Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mansión 12 - Jimena (espero vuelva)

Sombra

Usuario
Nombre:: Jimena
Nacionalidad:: No lo pregunte, es mulata
Contacto::
Web::
mansion12.com
Fecha aprox:: Mayo
Lugar:: Cerca de Molina de Segura
Instalaciones:: Chalet, que se podria decir de lujo
Higiene:: De calidad.
Precio:: 50€ media 100€ hora
Edad:: 26
Cara:: Bonita.
Pelo:: Largo, de color oscuro, no me fije mucho
Cuerpo:: Diría que bastante alta.
Pecho:: Notable, algo duro, para mi gusto
Culo:: Redondo, pero sin ser muy grante
Piercings y Tattos:: No que yo viera.
Actitud:: Decidida.
Conversación:: Intelectual.
Besos:: Creo que no
Fuma:: No lo se.
Francés:: Si, pero con goma.
Fornique:: Muy bueno.
Griego:: No lo se.
Lo mejor:: Sabe implicarse, si la dejas.
Lo peor:: Demasiados espejos en la habitación.
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? Si.
Valoración:: Sobresaliente

Desconozco si trabaja ahora por libre, pero ojala poder localizarla.


La chica se implica mucho, si hay margen (yo solicite 1 hora.) por lo que le pedí, cierta complicidad con los preliminares ya que me apetecía hacer algunas cosas como si fuera yo el que la seducía, por lo que le dije que no se desvistiera ella, que me dejara hacerlo yo, poco a poco, con besos por el cuerpo, caricias varias, ella se dejo y parecía que incluso le gustaba, que quería acelerar un poco el folleteo. Casi desnudos nos tumbamos en la cama, y fuimos haciendo diversas posturas, hasta el punto que le pedí hacer un 69, ella se levanta, se lava, por que se aplico gel, y cuando llega el momento, por lo visto conseguí que tuviera un orgasmo, que hasta ella me pidió que parase.

Yo me encontraba confuso, pensaba que le había hecho daño o algo, me explica que no que todo bien, pero que le hice tener un orgasmo. Obviamente yo me sentí alagado, y ella bastante sorprendida xD.

Al final, terminamos teniendo una charla sobre lo ocurrido y hablamos sobre mi, y porque solicite el serivcio de esa manera. El tiempo se nos fue a los 2, que hasta nos llamaron a la puerta, nos despedimos y fin.

MundoSexAnuncio

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg
 
Última edición por un moderador:

Amante2017

Usuario
Gracias y enhorabuena por la experiencia. Si la hubieras escrito cuando aún estaba en mansion12 habría podido poner aquí sus fotos… que en esta web son a cara descubierta. Pero ya no hay rastro de ella…
 

Sombra

Usuario
Gracias y enhorabuena por la experiencia. Si la hubieras escrito cuando aún estaba en mansion12 habría podido poner aquí sus fotos… que en esta web son a cara descubierta. Pero ya no hay rastro de ella…
Por eso puse enlace al viejo anuncio de "MundoSexAnuncio", para que hubiese una referencia al menos física de la chica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba