Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mala experiencia

• Autor de hilo USBA8889
  • Fecha de inicio
U

USBA8889

Hace unos cuantos sabados, fuy al piso que todos sabemos buscando una chica en especial Isa. Llamo preguntando por Isa y me dicen que noestaba disponible vale, a continuacion llamo a carol se me pone un chico y me dice que si que le diera tiempo a arreglarse mientras tanto subo espero y sorpresa aparece Isa. La sorpresa fue buena, pasamos al lio me dice que no estaba muy bien que le habian hecho daño hace lo que puede pero la muchacha se me retira un chasco he pagado una hora. Como podeis imaginar me quedo a medias, me ofrecen la devolucion u otra chica, antes le pregunte a isa por carol y me dijo que no estaba, y para que me dicen que estaba ocupada que no nos engañen.

C

Carolargen

Hola Amor.. La verdad que lo siento mucho, si que estaba, simplemente que yo no trabajo los sabados por la noche, por eso ella te dijo que no estaba, pero ese sabado cohincidio que casi todas las chicas en lolas estaban con un poco de gripe, y decidi quedarme para que no se quedaran sin chicas...Pero tranquilo que ya estan todas sanitas.. y podes volver cuando quieras te aseguro que la experiencia proxima sera mucho mejor.. Besos.

Piratilla

Usuario
Hace unos cuantos sabados, fuy al piso que todos sabemos buscando una chica en especial Isa. Llamo preguntando por Isa y me dicen que noestaba disponible vale, a continuacion llamo a carol se me pone un chico y me dice que si que le diera tiempo a arreglarse mientras tanto subo espero y sorpresa aparece Isa. La sorpresa fue buena, pasamos al lio me dice que no estaba muy bien que le habian hecho daño hace lo que puede pero la muchacha se me retira un chasco he pagado una hora. Como podeis imaginar me quedo a medias, me ofrecen la devolucion u otra chica, antes le pregunte a isa por carol y me dijo que no estaba, y para que me dicen que estaba ocupada que no nos engañen.

Nadie es perfecto pero a ver quien te ofrece la devolución u otra chica. ;)

U

USBA8889

Yo mismo le propuse a Isa al verla sufrir que si lo dejabamos y ella sintiendolo mucho y agradecida al mismo tiempo. ya que fui preguntando por ella decidimos dejarlo. Lo del cambio lo dijo un muchacho que habia alli y que me abrio la puerta,no pregunte su nombre.

U

USBA8889

Estas disculpada Carolargen, otra vez sera. vuelbo a repetir que no me fui nada mal del piso y cuando pueda hare otra visita.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.