Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

luz garden

legion1649

Usuario
morena
delgada
puntuacion 8
sitio labadero 5
fuy me dijo 30 follar 20 chupar le dije vamos fuimos atras tiene un pendiente en el onbligo me dejo comerselo y el chocho ella me comio el manubrio y yo le
le metia el dedo y luego me follo bastamte bien y acabamos
se llama anka
 

nabo

Usuario
y a que sabia el pendiente del ombligo? :p juas juas !!!!
Algo mas de chicha en el mensaje no hubiera estado mal compi, legion1649 un poco de esfuerzo no cuesta nada.
 

cuandovoy

Usuario
Hola Legion, gracias por tu aporte, pero por favor, ponte un avatar y presentate, son las normas del foro, y para la proxima vez, te agradeceremos que utillices la plantilla habilitada al efecto para las experiencias, gracias
 

loko_69

Usuario
Bueno he de decir que esta persona es casi seguro 100% que no es ni sera un forero sino esto es autopromocion, vamos casi seguro 100% y si no dejemos unos dias y veras como no escribe mas o escribe muy parecido a ese post.
Aparte que si no me equivoco ya hay un hilo sobre esta chica pero bueno por si me equivocara ya sabes legion haz caso al moderador.
 

jonelx

Usuario VIP
Bueno....anka es una vieja conocida de este foro. Para mi.....la mejor callejera con diferencia. Ojalá recibiera tambien en un piso, por que me iba a hinchar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba