Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madura tetona

loko_69

Usuario
Madura!!!

Los links no funcionan Denison:

madura.jpg

Zzaraguel

Usuario
YO tengo que decirte que a mi tambien me ponen las maduras tetonas, pero esta en concreto, tiene bastante mala baba, no hace mucho la llame, y al parecer no estaba en alicante, supuestamente estaba en Madrid, por lo que ... cuando yo le dije que era de Alicante, directamente me colgo ... dejandome con la palabra en la boca. Por lo que evidentemente no he ido a visitarla. Saludos.

manubrio

Usuario
yo también la llamé, y como al compañero, me dió mala espina y al final no acudí a verla. Me dió la sensación de ser muy alocada y estar muy sobrada, no sé, algo extraño xP que la tia es muy rara coño. De hecho a los 5 minutos de quedar con ella, se equivocó de numero y me llamó a mí, cuando le hice notar su error directamente me colgó sin mediar palabra. Que la peten.

denison

Usuario
yo también la llamé, y como al compañero, me dió mala espina y al final no acudí a verla. Me dió la sensación de ser muy alocada y estar muy sobrada, no sé, algo extraño xP que la tia es muy rara coño. De hecho a los 5 minutos de quedar con ella, se equivocó de numero y me llamó a mí, cuando le hice notar su error directamente me colgó sin mediar palabra. Que la peten.

Yo ayer la llame tees veces y nada no coje el telefono , me mosquea que se anuncia con variso telefonos y he mirado y efectivamente ese nuero aparece en anuncios de Madrid, sevilla, barcelona.
No me da buen espina.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.