Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maite mayfer

Severo33

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maite
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: C Maximiliano Tous
TELEFONO DE CONTACTO: Web
TARIFAS APLICADAS: 90 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso sucio
DETALLES DE LA CHICA: Bonita de cara, delgadita, buen culo y poco pecho
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales
SERVICIOS REALES:idem
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Web

EXPERIENCIA:

Tenía capricho de quedar con esta chica. Me recibe en lencería justo a la hora acordada. se notaba que acababa de llegar. Con tanga de leopardo y sujetador negro. labios pintados. Es una chica guapa de cara.

Es una chica agradable, me invita a pasar...tal y tal... y nos vemos en la cama. Me da un beso con lengua..muy humedo y empieza a gemir mientras me besa...bien. toco su culo durete y le doy cachetazos...lo tiene bien puesto. Los pechos..escasos, pellizco sus pezones y..no se queja jeje. Asi que la hago sufrir un poco. Bajo a su coñito..rasurado y..esta echa agua. Eso me pone. Tiene ganas de que la follen. Y así lo hago.. a 4 patas dandole caña. Gime y me gusta como se mueve. Me gusta su carita. Y...corrida..

CHICA RECOMENDABLE?:Aspiro a algo mejor
VALORALA COMO PROFESIONAL: no soy bueno calificando. Le daré un 7. espero mejorar con otra.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.