Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

madura pinocho

pegaso

Usuario
sabe alguien algo de una madura que se anuncia muy de tarde en tarde, en milanuncios como chica pinocho "me follas la boca el culo y el chocho" tambien como muñeca, me parece que esta por cartagena pero no en ella mismo, creo que por la parte del algar. sale siempre con antifaz y aveces con peluca de colores. gracias anticipadas

pegaso

Usuario
hoy he hablado con ella dice que esta por los nietos, voy a ver si quedo en algo para este sabado, depende de ......... si hay algo lo cuento

paulvazo

Senior Member
Usuario
Yo he visto fotos de ella desde hace un tiempo y la verdad,su cara y cuerpo me tira muyyy para atrás...

pegaso

Usuario
sobre gustos colores, pero yo he llamado varias veces y tiene la agenda que ni el presidente del gobierno. eso si para los que les vayan las guarrerias no duce a nada que no,.

volk20031986

Usuario
comparto lo dicho por paulvazo, a mi me van mucho las maduritas pero esa no me parecía nada apetecible, que tiene muchos clientes será por los precios baratos ante todo y porque seguramente cumple con lo que ofrece pero el físico importa mucho y todavía mas cuando pagas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.