Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MABY alicante

romanox

Usuario
pivon,existe tal cual?,implicacion?

l-1219486825-01.jpg

l-1219486825-02.jpg

SOY UNA NIÑA REAL, MUESTRO MI CARA Y CUERPO PARA QUE NO HALLAN DUDAS DE CON QUIEN TE ENCONTRARAS, MI CUERPO ES NATURAL SIN CIRUJIAS NI RETOQUES , HAGO MUCHAS GIMNASIA PARA QUE CUANDO ME TOQUES PUEDAS SENTIR TODO MI CUERPO DURITO Y CON LAS CURVAS PERFECTAS , COMO A TI TE GUSTA !!

MIS SERVICIOS SON COMPLETOS, MASAJES, MUCHOS BESOS, CARICIAS , FRANCES NATURAL ....Y MUCHO MAS ... !! PARA QUE PASEMOS UN MOMENTO UNICO DE EXTASIS !!

MIS HORARIOS SON DE 10 HASTA LAS 23 HS

MI MOV 6-9-7-2-4-6-4-9-3 NO ATIENDO LLAMADAS OCULTAS NI MJS DE TEXTO

Jr

Usuario VIP
Se anuncia también en BCNgirls como Kamila y según la página está en Alicante.Así que me inclino a que es cierto, eso si, las fotos de la web son mejores que las que ha puesto en mundoanuncio. El móvil también es distinto, pero supongo que eso será cosa de ella.
Por lo que he leído, hace todos los servicios y las experiencias son buenas.

Jr

Usuario VIP
Esta chica está de vuelta en Alicante... vamos valientes! que sé que había interesados! ;)

loko_69

Usuario
Esta bastante buena esta argentina la verdad pero el precio que tiene no es para muchos bolsillos,no es muy cara pero es mas de lo normal, 80 la media y 130 la hora.
Si alguien la prueba que lo cuente, a mi me encanta pero no tengo el bolsillo para tanto.
Saludos

golfo

Usuario
Habrá que ver de cuando son las fotos :S , si son del jurásico o actuales. Yo tampoco tengo el bolsillo para 80€ joer.

rau

Usuario
Poniendo el número en google con el mismo nombre y teléfono hay una expe en el foro spalumi de Sevilla que no la pone muy bien, haber quien va primero y confirma algo, que yo tambien tengo interés pero no me fío.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.