Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

María, la Checa callada pero cumplidora chalet el 69 en Vera

Kink

Usuario
Nombre : Maria
Lugar: En el 69 de Vera
Tfn:687 891 515
Fisico: Normal, como una ama de casa
Frances: Si, natural y hasta el final
Ambiente: El dormitorio está bien .
Morreos: Al principio no, pero cuando se calienta si.
Griego: No pregunté, pero el pulgar se colaba sin problemas, y le gustaba.
Implicacion: Se la tienes que sacar tu.
Repetir: Si vuelvo por la zona, por qué no?

Me hayaba yo por Vera, y a esa hora tonta de comer, que no sabes qué hacer y empiezas a mirar anuncios, me decidí a probar en el conocido sitio. Decir que las fotos de sus anuncios suelen ser falsas, por eso no intento subir ninguna.
Me presentaron a una sudamericana, que era guapetona, pero que me dijo que no al francés hasta el final. Y era lo que me apetecía. Entonces pasó esta mujer, ni alta ni baja, ni guapa ni fea, buena pechonalité como diría un querido putero, algo de barriga, y buen culo. Me dijo que sí, hasta el final. Y me decidí.
Lavado de bajos, caricias, quitarnos la ropa despacio, más caricias.... y ella seria. Por un momento pensé que me había equivocado. Le di un poco de conversación mientras le seguía acariciando. La tumbé con suavidad en la cama, le abrí las piernas, y empezé a lamer despacio y suave.
Era un coño limpio, bien depilado, carnoso, generoso. Comenzé a comer con más ganas, y ella empezaba a mojarse. Seguía sería, pero la pillé más de una vez mirándome con ojos de sorpresa mientras se apretaba las tetazas. Y ya empezaba con los espasmos...
Cuando se había corrido, su actitud ya cambió. Seguía sin iniciativa, tú le tienes que decir en cada momento qué y cómo, pero obedece y no dice que no a nada. Y se esfuerza en hacerlo como tú le dices. Eso para mí ya es mucho.
Comenzó con el francés , algo regular al principio. Pero como ya os digo le fui dando instrucciones. Más profundo, más saliva.... acabé disfrutándolo. Y entonces le pedí el misionero. Ella ya estaba empapada, la cara roja , y mientras empujaba le busqué la boca. Y ahora sí me dejó besarla, y ella también puso de su parte.
Le levantó las piernas , las pongo en mis hombros, pero me dice que esa postura no le gusta. La pongo de lado y sigo empujando. Al rato le pido que me cabalgue. No se movía mal, las hay mejores, pero ponía de su parte.
Entinces le digo que a cuatro. Y empiezo a empujar con ganas, una mano dando azotes y la otra usando el pulgar en otro orificio.
Ellá empezó a disfrutar mucho, fue la primera vez que gimió, y era como si le diese vergüenza . Eso me excitó aún más . En fin, uno tiene fetiches, y que una mujer me quiera ocultar que se está corriendo me pone mucho.
Total, que ya estaba a punto. Me siento en la cama sobre mis talones, con la polla como un revolver apuntándole a ella, y le digo que me quiero correr en su boca. Y que no la saque hasta que yo sé lo diga.
me la come con ganas, mirándome a los ojos, alternando con las manos, y cuando estoy a punto le cojo la cabeza, se la meto más, y le pido que así . Ella me mira, y asiente. Y me viene la corrida, tremenda, muy intensa. Ella aguanta como puede, veo como se le hinchan los mofletes, pero ahí aguanta. Entonces la muevo despacio dentro de su boca , suavemente. Y ella sin prisas. Y así estuve hasta que empezó a relajarse.
La saco y solo entonces ella se fue a limpiarse.
Mas charlita, que está una semana y se va, y que luego vuelve, está entre Vera y otra ciudad, no sé si me dijo Zaragoza. Me reconoce que es tímida, que lo ha pasado bien , le ha gustado el polvo, y que nos veamos otra vez.
Resumen, he estado con compañeras que están más buenas, o que la comen mejor, o que follan mejor, o que son más lobas, pero amigos, unos 50€ muy bien gastados. Y la confirmación que a veces que sean buenas o no depende más de nosotros que de ellas. A veces. Hay mucha perra por ahí.
Luego contaré mi cita con Cris. Jajajajajaja, está SI tiene iniciativa. Y no es nada tímida. Jajajaja
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me la has puesto morcillona cabrón, ese tipo de polvos me gustan, eso de que la chica sea sumisa termina enganchando, ja ja, eso de que se cuela el pulgar ya lo había visto yo, es la mejor manera de ver si le puede gustar o no el anal.

Entiendo que es el chalet 69 de Vera, yo estube hace un par de años y bien, me toco una rusa que cumplía bien, sin prisas y haciendo lo que le pedía.

Bueno , conociéndole tengo ganas de ver que hizo con la loba...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba