Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mónica

ElMauro

Usuario
Bueno, se viene mi segundo round del pasado Viernes,

NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: el chalet de camila
TELEFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: oral sin + vaginal
FOTOS si las hay: si, en las novedades que postea Camila

EXPERIENCIA:

Había sido mi sorpresa y ante la buena impresion, la elegí para mi segundo round. Llega a la habitación pasa al aseo, en la espera yo ya me había duchado nuevamente y la espero tumbado en la cama. Viene y directamente a los besos en la boca, comienza a bajar lentamente y a dedicarse a animarme para mi segunda. Se dedica a comerla suavemente, con caricias y mucha lengua, estuvimos mucho tiempo así, ya que pronto logró ponerme a 100 y disfruté mucho de su boca. Nuevamente mi posición favorita, me pongo de pie y ella a comerla de rodillas. Luego de haberla tenido un buen rato alli, pasamos a cabalgar, me enfunda y se sube. Buenos movimientos y paso a misionero, mientras estamos en misionero, le enseño una nueva postura, jejeje, al menos me dijo ella que nunca la habían follado así, es decir posición misionero, pero ella con las piernas juntas y yo con las piernas abiertas, y la polla bien apretada dentro suyo. Allí me esmeré al 100 % por dejar una buena impresión, jejeje, y luego de un rato ya no aguanté y me corrí a todo gusto. Limpieza, charla, despedida y para casa.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: 9

capone

Usuario
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: el chalet de camila
TELEFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: Premio Sorteo
SERVICIOS: Frances sin y contacto
FOTOS: Aqui en la Web

EXPERIENCIA: Pues ya en la presentación anterior me había fijado en ella y esta vez se presento con una faldita y una corbatita pequeña y sin suje dejando ver los pechos que tiene tan apañaos jejejeje asi que.... creo que el marketing funciono y fuimos para dentro, ducha de rigor mientras charlamos, te hace sentir muy agusto, y ya en el tema frances muy bueno y alternando con garganta profunda, a lo que yo le devolví los favores comiéndomela un rato hasta que entro la sorpresa...Dulce y Valentina, mama mia las dos haciéndome francés y yo besándome con monica y tocando donde podía que me faltaban manos, una vez termina la sorpresa, paso a darle un rato a monica a cuatro que parece que disfruta, así estuvimos un rato hasta que cambiamos de postura a misionero con las piernas en mis hombros y tocando esos pechos que tiene tan ricos, ya estaba que no aguantaba mas así que decido terminar con ella encima cabalgandome mientras agarro su culo con las dos manos. Ducha y mas charla y para casa.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: 8.5 Te hace sentir en todo momento súper agusto.

fonsi

Usuario
Hola foreros.Aqui os dejo un relatillo: NOMBRE DE LA CHICA:Monica
NACIONALIDAD:Española de Malaga
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50€ media hora
SERVICIOS:Frances y contacto(ya sabeis)
FOTOS si las hay:si en la pag
EXPERIENCIA:pues a primeros del mes pasado me pase por casa Camila a ver a las chicas,creo que pasaron unas 10 lumis.Que barbaro,normalmente puedo ir mas comodo al mediodía y solo me encuentro a 4 o 5 chicas . Me decido por Monica,la había tenido en una sorpresa y me gusto.En la habitación es supersimpatica,con risas y buen royo.En la cama,besa con poquita lengua,super cariñosa,tiene unas tetas muy bonitas,las chupo y al tocarla mas abajo,esta super mojada.Me tumba y se lanza a un francés excelente,con gp,lengua y demás juegos.En esto entra Marcela.Las sorpresas suelen durar entre 2 y 5 minutos,pero esta duro menos de un minuto,yo creo que unos 30 seg.En fin,le digo a Monica de follay se sube,queria ver esas tetas.Cambiamos a misionero un rato y a 4.Cuando llevamos un ratillo le digo que me la chupe otra vez,y asi termino corriéndome en su pecho.Mas agusto que Dios.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si.Hay que probarla.

Durden

Usuario
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO Av/ Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346- 697229740
TARIFAS APLICADAS: 40 euros ½ hora” (hora feliz)
SERVICIOS: francés sin y follar.
FOTOS si las hay: en la página y en el Foro.
EXPERIENCIA: unos después de mi malograda primera experiencia en casa camila decido volver a desquitarme aprovechando la hora feliz. Llego sin avisar, me recibe muy amable Diana y para mi sorpresa la casa está hasta los topes. Diana sólo me puede presentar a Mónica y a Lorena, las dos en top less. Me decido por Mónica y su salero andaluz y creo que no me equivoquéequivoqué. De camino al baño me deleito con la visión de su culito precioso y ese gracia al andar que sólo tienen las andaluzas. Limpieza de bajos, sobeteos y conversación agradable, me hace sentir bien. Una vez en la habitación más magreo y esta vez no me rehuye la boca (bieeen!). Besitos con lengua que sin ser muy profundos son muy agradables. Empieza con el frances suave en un principio y con momentos de gp muy buenos. Me deslizo entre sus piernas y pasamos a 69, uuummm muy rico. En esas llega la sorpresa, Laura que me da un morreo de bienvenida y me la empieza a chupar muy bien por cierto mientras que Mónica me ofrece sus tetas, ni grandes ni pequeñas, en su punto. Laura se va, la verdad es que es guapa y parece muy amable, me la apunto. Ya a solas me concentro en el coñito y el culo de Mónica, le paso la lengua por todo los sitios y los dedos suavemente, ella dice que se corre y la verdad es que está bastante mojada, ummm me encanta que la mujer disfrute. Me enfunda y le empiezo a bombear su bonito culo para pasar más tarde ella encima y luego misionero dándonos besos de vez en cuando, sin abusar. Al final me desenfunda y termino con un poco más de franceés y una buena paja.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: 100%, se nota que es buena gente y se preocupa por hacerte sentir bien.

