Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mar, madurita viciosa

rocoloqui

Usuario
Ésta madurita tiene buena pinta, hace todos los servicios
Teléfono +34 623 24 51 85
Recibe en la Marina por la urbanización oasis y en Santa Pola
 

Adjuntos

  • IMG-20220127-WA0044.jpg
    IMG-20220127-WA0044.jpg
    95.2 KB · Vistas: 42
  • IMG-20220127-WA0045.jpg
    IMG-20220127-WA0045.jpg
    92.4 KB · Vistas: 43
  • IMG-20220127-WA0046.jpg
    IMG-20220127-WA0046.jpg
    110.3 KB · Vistas: 40
  • IMG-20220127-WA0047.jpg
    IMG-20220127-WA0047.jpg
    383.4 KB · Vistas: 43

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Esto es una pregunta o una afirmación. Si es una afirmación vendría bien que utilizara la plantilla de experiencias para comentar algo más de la profesional, si es una pregunta me lo confirma y muevo el post al hilo que corresponde.

Quedo a la espera de sus noticias @rocoloqui.
Un saludo,
 

rocoloqui

Usuario
Esto es una pregunta o una afirmación. Si es una afirmación vendría bien que utilizara la plantilla de experiencias para comentar algo más de la profesional, si es una pregunta me lo confirma y muevo el post al hilo que corresponde.

Quedo a la espera de sus noticias @rocoloqui.
Un saludo,
No he ido a conocerla, digo que tiene buena pinta
 

Trotsky

Usuario
Esta señora tiene varios hilos en diferentes foros. Tambien atiende con el 613138384, Katia. Y otros números mas. Lleva bastantes años en este mundo normalmente por Guardamar en su piso. ( En uno de las fotos se ve la cama que tiene en el salón de su casa pegada a la ventana.)
Su físico es tal como se ve en las fotos, sin engaños. Milf de cincuenta años. De cara muy del montón pero lo gana en actitud. Su coño es de los que me gustan, labios grandes y unos squirt de cojones! Le encanta el sexo y se nota. Lo que le pidas…
No es nada relojera, nos pasamos ampliamente del tiempo. Como persona es muy maja aunque un poco hiperactiva, al principio me dió la sensación que iba como una moto, pero no, ella es así.
Se anunciaba también en parejas liberales supongo que con algún compañero o pareja o “manager” vete a saber…
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Esta señora tiene varios hilos en diferentes foros. Tambien atiende con el 613138384, Katia. Y otros números mas. Lleva bastantes años en este mundo normalmente por Guardamar en su piso. ( En uno de las fotos se ve la cama que tiene en el salón de su casa pegada a la ventana.)
Su físico es tal como se ve en las fotos, sin engaños. Milf de cincuenta años. De cara muy del montón pero lo gana en actitud. Su coño es de los que me gustan, labios grandes y unos squirt de cojones! Le encanta el sexo y se nota. Lo que le pidas…
No es nada relojera, nos pasamos ampliamente del tiempo. Como persona es muy maja aunque un poco hiperactiva, al principio me dió la sensación que iba como una moto, pero no, ella es así.
Se anunciaba también en parejas liberales supongo que con algún compañero o pareja o “manager” vete a saber…
Muchas gracias por tu mensaje,siempre es un placer leerte.
 

Nikita18

Usuario
Esta señora tiene varios hilos en diferentes foros. Tambien atiende con el 613138384, Katia. Y otros números mas. Lleva bastantes años en este mundo normalmente por Guardamar en su piso. ( En uno de las fotos se ve la cama que tiene en el salón de su casa pegada a la ventana.)
Su físico es tal como se ve en las fotos, sin engaños. Milf de cincuenta años. De cara muy del montón pero lo gana en actitud. Su coño es de los que me gustan, labios grandes y unos squirt de cojones! Le encanta el sexo y se nota. Lo que le pidas…
No es nada relojera, nos pasamos ampliamente del tiempo. Como persona es muy maja aunque un poco hiperactiva, al principio me dió la sensación que iba como una moto, pero no, ella es así.
Se anunciaba también en parejas liberales supongo que con algún compañero o pareja o “manager” vete a saber…
Exacto
Es un pason. Es sentirse En Brazos de la mujer madura. Cómo la novela homónima de Milán Kundera. Sabe un montón. Los 50 ya no los cumple pero ojalá algunas más jóvenes supieran hacer lo que ella. Eso sí bastante nerviosa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba