Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madura en el rollo.

pegaso

Usuario
Hola aunque ahora estoy un poco fuera de la circulacion por prescripcion medica, dicha prescripcion esta al acabar y me he fijado en el anuncio de una madura que recibe por el rollo calle de Maria Guerrero y su telefono es 602625295, se anuncia en milanuncios y el precio me parece muy a tono ella lo justifica diciendo que esta sola y que no tiene que repartir solo 30 euros lo basico, pregunto si alguien sabe algo, por que a mi por las fotos me recuerda a alguien que estuvo en la calle de La Manga hara unos años.
en fin si alguien sabe algo o si no dentro de unos dias poder ir y lo comentare.

vilerdA

Usuario
Yo he estado con ella varias veces cuando recibia en el piso de la calle La Manga. La verdad es que la mujer pone muy buena voluntad y le puedes pedir cosas. No es que sea un disparate en cuanto a físico pero si le gustas se aplica bien

pegaso

Usuario
al final estuve, pero no es la de la calle de la manga es parecida pero no la misma, que por cierto no se si seguira alli recibiendo, me parece que era en el mismo lado o junto a la taberna del tio sentao. ademas esta me dijo que se iba el dia 8 de mayo y volveria para agosto, y aquella vivia aqui, aparte de eso le puedes pedir lo que sea y cuando digo lo que sea es lo que sea, y al final te hace un pequeño masaje que es de agradecer.

vilerdA

Usuario
Hola, pegaso. Creo que es la misma de la que hablamos. Se llama Helen y es boliviana. Trabajaba en una casa en la calle Pio Tejera, pero lo hacia por libre en su casa de la calle La Manga. Tiene unos 50 años y es muy amable y si, como dije, le caes bien, se aplica a fondo y pidele cosas que te las hace. No es ningún disparate, pero la mujer intenta agradar, es economica y si te va el rollo de maduras implicadas, perfecta. Tiene las tetas normales, un culo grande y responde bien a los estimulos. Prueba a hacerle un cunnilingus bien hecho y es tuya

pegaso

Usuario
pues podria ser, pero como yo creo que hara cosa de 4 años que estuve en la calle de La Manga, la memoria me puede fallar es cosa de que cuando vuelva para agosto si la localizo de lo pregunto y ya esta.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.