Última edición por un moderador:

Durden

Usuario
Sorry, me he liado con el copia pega de mi primera experiencia. Esta experiencia pertenece a la marbellí Mónica y no a Marcela, qué le vamos a hacer, soy así de patoso.

Durden

Usuario
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO Av/ Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346- 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40 euros ½ hora” (hora feliz)
SERVICIOS: francés sin y follar.
FOTOS si las hay: en la página y en el Foro.
EXPERIENCIA: martes por la mañana y como tengo el día libre decido pasar de nuevo por esta casa alentado por la hora feliz (qué peligro tiene esto de la hora feliz y qué agradecidos que estamos jeje). Llamo a la puerta y me abre Diana tan amable como siempre. La verdad que se respira muy buen ambiente prenavideño, de fondo se oyen risas femeninas aderezadas por sones bachateros. Diana me sirve una cervecita y se presentan las chicas: primero Marcela (niña pero qué rica estás, ay qué pena), Tatiana (buena pinta), Estefanía (vaya presentación más efusiva y qué restregón me dió con ese par de tetazas), Isabel (o Isabella, no recuerdo bien), Valentina (pero que cara más bonita tiene) y Mónica que enseguida me reconoce y me abraza con esa gracia andaluza que Dios le ha dao. Va preciosa con un vestido largo azul brillante que le deja una de sus bonitas piernas por un lateral, además se había arreglado el pelo e iba muy guapa. Si no hubiera sido por mi primera expe probablemente habría repetido con Marcela pero quería pasar un rato agradable y empezar las fiestas con buen pie opté por repetir con Mónica. Diana me lleva a otra habitación con la ducha más pequñita ya que en la grande había alguien montándose un duplex (un tío con suerte). Entra Mónica que viene muy animada y contenta, besos y charreta como si nos conociéramos de toda la vida. Me encanta el rollo amiguita-vecinita que lleva conmigo, yo que soy una persona algo tímida me da confianza y me hace sentir bien. Entro a la ducha, luego ella y al lío. Empieza con un francés muy bueno, incluso aún más profundo que la primera vez, vamos que se la come enterita. Entre lametones que dice que tiene ganas de comerse un coño... toma, y yo! jajajaja. Mientras me pone a tono me sugiere la idea de hacer un lésbico... uff! En esas que entra Valentina sigilosamente me besa con esa vocecita que embelesa y un poquito de francés, mientras que Mónica sigue a lo suyo y ataca a Valentina a ver si se anima al lésbico, se nota que son compañeras de piso por el feeling que tienen. Valentina es reacia a ello pero dice que me va a mandar a Estefania a ver que tal... pues claro, como si me quieres mandar a toda la casa ajajaajaja. Mónica sigue con el francés, profundísimo, entra Estefania, me la comen a dúo, Estefanía no le va a la zaga a Mónica, vaya gp a dos bocas, brutal! Estefanía me ofrece sus pedazo de tetas naturales que me como con mucho gusto mientras mi andaluza bonita sigue salivando. Estaba cachondísimo pero llevaba el presupuesto justo y Camila me dijo que no le iba el datáfono por lo que declino la opción del lésbico, pero ninguna de las dos se lo toma a mal lo cual es muy de agradecer. En cuanto a Estefanía un bombón de mujer también, a quien le gusten las rellenitas que no lo dude, ella es su opción. Bueno, otra vez solos, Mónica sigue con su estupendo francés, le digo que le quiero comer su almejita, ella me dice que tranquilo que hoy es mi día... joder, si es que la tengo que queré. Como me vería la cara que me dice si me quiero correr, hago un esfuerzo por no hacerlo y le digo que antes la quiero follar, pero antes me dedico a su chochito lindo, ella lo disfruta, me dice como le gusta y se corre en un mar de fluidos vaginales. Luego me enfunda la pongo a 4 y a bombear, pasando al poco al misionero. Ella me dice que se va a correr otra vez, me espera y corridon del 15 en la escala Oldgreen mientras me dice "achúchame, achúchame!" jajajajaja pero qué gracia tiene la niña esta de verdad!. Duchita final, charreta, arrumacos y pa casa más feliz que una perdiz.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto que sí, y cuando me decida por un lésbico va a estar ella seguro. Gracias a ella y a casa camila por el excelente trato recibido.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.