Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

madurita colombiana calle lope de vega

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo, estaba con una compañera jovencita y elegí a la mayor creo que era Estrella
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: calle lope de vega (el número lo puedes ver poniendo lope de vega en milanuncios)
TELEFONO DE CONTACTO: 648 449 632
TARIFAS APLICADAS: desde 15 euros yo pagué eso y no miró el reloj porque estube casi media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso viejo, entras por una puerta a pie de calle y subes la escalera y tocas a la primera puerta (parece ser que el edificio está vacío solo ellas)
DETALLES DE LA CHICA: típica colombiana de 36 años (me dijo) o alguno más, con buen culo y tetas para su edad, se parecía mucho a la mujer que limpia la escalera de mi casa y me dió morbo aunque quería ir a por otra jovencita que hay con ella pero me quedé con ella.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés natural no hasta el final y penetración
SERVICIOS REALES: los pactados, con corrida en sus tetas y pelo (aunque no le gusta y de primeras te dice que no, si luego la caiientas y tratas bien, lo consigues
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5/10 soy muy exigente
FOTO: no se si habrá por ahi, pasas y la ves sin compromiso te presentan las chicas, a mi me abrió ella
EXPERIENCIA: Pues llamo por el anuncio de su compañera, me dicen dirección aunque lo pone ya en el anuncio, yo estaba ya bajo. Subo se presentan las dos (ella muy simpática, la joven DEisy algo parada) y elijo a ella. Entramos a la habitación, me dice si me lava, le digo que salgo de trabajar que lo que quiera, me bajo los pantalones, se acerca y sin limpiar ni nada empieza a chuparmela muy bien. Está chupando unos 10 minutos mientras le hago dedo y se moja, le como las tetas, la pongo a cuatro patas, follo un rato, ella abajo y cuando ya llevabamos casi media hora, me quito el condón, me dice educadamente que en la cara NO porfavor y como se portó muy bien le hice caso y me toqué y me corrí por su pelo y tetas.
CHICA RECOMENDABLE?: Si porque no mira el reloj aunque si buscas un cuerpazo no es ella, pero se conserva
VALORALA COMO PROFESIONAL: si dejara correrse en su cara, boca, sería un 9 o 10 pero por ese detalle le doy un 7 porque para mi es importantisimo ese detalle con una profesional.

buhito69

Usuario
Hola yo estuve con una en esa dirección pero como era bastante tarde creo que no estaba muy inspirada así que siento decir que era como bien dices madurita lo cual me tiro un poco para atras pero es que la otra dice que no estaba disponible, en fin era amable pero supongo que debia estar cansada asi que todo paso sin pena ni gloria.
saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.