Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mónica almeria x

ursustermini

Usuario
Es una MILF de unos 50 años, se anunciaba en Murcia la semana pasada, yo no he estado con ella pero parece que el trato es bueno, lo malo es que las fotos parece que o están muy retocadas o tienen tiempo o no son suyas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Destaca al parecer por un buen francés hasta el final, muy operada, pero puede ser que te encuentres a una mujer que aunque es la de las fotos puede que sean antiguas, en este caso yo iría, si lo que veo coincide o me gusta, me quedo y seguro que una veterana de guerra hace un buen trabajo, que abre la puerta y lo que veo no es lo que esperaba, pues el truco de que espera que me he dejado el dinero...
Hasta luego Lucas.
 

Amante2017

Usuario
Efectivamente, se la ve rica y no dudo de que se trate de una buena milf... pero sin referencias es complicado lanzarse... Coincido (¡cómo no!) con el amigo Gambitero en las preferencias de magrear y besar un cuerpo femenino joven y lozano... ¡aunque excepciones haylas! :devilish: (y)
 
Última edición:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo las prefiero jovencitas, aunque a veces hago alguna, excepción.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba