Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lusy-benidorm

jonelx

Usuario VIP
Ficha para Rellenar Experiencias
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: TIPICAS,60-100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: MUY BIEN
DETALLES DE LA CHICA: es una de las chicas mas guapas que he visto: morenaza,delgadita,buen culo,buenas tetas,ojos rasgados preciosos,simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con goma
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio hay una falsa,pero la chica en la realidad no desmerece
EXPERIENCIA: muy buena
CHICA RECOMENDABLE?:si, es un bellezon
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

Trank

Usuario
cojonex!! que marcha llevas!.
1 ero las dos rusas,me encantan,(en mundoanuncio?) y 2 do la enigmática yankee.
enhorabona! y gracias x la info.

loko_69

Usuario
Hola jonelx gracias por compartir la miniexpe con nosotros jejeje, no paraba de ver sus anuncios y unas ganas de visitarla que te cagas, sobre todo por ese culito que tiene pero lo veia demasiado bonito para ser verdad.
Pero ahora ya que me has dicho lo del frances con goma pues va a ser que no hago viaje a benidorm.

cntrl

Usuario
yo igual queria ir a probarla pero si no hace el frances natural y por 60€ me ahorro el viaje!!
gracias por contarlo.

palomocojo

Usuario
Pues yo si creo que voy a ir a probarla, si es la de las fotos como dices seguro que voy.
El frances con goma me da igual pero tiene un cuerpazo para comerselo de arriba a abajo.

loko_69

Usuario
Lusy

Bueno aqui dejo algunas fotos de Lusy

Adjuntos

• lusy.jpg
    lusy.jpg
    27.6 KB · Vistas: 231
  • lusy1.jpg
    lusy1.jpg
    27.7 KB · Vistas: 187
  • lusy2.jpg
    lusy2.jpg
    27.9 KB · Vistas: 193

Trank

Usuario
pero si no tiene culo!!!!
parece que pase hambre.
me gustan mas casolanas,retozás...como la nueva Isadora(29abrasileña)en Topsex(siempre acabo allí...).me mandará fotos.

jonelx

Usuario VIP
ey,chicos,que ya dije que NO ES LA DE LA FOTO. Pero aun asi, esta wenisima: morenaza,ojos rasgados,guapa a rabiar,delgadita pero con perfecto culito y tetas. Tiene unos 20 añitos y se mueve muy bien. Solo con mirarla ya te pone.Lastima lo de la goma

jafolas

Usuario
Yo ya he estado con ella, os cuento:

NOMBRE DE LA CHICA: lusy
NACIONALIDAD: Yo creo que es colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: BENIDORM,AVDA MUNICIPI,8
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: TIPICAS,60-100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Medianas bajas, la habitacion pequeña y la cama son dos pequeñas juntas
DETALLES DE LA CHICA: es una de las chicas mas guapas que he visto: morenaza,delgadita,buen culo,buenas tetas,ojos rasgados preciosos, hasta aqui todo de acuerdo, pero es muy pequeña, para mi gusto.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con goma, pero es que ademas casi le da algo cuando le digo de "sin", no quiso ni tocar el preservativo para tirarlo a la papelera
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: para mi la foto es un engaño grande, porque yo fui pensando encontrar a una tia parecida, y esta es muy niña
EXPERIENCIA: Justita, justita
CHICA RECOMENDABLE?:para mi no
VALORALA COMO PROFESIONAL:5

En general no me gusto la expe, ya cuando quede con ella me dijo que estaba a la hora en punto o nada de nada. vamos como si fuera el medico.
Luego muy poca implicacion y ganas de agradar. Dice que da unos masajes muy buenos y no tiene ni idea de lo que es un masaje.

Espero haber ayudado.

Gracias

loko_69

Usuario
Pues si has ayudado la verdad porque ya no creo que vaya a verla....ya no me pego el viaje a benidorm, gracias.

Trank

Usuario
si,eso en casa marcela no suele pasar.implicacion o a la puta calle.
Cada vez me doy más cuenta del gran trabajo que nos hace MARCELA renovando nuestro plantel y manteniendo esa implicacion.¡especialmente en las TEEEENS!

randall2

Usuario
no si la de las fotos no podia ser y si miente por algo sería, ¿colombianica 1.50 ?

san_vito

Usuario VIP
Yo he estuve a punto de ir a verla pero su trato por telefono me parecio algo borde y creida y medio mal rollo, veo que acerte al no ir ya que sus fotos(verdaderas o falsas) impresionan.

Alikantino

Usuario
si,eso en casa marcela no suele pasar.implicacion o a la puta calle.
Cada vez me doy más cuenta del gran trabajo que nos hace MARCELA renovando nuestro plantel y manteniendo esa implicacion.¡especialmente en las TEEEENS!

tampoco es como para santificar a esta "señora" vamos

lo mejor de casa marcela de estos años ha sido machacado por esta "señora" que prefiere quemar rapido a sus mejores chicas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.