Severo33
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maite
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: C Maximiliano Tous
TELEFONO DE CONTACTO: Web
TARIFAS APLICADAS: 90 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso sucio
DETALLES DE LA CHICA: Bonita de cara, delgadita, buen culo y poco pecho
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales
SERVICIOS REALES:idem
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Web
EXPERIENCIA:
Tenía capricho de quedar con esta chica. Me recibe en lencería justo a la hora acordada. se notaba que acababa de llegar. Con tanga de leopardo y sujetador negro. labios pintados. Es una chica guapa de cara.
Es una chica agradable, me invita a pasar...tal y tal... y nos vemos en la cama. Me da un beso con lengua..muy humedo y empieza a gemir mientras me besa...bien. toco su culo durete y le doy cachetazos...lo tiene bien puesto. Los pechos..escasos, pellizco sus pezones y..no se queja jeje. Asi que la hago sufrir un poco. Bajo a su coñito..rasurado y..esta echa agua. Eso me pone. Tiene ganas de que la follen. Y así lo hago.. a 4 patas dandole caña. Gime y me gusta como se mueve. Me gusta su carita. Y...corrida..
CHICA RECOMENDABLE?:Aspiro a algo mejor
VALORALA COMO PROFESIONAL: no soy bueno calificando. Le daré un 7. espero mejorar con otra.
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: C Maximiliano Tous
TELEFONO DE CONTACTO: Web
TARIFAS APLICADAS: 90 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso sucio
DETALLES DE LA CHICA: Bonita de cara, delgadita, buen culo y poco pecho
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales
SERVICIOS REALES:idem
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Web
EXPERIENCIA:
Tenía capricho de quedar con esta chica. Me recibe en lencería justo a la hora acordada. se notaba que acababa de llegar. Con tanga de leopardo y sujetador negro. labios pintados. Es una chica guapa de cara.
Es una chica agradable, me invita a pasar...tal y tal... y nos vemos en la cama. Me da un beso con lengua..muy humedo y empieza a gemir mientras me besa...bien. toco su culo durete y le doy cachetazos...lo tiene bien puesto. Los pechos..escasos, pellizco sus pezones y..no se queja jeje. Asi que la hago sufrir un poco. Bajo a su coñito..rasurado y..esta echa agua. Eso me pone. Tiene ganas de que la follen. Y así lo hago.. a 4 patas dandole caña. Gime y me gusta como se mueve. Me gusta su carita. Y...corrida..
CHICA RECOMENDABLE?:Aspiro a algo mejor
VALORALA COMO PROFESIONAL: no soy bueno calificando. Le daré un 7. espero mejorar con otra.