Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LUZY 644474161

Kingamor

Usuario
Nombre: Luzy
Nacionalidad: Venezolana
Direccion Aprox. por discreción: ESTUDIO HOTEL ALICATE
Telefono: 644474161
Tarifas aplicadas: 100€ 60min, barato para el servicio y trato aplicado.
Estado de las instalaciones: Piso cuidado, aseado y en buen estado.
Detalles de la chica: Piel canela, con cuerpo de veintitantos largos, buen culo, buenas tetas, perfectas sin duda.
Atencion telefonica y recepcion: Muy simpatica y amable en todo momento
Servicios anunciados: Sexo variado.
Servicios reales ofrecidos: Sexo, frances, prostatico, masaje.

Experiencia:
Contacto con ella despues de un tiempo que ha estado fuera. Reservo cita, no fue muy dificil ya que al parecer esta trabajando sin agobios, pero cierto que como siempre con cita previa.
Subo a la habitacion me rencuentro con la chica sexibombon de siempre, con cuerpazo y con aspecto revitalizado, algo mas morenita pero juvenil como recordaba, le han sentado bien las vacaciones o lo que haya estado haciendo.
Con la amabilidad que acostumbra entablamos una breve conversacion y en cuanto me descuido, me da un beso apasionado con abrazo incluido, tenia su lengua dentro, morreo pasional indescriptible.
Me acompaña al baño ofreciendome una ducha erotica que practicamos con placentero "ritual"... ya voy mas relajado a la habitacion despues de una buena corrida inicial, llega el momento de la recuperacion, me cuenta cositas de su veraneo, me masajea y empieza un baile erotico que hace subirme la moral rapidamente.
La accion se desarrolla con autentica pasion, fogosa, cariñosa y sensual. Frances muy bueno, cabalgada de diferentes posturas (hacia adelante, hacia atras), al final se pone a cuatro. Brutal. No hay mas que decir.
Despedida: Cariñosa, como toda la sesion, le pido cita para dentro de unos dias al comentarme que empieza a tener pocos huecos.
Aparcamiento: Toca ir a buscar parking, hay muchos en la zona.
Puntuación nota media: 9,75
Recomendable: 100% sin duda, quedan pocas profesionales de esta categoria en Alicante.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba