Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madurita Anabel canaria

pumuki96

Usuario
Alguien sabe algo sobre esta madurita? se anuncia en don murcia ... Llevo tal calentón que incluso me fijo ya en las maduritas ... :)

saizo

Usuario
He estado un par de veces con ella, una hara 2 años y otra que sin saber que era la misma le pedi un servicio a domicilio y no sabia lo que me iba a encontrar pero estaba tan salido y borracho que ni me importaba. A mi no me gusto nada, demasiado fria y artificial, sin mucha implicacion, preguntandome todo el rato si me gustaba y que si para ser tan mayor estaba bien, yo por ser educado le decia que si. Me hizo sentir incomodo pero todo esto es la impresion que yo me lleve.

pumuki96

Usuario
He estado un par de veces con ella, una hara 2 años y otra que sin saber que era la misma le pedi un servicio a domicilio y no sabia lo que me iba a encontrar pero estaba tan salido y borracho que ni me importaba. A mi no me gusto nada, demasiado fria y artificial, sin mucha implicacion, preguntandome todo el rato si me gustaba y que si para ser tan mayor estaba bien, yo por ser educado le decia que si. Me hizo sentir incomodo pero todo esto es la impresion que yo me lleve.

gracias saizo, en cualquier caso, es una apuesta arriesgada que no piendo probar... :p

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.