena sesión de derechas y con esta calor me costaba correrme, y he optado por menearmela al sacarla de ese coñito extraterrestre 👽 y correrme en ese culo de 🧲 🧲, vaya culo , y follarin follarado Batman ha follado y conquistado , gracias vecina ,

Adjuntos

• WA_1782162907877.jpeg
    WA_1782162907877.jpeg
    84.9 KB · Vistas: 125
  • WA_1782162934628.jpeg
    WA_1782162934628.jpeg
    54 KB · Vistas: 120

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver