Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mar española 603 350 443 jodida falsa

durex1973

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mar
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El Palmar, Calle Pintor Muñoz Barberá
TELÉFONO DE CONTACTO: 603 350 443
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2h 120 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normal
DETALLES DE LA CHICA: En el anuncio pone que tiene 35 años y en las fotos esta de buen ver, pero no es la de las fotos y tendrá cerca de 50 años
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego.
SERVICIOS REALES: Mentirosa peligrosa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0.0
FOTO: Tenéis unas cuantas en internet...
EXPERIENCIA: Hace tiempo que vi sus anuncios en "mundoanuncio", hasta que me decidí a llamarla. Por teléfono te explica las tarifas y te explica que vayas a la Avenida de Burgos del Palmar y que una vez allí la llames para darte la dirección completa. Cuando llego a su portal, toco a su timbre y me abre. Subo a su piso y está escondida detrás de la puerta. Cuando entro y la veo me llevo "un shock". ¿Quien es esta tía tan vieja? pensaba en mi cabeza. Me lleva a la habitación y me dice que cuanto tiempo me quedo. Muy amablemente le digo que realmente no es lo que buscaba, que las fotos de su anuncio se ve diferente y con el pelo largo. Entonces la tipa va y me suelta, ¡sabía que me ibas a hacer esto! y me dice que la he hecho perder el tiempo y a ver que hacemos. Ya la conversación se estaba calentando. Le digo que no me convence que tu no tienes 35 años como pones en el anuncio, y no te pareces en nada a las fotos. Ya gritando me dice que es ella la de las fotos (joder y encima el aliento le atufaba cosa mala) y que ella no engaña y que a ver que hacemos. Yo veía que esta tipa no me dejaba marcharme si no le daba pasta y le dije que: ¡Oye mira, yo me marcho y no tengo porque quedarme si no me gustas, que tú también me has hecho perder el tiempo y gasolina del coche y si quieres llamo a la policía! me responde que ella conoce a muchos polis y que ella también la puede llamar. Joder, ¡aquí se iba a montar una buena! Respiré profundo, conté hasta tres, y andando hacía la puerta de salida, le dije; mira de verdad, siento haberte hecho perder el tiempo, pero ahora no eres la chica (puta vieja) con la que me apetece estar, si quieres otro día te invito a comer y a charlar que seguro que tienes una conversación muy interesante. Mientras salía de su casa, me gritaba que era un sinvergüenza que se ha quedado con mi número de teléfono y que esto no acaba aquí. ¡Que miedo!, lo que no sabe ella es que si llama al número con el cual la llame, se va a hartar a escuchar el buzón, ya que es un teléfono paralelo que uso sólo para llamar a las chicas de compañía.
Ya me fui de allí partiéndome el culo de risa, aunque un poco nerviosillo, por la situación tan rocambolesca que había vivido.

CHICA RECOMENDABLE?: Pues No No y No. Tomar nota del número de teléfono de esta tipa para evitarlo totalmente

VALORARLA COMO PROFESIONAL: 0,0

Última edición:

sr_eko

Usuario
Gracias por el aporte, durex1973. La tenía como una futurible pero, después de lo que comentas, puede que no sea tan futurible para mí.

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe durex, esperemos que a partir de ahora le baje la clientela.
Dejo las fotos que aunque sean falsas la gente la identifique mejor.

Adjuntos

• l-1372102824-01.jpg
    l-1372102824-01.jpg
    29 KB · Vistas: 208
  • l-1372102824-02.jpg
    l-1372102824-02.jpg
    16.5 KB · Vistas: 120
  • l-1372102824-03.jpg
    l-1372102824-03.jpg
    20.6 KB · Vistas: 114
  • l-1372102824-04.jpg
    l-1372102824-04.jpg
    22.6 KB · Vistas: 106
  • l-1372102824-05.jpg
    l-1372102824-05.jpg
    32.5 KB · Vistas: 109
Última edición:

Rocha

Usuario
Me recuerda una experiencia que ya conté, lo malo es que yo tenia dudas de si era la de las fotos y pero por lo que dices esta tia debe dar miedo encerrarse con ella.

durex1973

Usuario
Gracias "loco_69" por poner las "supuestas" fotos de esta pájara. Más quisiera ella ser la de las fotos. Espero que mi mala experiencia ayude a otros a no tenerla.

woodoo

Moderador
Yo hablé con ella a finales de Agosto y la verdad es que antes de hacerlo me parecía una opción, pero no , cuando la llame algo me dijo que no era de fiar, siento tu mala "no experiencia" ,pero me alegro por tu valor y porque lo compartas con nosotros, desde luego que de vez en cuando veo sus anuncios y me digo si a lo mejor... pero ahora definitivamente me has aclarado la mente , lo dicho ,gracias

lodoytodo5

Usuario
es la ventaja del foro y de compartir TODAS las experiencias sean positivas o negativas.

Gracias a Durex por compartirla

Saludos

paulvazo

Senior Member
Usuario
De esta chica ya se habló hace meses en este foro.Por entónces aporté info de que utiliza fotos de una chica brasileña de Lérida,que si existe de verdad.
Ella se lo pasa por...y hace caja con los que no saben de sus malas practicas.
Es una pena,pero como ya sabemos, somos pocos los que estamos en el foro y muchos los que van a diario de lumis,y ella vive de eso.

rinkingu

Usuario
Esta me dejó tirado en la puerta de casa, creo que se olía algo porque le insistí mucho y al final me hizo ir para nada. Después me enteré por un hilo publicado en el foro que las fotografías no son suyas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.