Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

María,casa de asiaticas Los Dolores

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica:Maria
Nacionalidad:China
Dirección:Avenida de la región murciana,Los Dolores
Teléfono:688581493
Tarifas:40 euros media hora mas 10 de griego
Servicios:Follar,griego y francés hasta el final
Experiencia:Recientemente me pasado por la casa de los dolores,me abre la mami y me dice que solo tiene una chica libre, me presenta a María,de entrada su cara no me gusta,pero sus tetas y culo,hacen que cambie de opinión ,la mami me asegura que hace griego
La María rondara los 30 ,años,no es nada guapa,tetas grandes pa ser china,con tatuaje y gran pezon,culo muy bueno,no parece que sea chino,habla poco castellano,muy simpática,no para de reír
En la habitación la sobo por todos los lados,me lava a conciencia,sobre todo el ojete,pero no me hizo beso negro,me tumbo y le como las tetas,rapidamente pasa al francés,inicio de mamada normalito,se la mete toda,pero no coje un ritmo bueno ,pasamos al 69,xoxo sin,solo pelo en pubis ,acepta dedos por todos los agujerillos,clítoris peke,labios menores con algo de orejilla
Pasamos al facefucking y coje un ritmo muy bueno,se sienta en el suelo y follada de boca bestial, me pone una goma y follada a cuatro,su culo es lo mejor,le digo si puedo cambiar de orificio,me dice ke die eulos,pos vale,tiene un ojete tragon entra mu fasil,estoy a punto de correrme,pero aguanto,me quito la goma y ella de rodillas sigue con el francés,yo de pie mirando al espejo,ahi ya no aguanto mas,aguanta todas las embestidas,menos la última sale disparada a tirar la leche al baño,luego pasamanos,mimitos y pa fuera
Puntuacio de la experiencia:7,5
Si se recomienda a la chica:pues al que busque una cara angelical,no,el que busque una buena mamada,griego e implcacion a tope,si
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba