Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

María 675697059

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Maria, alta 170 a ojo, pelo largo ondulado, chica con curvas, pecho mediano, bien proporcionada, quizás le sobran unos kilitos, culo amplio pero se mantiene en su sitio. En general bien...
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: federico soto, al lado del corte ingles.
TELEFONO DE CONTACTO: 675697059
TARIFAS APLICADAS: 30€ 40min. tiene otras tarifas.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos griego, lo recalca varias veces.
SERVICIOS REALES: Besos en la boca con poca lengua, a veces la encuentras, francés natural, no hasta el final, te lo recalca también, ducha y folleteo, ducha después.
FOTOS si las hay: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/deliciosa-mujer-senos-calientes-119348142.htm

EXPERIENCIA: Si hacemos una tabla de lo bueno y lo malo de la experiencia con esta chica, iría ganando lo malo, sobre todo en lo que respecta al piso en si,y un poco a lo servicios, sino lo que es al conjunto, de la experiencia.
el salón cutre el pasillo cutre, y el aseo.. yo nunca había visto algo así, una ducha que estaba a dos escalones de altura y me quedo corto, la verdad, es algo que me ha llamado la atención. Sin embargo la habitación correcta, cama grande y amplia, camilla para masajes y demás.
En el tema que nos atañe, pues la verdad poco que contar... una experiencia mas...,francés sin florituras, correcto sin mas. En el folleteo también correcta, la verdad iba con ganas y le dure poco... quizás podría haber sacado algo mas... pero no se, no estaba cómodo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: allá cada uno...
REPETIRÍA: Pues no...

saludos...

Última edición:
B

buscandotetonas

Pues las fotos no tienen mala pinta?
Edad, que no la dices y siempre es importante
en servicios pone besos con lengua, FN, y mas cosas... esas y mas cosas no sabemos a que se refiere?

OZZY

Miembro en practicas
Pues las fotos no tienen mala pinta?
Edad, que no la dices y siempre es importante
en servicios pone besos con lengua, FN, y mas cosas... esas y mas cosas no sabemos a que se refiere?

En la expe, si la lees bien, no pone nada de otros servicios, sólo doy la info de los que yo disfrute y de los que ella me comenta que no hace.

La edad estará por la treintena.

Saludos...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.