Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madurita en Caravaca

Atila_92

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo, fue hace tiempo
NACIONALIDAD: sudamericana... no se especificar el pais
DIRECCION, SIN NUMERO: calle chile, en Caravaca
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso algo viejo con una cama un poco cutre
DETALLES DE LA CHICA: tendria como unos 30 y muchos, bajita algo entrada en carnes, rubia de pelo corto y un piercing en la boca, de cara la recuerdo muy borbosa mientras me la estaba comiendo.
SERVICIOS OFRECIDOS: de todos, griego con suplemento y frances hasta el final
SERVICIOS REALES: frances hasta el final
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
EXPERIENCIA:
Pues con ganas de una mamada por Caravaca llame a esta mujer por su frances hasta el final, soy un adicto a ellos. La llamo y me planto alli, me reciben dos, una jovencita de unos 19 años y esta madurita, como lo que tenia ganas era de un frances bueno la escogi a ella, y en que momento....
Al pasar a la habitacion empiezamos con los magreos y nos vamos desnudando, eso si, le deje el sujetador con las tetas sacadas para que no se le cayran del todo xD Empezo chupandomela yo de pie y ella de rodillas y por como empezo la cosa prometia, la tia chupaba muy fuerte y me encantaba, luego me acoste en la cama y derrepente saca un klinex... cada poco paraba y se iba limpiando la lengua... me corto mucho el royo! odio que hagan esto... no se dejaba coger la cabeza... y eso que ni la estaba aggarando fuerte... llego el momento de correrse y en vez de seguir chupando la tia con mi poya en su boca solo me pajeaba, y yo intentando que moviera la lengua o algo... se ve que se protegio para no atragantarse con un lefazo y duro poco tiempo asi, salio corriendo al baño a limpiarse... y me vesti y me fui
CHICA RECOMENDABLE?: pues no mucho... seguire bucando a alguna que la chupe bien... la pena que en caravaca todavia no he visto nada!!
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5 de 10

quieromassexo

Usuario VIP
Yo estuve en ese piso una vez y no volvere nunca mas. La calidad es muy mala en todos los sentidos y si te prometen frances hasta el final, normalmente no cumplen y te corres fuera de la boca.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.