elpimentonero
Usuario
Nombre: María.
Nacionalidad: Española.
Dirección: Calle Escultor Roque López.
Teléfono: 664067804.
Tarifas: 30 y 50 € 1/2.
Estado de las instalaciones: Bueno.
Detalles de la chica: Alta, guapa, delgada y ronda los 40 años.
Servicios: Masaje, francés y follar.
Servicios reales: Por 30 € masaje y masturbación rapidísimo.
Puntuación: 2 por la buena pinta que tiene.
Foto:http://**********************/anuncio/tu_masajista_preferida_espanola_
discreta_muy_sexy_y_carinosa_solo_espanoles_euros_maria_122641482
Experiencia: Vi el anuncio y la llamé. Me dijo que los servicios son los que aparecen en la página, francés, masaje y follar por 30€. Quedamos por la tarde a última hora y me llevo la sorpresa que por ese dinero sólo masaje y masturbación rápido. Si quiero más son 50 media hora. En ese momento no los llevaba porque cuando voy a una cita sólo traigo lo justo. La cosa fue tan a prisa, que me dio la sensación de haber entrado a una puerta giratoria y haber tirado 30€.
Chica recomendable: No.
Valoración como profesional: Es una pena que una chica que tiene buena planta, tenga una actitud tan negativa. Sólo piensa en coger el dinero y que te vayas.
Nacionalidad: Española.
Dirección: Calle Escultor Roque López.
Teléfono: 664067804.
Tarifas: 30 y 50 € 1/2.
Estado de las instalaciones: Bueno.
Detalles de la chica: Alta, guapa, delgada y ronda los 40 años.
Servicios: Masaje, francés y follar.
Servicios reales: Por 30 € masaje y masturbación rapidísimo.
Puntuación: 2 por la buena pinta que tiene.
Foto:http://**********************/anuncio/tu_masajista_preferida_espanola_
discreta_muy_sexy_y_carinosa_solo_espanoles_euros_maria_122641482
Experiencia: Vi el anuncio y la llamé. Me dijo que los servicios son los que aparecen en la página, francés, masaje y follar por 30€. Quedamos por la tarde a última hora y me llevo la sorpresa que por ese dinero sólo masaje y masturbación rápido. Si quiero más son 50 media hora. En ese momento no los llevaba porque cuando voy a una cita sólo traigo lo justo. La cosa fue tan a prisa, que me dio la sensación de haber entrado a una puerta giratoria y haber tirado 30€.
Chica recomendable: No.
Valoración como profesional: Es una pena que una chica que tiene buena planta, tenga una actitud tan negativa. Sólo piensa en coger el dinero y que te vayas.