Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Manuela, una negrita llegada de Brasil

ktm

Usuario
Nombre"artístico": MANUELA

80-Manuela003.jpg

80-Manuela001.jpg

80-Manuela002.jpg


Nacionalidad: Brasil
Edad: Unos 23
Dirección: Carretera Sierra Alhamilla. Un piso que suele tener brasileñas siempre
Teléfono: 604110010
Horario: No lo sé
Tarifas: 30min 50€ y 1h 100
Descripción física: Es la negrita de las fotos. Estatura media, piel suave, tetas operadas duras, melena negra como en las fotos. Cara aniñada, para mi guapa
Francés: Sin
Giego: No se
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Sujetador y braguitas blancas
Tatuajes: No recuerdo verlos
Ambientación: Cuarto con baño incorporado. Limpio, con cama de matrimonio y algun que otro espejo

Descripción del servicio: Sabado por la tarde con ganas de catar algo nuevo, miro paginas habituales y entre las que me gustan me decido por esta ya que por fotos era la que mas cachondo me ponia
LLego a la cita y subo cruzando los dedos porque ojala sea la de la foto y nada mas abrirme la puerta bingo! Una negrita con cara sonriente me recibe con dos besos y me guia hacia la habitacion
Una vez dentro pactamos precio y ambos pasamos al baño para el lavado previo. Nos vamos para la cama mientras jugueteamos y tonteamos con tocamientos y demas cosas tipicas, empieza a tocarme el nabo que ya estaba duro solo del tonteo y sin pausa baja y empieza con el frances que es bastante bueno sin llegar a ser sobresaliente
Me enfunda y se me sube encima mirando al espejo, empieza con cabalgada suave y profunda tanteando el terreno. Acelera el ritmo por momentos y se le agita la respiracion, la chica parecia que disfrutaba y se recreaba con la polla dentro, aunque no terminaba de acompasar bien la cabalgada como a mi me gusta. Cosa que no quita que estuviesemos disfrutando ambos
Le pido misionero para verle la cara y ahi me recreo yo haciendo lo que me gusta y la chica ya empieza con los sintomas de disfrute con agitaciones, respiraciones de mas, suspiros hasta que al final se suelta y me empieza a susurrar al oido cosas que quedan para momento. Me entro ahi la flojera y era tal la excitacion que ni pude catarla a 4 patas como hubiese querido y me corrí asi mismo

Acabamos con una buena charla, la verdad que hubo bastante feeling y nos despedimos hasta la proxima

Le pongo una nota bastante alta y creo que repetire si me da tiempo antes de marcharse, si sois amantes de las brasileiras es una que no debeis dejar pasar
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba