Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MAR en Murcia

rinkingu

Usuario
¿alguien ha estado con ella? La llamé para quedar y postear mi experiencia como he hecho con otras, pero le pregunté si las fotos eran reales y si tenía algún inconveniente en ponerse lencería blanca (mi favorita) y me contestó de malos modos, me pongo la que me apetezca.

Al tiempo vuelvo a llamarla y todo bien, quedamos en El Palmar donde está, cerca del centro de salud y me dice que cuando llegue al sitio le vuelva a llamar. Pués bien, me desplazo hasta El Palmar y cuando estoy en el centro de salud no me contestó al teléfono, esperé 1/2 hora y volví a llamar y nada, imposible. Me tuve que marchar.

La verdad que me gusta bastante si las fotografías son reales y parece que sí, pero no entiendo esa actitud.

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanola-673-ardiente698fogosa428sensual-38343821.htm

rinkingu

Usuario
ya lo creo, no me gustó nada. Cuando sucede algo así lo mejor olvidar y buscar a otras chicas que muy simpáticas y muy profesionales las hay.

Gracias por la info.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.