Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

María, nueva chica en Casa Luna

Karezza

Usuario
Hola a todos, hoy he pasado a ver a Luna y así quitarme un poco el estrés, y como siempre ha sido espectacular. Pero el motivo de este mensaje es deciros que Nina ya no está y no se sabe si volverá, pero hay una chica nueva, que seguro que conocéis.
Ahora se hace llamar María, pero yo la he conocido como Victoria. Ha estado trabajando en varias ocasiones el la URBA, en el piso de Mónica. Podéis ver los anuncios, aunque estaba ocupada cuando he llegado, y no la he podido ver.
Estuve con ella en alguna ocasión y me encantó. Es jovencita, y aunque no es una belleza, su forma de actuar, supercariñosa, me hizo sentir muy agusto en su compañía. Depende del rollo sexual que tenga cada uno, así que, a los viciosillos y morbosos seguro que los trata de otra forma. En fin solo quería informaros y saber si la conocéis.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por tu aporte, que en verdad no sé si entra en el hilo de Luna o de María... jajaja*.... creo que ha de incorporarse al de Casa Luna. Que decidan los administradores.

*Si detallaras el encuentro con la diosa Luna entonces no habría duda de donde colocar tu post :devilish:.
 

Karezza

Usuario
Gracias por tu aporte, que en verdad no sé si entra en el hilo de Luna o de María... jajaja*.... creo que ha de incorporarse al de Casa Luna. Que decidan los administradores.

*Si detallaras el encuentro con la diosa Luna entonces no habría duda de donde colocar tu post :devilish:.
No tengo mucho manejo del foro, perdonad, me he echo un lío, y al final nibhe subido la foto.?
 

PasionalMen

Usuario
Esta chica yo la folle en el piso de Mónica.
Y estaba muy rellenita....... No era ninguna cosa de otro mundo pero bueno no me trato mal........ Pero no hablaba español.......... Como en la Urba he hechado polvos Apoteosicos y conectaba con todas las que tenía antes prácticamente sin ecepcion.
Pero esta chica la vi miy simple.......... Lo mismo ha cambiado o fue mi 1@ impresión.
Quizás como había mejores no me fije bien.....
 
Vaya...folladon...que le he dado...a esta hembra hambrienta...una locura..me comia vivo...la zupa como si se acabara el mundo..y no se corre..hace running....jajaja..espectacular...terminacion..en misionero...comiendomela por todos laos...por cierto tengo cerca..ya el momento jefa...un saludo...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Foto: (Ya hay)
Nombre: María
Nacionalidad: Ukraniana
Direccion Aprox. por discreción: su casa
Telefono: el de siempre
Tarifas aplicadas: esta vez 30 euros
Estado de las instalaciones: muy bien
Detalles de la chica: Físicamente no es una maravilla, pero su entrega es una pasada
Atencion telefonica y recepcion: como siempre bien
Servicios anunciados: Ni lo miré, iba con ganas de descargar después de estar con ojos de brótola
Servicios reales ofrecidos: lo que necesité
Experiencia: Pues venía, cargado, cabreado y después de tirar el dinero con la colombiana sin nombre, lo tuve claro, me pillaba cerca el piso de Luna y lo tenía claro, quería implicación y esa era María.

Pago me lavo, ella se va a lavar, vieney nos comemos a besos y nos toqueteamos, sin parar como unos novios que no se ven hacen meses, me chupa con ganas y después le como yo el chochete, ella no para de gemir y disfrutar y de abrirse el chochito para que yo lo coma bien, otra vez me chupa, estando ella tumbada nos besamos de nuevo y ella me menea mi polla y no para de besarme y gemir, nos ponemos la goma, de las normales, buenas y se la clavo en misionero y esta mujer literalmente me aprieta y en esa postura me folla ella a mí, su cara es un ejemplo de placer y me lo traslada a mí, le doy a lo bestia y cuando me viene la corrida se la saco me quito la goma y ella se avalancha a recoger mi leche
Despedida: Muy bien, je je, estaba Monika enseñándome una teta y una escondida detrás de la cortina, como siempre, pero de espaldas je je
Aparcamiento: Fácil
Puntuación nota media:8
Recomendable: Si
 

PasionalMen

Usuario
Foto: (Ya hay)
Nombre: María
Nacionalidad: Ukraniana
Direccion Aprox. por discreción: su casa
Telefono: el de siempre
Tarifas aplicadas: esta vez 30 euros
Estado de las instalaciones: muy bien
Detalles de la chica: Físicamente no es una maravilla, pero su entrega es una pasada
Atencion telefonica y recepcion: como siempre bien
Servicios anunciados: Ni lo miré, iba con ganas de descargar después de estar con ojos de brótola
Servicios reales ofrecidos: lo que necesité
Experiencia: Pues venía, cargado, cabreado y después de tirar el dinero con la colombiana sin nombre, lo tuve claro, me pillaba cerca el piso de Luna y lo tenía claro, quería implicación y esa era María.

Pago me lavo, ella se va a lavar, vieney nos comemos a besos y nos toqueteamos, sin parar como unos novios que no se ven hacen meses, me chupa con ganas y después le como yo el chochete, ella no para de gemir y disfrutar y de abrirse el chochito para que yo lo coma bien, otra vez me chupa, estando ella tumbada nos besamos de nuevo y ella me menea mi polla y no para de besarme y gemir, nos ponemos la goma, de las normales, buenas y se la clavo en misionero y esta mujer literalmente me aprieta y en esa postura me folla ella a mí, su cara es un ejemplo de placer y me lo traslada a mí, le doy a lo bestia y cuando me viene la corrida se la saco me quito la goma y ella se avalancha a recoger mi leche
Despedida: Muy bien, je je, estaba Monika enseñándome una teta y una escondida detrás de la cortina, como siempre, pero de espaldas je je
Aparcamiento: Fácil
Puntuación nota media:8
Recomendable: Si
Enhorabuena, que Mónica hay en casa luna que yo sepa ninguna??
 

PasionalMen

Usuario
llevas razón, gracias por corregirme, Marina.

María es de las que a usted le gusta follar, como disfruta.

La verdad que uno creo que es medio gilipollas a veces.......
Algunas amigas me escriben, en concreto una......... Para quedar y yo como un gilipollas. Mirando tías para follarla pagando......

La verdad que en eso somos más tontos que las tías, las mujeres no pagan nada follan gratis.
 

ExCardenal

Usuario
Maria es otra chica que folla bien, tiene orgasmos reales, te saca la leche, te la enseña en la boca y se la traga toda.
 

ExCardenal

Usuario
Hola Invisible
No puedo poner la experiencia. Mi mujer esta de vacaciones y me puede pillar escribiendo cosas indebidas
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola Invisible
No puedo poner la experiencia. Mi mujer esta de vacaciones y me puede pillar escribiendo cosas indebidas
Es que cuando fuí yo no se corrío yme dijo que había ido un cura con la pija muy pequeña, pero que le había sacado 6 o 7 orgasmos.
Supuse que era usted.
 

Amante2017

Usuario
Efectivamente, Luna me dijo que ya le quedaban pocos días... la ví este viernes pasado (luego os cuento...), tiene el pelo liso ahora y en persona se me antoja más jovencita que en las fotos... pero no me transmitió suficiente morbo, si os soy sincero. Sofía, que estaba a su lado, en cambio, me pareció toda una leona...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba