Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

María la fuente un squirting que llegó hasta la cortina

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: María La Fuente
NACIONALIDAD: malagueña
DIRECCION, SIN NUMERO: cerca de la calle de las tiendas
TELEFONO DE CONTACTO:604337841
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 hora y 80 una hora con griego
SERVICIOS: Todos, lo mejor el squirting
FOTOS si las hay:
604337841_novedad_maria_la_fuente_squirting-1482437541-264-d_pic.jpg

EXPERIENCIA: Bueno tuve una amiga hace años que tenía este don pero no hasta tal punto, me apetecía y mucho ver uno a lo grande, es algo que me gusta mucho y que no es nada fácil de encontrar.
Llamé a María y por teléfono es muy agradable y luego también, llegué a la dirección indicada y me encontré a una mujer madura, atractiva, dulce y que sabe mucho de sexo, de principio ya me dijo que me dejase llevar , así lo hice, nos besamos, acariciamos y al poco tiempo me estaba comiendo la polla, garganta profunda, lento, salivado, muy bueno, al rato me dijo que me tumbase y me siguió comiendo y se inspiro en mis cojones, luego restregueo de tetas y a seguir mamando, una vez pasado un buen tiempo me dice que empecemos con el "baño", se tumba a mi lado y me dice que le acaricie el coño, yo empiezo por arriba y ella rápidamente coge mis dedos y los empuja a su caverna, le digo si puedo comérselo y me dice que mejor, así lo hago, me esmero y ella me dice que cuando vaya a correrse me avisa, yo a lo mio y mi lengua se adueña de su coño y también un par de dedos míos, al rato voy viendo como gime y como mis dedos se van mojando, ella se empieza a retorcer y al rato, zas, en toda la boca y cara, una maravilla ver lo que sale y la presión de sus líquidos, me moja la cara, pelo, pecho piernas, los pantalones que estaban en la silla, la cortina, madre mía pollito, la que has liado, ella mientras se corre gime con fuerza y se retuerce de placer, hay que decir que tiene un buen coño, fueron varios chorros, los dos primeros muy fuertes.

A continuación me seco un poco con la toalla, me la vuelve a chupar y le digo que a follar, me pone la goma y se pone a 4 patas, le azoto el culo, le doy caña y ella sigue a tope.Luego le digo que quiero dejar mi leche en su boca, así lo hago y no deja ni una gota, luego charla muy amena y me voy con alegría de lo que me pasó.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8.50
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, merece la pena ver en directo y desde cerca lo que ya sabéis, va a estar poco tiempo, aprovechar.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Este finde se iba a su Málaga y luego volvía a Almería y está dando una gira por diferentes ciudades, puede que Murcia sea una de ellas, si eres el primero de la mañana el chorro es más grande, sin embargo si eres de los últimos dice que está más cachonda, parece una hidrolimpiadora a potencia máxima, me tuve que duchar y salir con los pantalones medio mojados.

Frankii

Usuario
Bueno decid que he estado con ella hace unas horas, concretamente el 7 de Junio de 2017... Cuelgo experiencia

NOMBRE DE LA CHICA: María La Fuente
NACIONALIDAD: malagueña
DIRECCION, SIN NUMERO: cerca de la calle de las tiendas
TELEFONO DE CONTACTO:604337841
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 hora y 80 una hora con griego
SERVICIOS: Todos, lo mejor el squirting
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:
Bueno llego le pago y me ofrece ducharme antes, cosa que agradezco y me recibe. Decid que es una profesional como un pino. En todos los años que llevo como putero, es con la que mejor me lo he pasado. Con muchas me he llevado la sensación de que tiraba el dinero...

Pues eso, me aparta de la cama y me lleva a un lugar de la habitación y me dice, "Maria te recibe como te mereces", empezamos a besarnos y en seguida empieza a comerme la polla... Tambien me dice "dejate llevar"... Nos vamos a la cama, me tumba y me sigue chupando la polla... Me escupe en la polla y se la mete hasta al fondo...

Despues ella se tumba en la cama y me dice que le coma el coño, empiezo a comerselo y despues me dice que le meta dos dedos, cosa que hago... Estoy un rato y de momento, se empieza a retorces y empieza a soltar un chorro considerable, cosa que yo agradezco y pongo la cara para y el pecho para que me bañe... Nunca lo había visto y nunca lo había probado.

Despues sigue chupándomela, me pone el condon y a follar... Folla muy bien y tras hacer varias posturas, me saca el condon y empieza a comermela.. Le digo que si me puedo correr y me dice que si...Así que me corro y le dejo la boca llena de leche...

Despues tuvimos una charla amena, es una chica que engancha y menos mal que se va el sabado, porque sino me dejaría el sueldo con ella...

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9.75
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, merece la pena ver en directo y desde cerca lo que ya sabéis, va a estar poco tiempo.

Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Frankii, primero darle las gracias por ratificar el buen hacer de esta mujer, los dos coincidimos en su buen hacer y en lo bien que te hace sentir esta mujer en el sexo y fuera del sexo, para eso tenemos el foro, para las buenas y para las malas.

Por cierto, le invito a que siga contando sus experiencias y a que se ponga un avatar, algo que le defina o que le guste, es más divertido, así empezamos todos alguna vez :rolleyes:

Frankii

Usuario
Parece ser que se nos ha ido... Habrá que estar atento porsi vuelve y repetir...porque yo voy a repetir...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Parece ser que se nos ha ido... Habrá que estar atento porsi vuelve y repetir...porque yo voy a repetir...

A mi me dijo que quería estar por la zona del Alcampo y que le gustaba Almería, sobretodo por la cercanía con su Málaga.
Yo repetiría de nuevo pero me gustaría probar el squirting, lo que es follando, de misionero , tiene que ser interesante, además por 40 euros y con el buen francés que hace está bastante bien, no es una teen pero sabe una barbaridad, le puse el culo rojo de darle cachetes y ella , al contrario, muy bien, nada de quejarse.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Regresa esta muy buena profesional, no os la perdáis por Dios.

EYACULACIÓN FEMENINA SQUIRTING MARIA

Desde el viernes Eyaculación FEMENINA REAL Promo 1h 70eu Novedad María la Fuente d Málaga muy conocid en España por mis servicios me corro a chorros o como una Fuente Real. Si quiere más información de mi: Google: María la Fuente Squirting Málaga. será un placer para mi recibirte y que disfrutes del placer. Tengo un espectacular Francés sin con garganta profunda, beso negro, 69, besos, caricias, mis corridas, , griego muy profundo. de 10h a 23h con cita previa, No números ocultos. simpática, guapísima. Edad 40 años. 604337841

Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

525667983_6.jpg

525667983_1.jpg

525667983_2.jpg

525667983_3.jpg

525667983_4.jpg

525667983_5.jpg

picha loca

Usuario VIP
Haber si se anima a visitar tierras murcianas porque me pilla un poco lejos, sino seguro que la visitaba.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.