Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

María centro plus

spain456

Usuario
Nombre: María , centro plus



Edad: Tirando a 30



Nacionalidad: española



Altura: 1,60 más o menos



Detalles de la chica: 1.60 m, complexión normal, tetas caídas



Pelo: negro



Zona: centro plus alicante



Dirección: centro plus alicante



Teléfono: 657106888



Se anuncia: propia web Centro Plus - Centro de Masajes en Alicante. ¡Precios increíbles!



Horario: no se



Disponibilidad: Solo con cita previa



Fotos reales: Lo dudo



Fecha de la experiencia: Está semana



Fuma: No se



Implicación: Intenta que te sientas cómodo



Besos: No



Servicio contratado: Masaje con terminación manual



Precio: 30€ recepción + 50€ masajista



Detalles del lugar: Conocidos por todos



Ducha: ducha dentro de la habitación



Detalles del encuentro: En el anterior post dije que no volvería a este centro. Pero estuve hablando con un compañero del foro y me dio algunas recomendaciones. Yo quería probar a maría, pero me recomendó otras chicas. Llamémosla chica A.

Pedí cita con maría y cuando quise cambiarla por la chica A, esta me dijo que no estaba disponible. Así que me arriesgué.



María, según la foto de la web, parece una joven de unos 1.70, delgadita y guapa. Pues la chica medirá 1.60, lleva gafas y aparenta unos 30 años. No es guapa sin llegar a ser fea.

El masaje es un pasamanos en toda regla. Hace terminación manual y body body. Yo he optado por el manual, y lo hace tan mecánico que le he tenido que pagar un extra para que se quitara la camiseta para ver si me ponía algo cachondo. Tiene las tetas muy caídas para lo joven que es ( según la web ). En resumen, no me ha gustado nada. Ni la chica ni el masaje.



Valoración: 4



Lo mejor: Al menos intenta que estés cómodo.



Lo peor: Masaje flojo, la chica no es la que esperaba, muy relojera.



Repitieras: No



Lo recomendaría: No
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba