Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maite sureña delgada Concepción

FeOmar69

Usuario
Saludos amigos, el fin de semana pasado estuve unos días por Conce y tuve oportunidad de compartir una hora con una dama llamada Maite, es chilena delgada y de trato cariñoso y muy sensual, está ubicada por el centro y te recibe y brinda un momento muy rico, les hago una tablita para organizar las ideas.

Nombre: Maite

Nacionalidad: Chilena

Datos de Contacto: Rica y caliente chilena por pocos días en Concepción (24112327) - Mileróticos

Tarifas: $50.000 CLP la hora

Lugar: Tiene departamento cerca del Mall Centro en Concepción

Detalles Físicos: Es una chica como de 26 años, delgada de pechos pequeños y buena colita, no es fitness, pero tiene buen porte.

Color de piel: Blanca

Color y largo del pelo: Tengo confusión si es castaño o rubia

Senos: Son pequeños y naturales, al tamaño de mi mano y bien paraditos

Vagina: Limpia, depilada y sin olores, se le ve rosadita

Trasero: Redondito y bien proporcionado, es grande, pero sin exagerar

Caderas y Abdomen: Es delgada de abdomen plano y tiene buenas caderas no tan anchas, pero si bien pronunciadas

Servicios: Brinda servicios de compañía, es una dama rica y caliente, besadora, no hace salidas, sólo citas en su departamento, en el sitio donde está creo que están otras chicas, más según dice que es independiente, no vi porteros ni cuidadores

Rostro: Es guapa, se mantuvo risueña durante nuestra cita, lindos ojos y labios delgados

Besos: Si da, con lengüita, hubo un momento en que nos estábamos comiendo

Sexo Anal: No hace consultado

Sexo Oral: Lo hace sin condón, hace juegos con su lengüita y se lo mete casi todo, hasta donde puede, sus movimientos son buenos y te pone bien duro, no da opción a americana real

Higiene: Estaba impeque, la chica estaba recién duchada, al llegar me ofreció la ducha y el espacio estaba limpio, el baño igual, sin detalles

Valoración: 9, El momento fue completo, al inicio fuimos despacio y luego comenzó a acelerarse, hace gemidos sin ser exagerados, quizás sea teatro, pero le salió bien, con respecto al trato, no es apurona ni estaba pendiente del móvil

Experiencia:

El lugar es céntrico y sin conserje, encontré el anuncio y me puse a verificar pero no encontré muchos datos así que fui con más cuidado y desconfiado al comienzo, conversamos por whatsapp y coordinamos el encuentro, ya con ella en su departamento todo estuvo piola, el lugar es céntrico de harto tránsito, al llegar me abrió el portón y subí, ella me esperaba en lencería sonriente, llegando le pedí el baño porque hacía harto uv y quería relajarme.

La mina es conversadora y muy atenta, estuvimos conversando un momento y pasamos a devorarnos con besos, sus labios con bacanes, provoca comérselos, me puse atado y de ahí comenzamos el toqueteo, cuando me bajó los boxers lo agarró con su mano y comenzó a estimular, luego ya encima comenzó a comérselo, me paso la lengua por las bolas y así fue ensalivando todo hasta metérselo, lo hace sin condón, es bien rico, sus manos y su piel son suaves y su cuerpo es firme, no es fit, pero se siente toda rica, mis manos se apoderaron de su culo, es bien rico y no tiene golpes de la vida, fue un momento súper caliente, se controla bien el ritmo cuando está arriba y sus caderas son un derrier en movimiento, partimos lento y luego las cosas se aceleraron con buenos gemidos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba