Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MADURITA RECOMENDADA

Aligator1984

Usuario
A ver, voy a subir una expe, con una pseudolumi, ya que cobra y no se anuncia, me la recomendo el amigo invisible que somos de gustos semiparecidos, y la verdad que pufffff.

No pongo telefono pk no me lo permiten obviamente ya que no se anuncia, describo un poco a la muner.

Mujer de unos 50, mas o menos, se cuida muy bien podria pasar por 5 o 6 menos, cuerpazo de guitarra, de curvas riquisimas, tetazas muy grandotas, un culazo, latina isleña de piel muy bronceada, para mi muy guapa de cara, y mas o menos 1.70 de altura.

Pos nada que hablando con el invisible me dice que si no conozco a la chica en cuestion, le digo k no, a lo k despues de mi insistencia me pasa el numero y le escribo un wasap a la chica. No me contesta, soy muy prudente y no keria insistir, viendo que no contestaba la llamo y me coge, voz muy calida me dice que bien que no le importaria quedar, al dia siguiente quedamos en roquetas, en el piso de una amiga ya que no tiene sitio como tal. Me recibe wn bata y me doce que si me gusta lo que veo, aue si era lo k me esperaba, rexordad que la cita era cadi a xiegas, solo la foto del wasap. A lo k le digo k me encanta lo k veo, por lo k me voy a darme una lavadita rapida, y cuando vuelvo se nos paso el corte inicial y empieza el festival de morreos y meter mano por todos sitios, se me pone la polla muy dura a lo k ella coge y me tumba, y empieza un frances con su gp y su saliva, un mamazo del 15 vaya.

Le digo de xorresponderla y lo tiene muy rico, se lo como un rato y me sube a comerme la boca para luego ponerme la gomita y montarse encima mia, ahi me cabalga xomo una posesa agarrandome bien fuerte y profiriendo palabras que no hacian mas k ponerme mas caliente, cambiamos a 4, le doy bien y mi polla xomo una piedra, embistiendo, aguantando un poco para no xorrerme, la pongo en misionero y aki me hace prometerle que le doy mi leche en su boca, sigo dandole hasta que no puedo mas y me vacio en su boca como un mirlo, y me kedo superagustico tumbado, con la promesa de volver, que por cierto ya he repetido perp eso es otra historia...


Muchas gracias invisible, pivonazo y una makina follando y mamando
 

Amante2017

Usuario
Enhorabuena compañero! Y a invisible por el soplo ????… imagino que cobrará por los servicios, no? (la señora, no el invisible ????).
 

Aligator1984

Usuario
cuento segunda expe con este pivon, que barbaridad,
fue la semana pasada creo, la llamo y quedo con ella en las marinas, se me presenta en la puerta y subimos juntos en el ascensor, aki empieza a comerme la boca como una posesa y me lleva al piso berraco perdio y casi tirandome del nabo, nos despelotamos y comienza una mamada impresionante, le gusta, me dice que le encanta como se me pone dura, llavaba con el rabo duro desde que la vi casi, sigue mamando un buen rato alternando las pelotas y la mamada bien salivada, me engoma y se me sube, aki disfrutamos los dos, pero es que yo escuchando ese AY PAPI, comeme las tetas bien duro me ponia malisimo, sigue cabalgandome muy despacio mientras yo le comia y le apretaba esas tetazas increibles que tiene, hasta que se corrio como una adolescente, un buen rato dandole espasmos y yo flipando, que tia mas caliente, seguimos asi un poco y cambiamos a 4, aki con ese culo como adivinareis y despues de la increible follada pos me corri en cerocoma, fue imposible aguantar, estuvimos tumbados charlando un buen rato, empezo a hacerme carantoñas y me la puso dura otra vez, estuvimos follando otro poco pero ya se me bajo y no habia mas rato, tenia que seguir currando pero fue un espectaculo.

sigo dandote las gracias invisible por el soplo, seguire repitiendo con esta piva que folla pero que muy bien
 

Alby36

Usuario
Uauuu el tipo de mujer que me pone a 100000.....Se puede saber el número de esta mujer? Me muero de ganas por ir a verla. Por favor. Pasenmelo por privado ????????
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Es la famosa cubana de hace años?

Aún sigue haciendo esas espectaculares mamadas por Roquetas?
Tu estás muy callado, ha estado Sara que ahora se llama Naomy y yo sé que te la has zumbado, granuja, venga y empieza a contar a cuantas has puesto a 4, venga, dale je je je.
 

Alby36

Usuario
K makina, registrao desde 2017 y ni una sola experiencia, y encima pidiendo, k makinon, tu sabes las mamadas que le he tenio k hacer al invisible pa k me de el numero???? Jajajajajajajajjajaja enga anda caradurismo
Pues será eso que tendré caradura en pedir un tf de una mujer que me pone.... No he contado experiencias xq no las he tenido hace tiempo, no he tenido esa suerte, antes era más asiduo a las chicas pero desde hace unos años no he podido por h o por b, ahora es cuando estoy mirando de nuevo y me gustaría estar seguro de la mujer con quien volver a caer, solamente eso. Mis disculpas si me he metido donde lo me llamaban
 

Alby36

Usuario
Pues cuando vayas compartiendo experiencias, me lo pensaré.
Sí claro no hay problema, no te preocupes que cuando las tenga las pondré, hace unos añitos que no tengo experiencias con estas maravillosas mujeres, de exo en Almería solo he tenido 3 y no estaba ni registrado, de exo me registre para ver si encontraba a 1 de ellas q me dejó marcado, estuve 4 veces con ella a cual mejor, se hacía llamar Aroa, una brasileña que daba también masajes que atendía por ciudad jardín por donde el puente rojo pero le perdí la pista. Por eso al leer este hilo me llamó la atención esta mujer xq es el tipo de mujer que me atrae y también me atrae el que no se anuncie xq aunque no sepa lo q me voy a encontrar ya se de buena tinta q voy a disfrutar. Pero también le he exado el ojo a Helen que creo que será a la que visite en estos días.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sí claro no hay problema, no te preocupes que cuando las tenga las pondré, hace unos añitos que no tengo experiencias con estas maravillosas mujeres, de exo en Almería solo he tenido 3 y no estaba ni registrado, de exo me registre para ver si encontraba a 1 de ellas q me dejó marcado, estuve 4 veces con ella a cual mejor, se hacía llamar Aroa, una brasileña que daba también masajes que atendía por ciudad jardín por donde el puente rojo pero le perdí la pista. Por eso al leer este hilo me llamó la atención esta mujer xq es el tipo de mujer que me atrae y también me atrae el que no se anuncie xq aunque no sepa lo q me voy a encontrar ya se de buena tinta q voy a disfrutar. Pero también le he exado el ojo a Helen que creo que será a la que visite en estos días.
O,k, tranquilo que la madurita no se irá y si envejece y pasan muchos años mejor, tiene que ser una pasada decirle que se quite la dentadura postiza.

Si Aroa, supongo que se iriá a su país o que se casaría con algún hombre adinerado, si te gusta ese tipo de mujer es raro que no pienses también en Thaly.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba