Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mara "Venezolana" Elche

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mara
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION:
TELEFONO CONTACTO: 662597832
TARIFAS APLICADAS: 30 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular, no hay a.acondicionado, aseo viejo,
DETALLES DE LA CHICA: Morena, bajita, peras impresionante de silicona
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin + completo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: si
EXPERIENCIA: La llamé , me dio la dirección y al ver esas peras impresionantes y el precio me dije a mi mismo, bueno vamos a probar. Llegue al piso, el piso es viejo , en fin, tampoco se puede pedir todo. El aseo algo cutre pero bueno. Me lavó bien lavado los bajos. Cuando se desnudo ví que la barriguita la tenía algo flacida y como descolgada, al parecer habrá sido madre algunas cuantas veces, no tiene barrigon, la tiene bien pero se nota como descolgada de haber parido algunas veces. Lo demas muy bien, tiene buen cuerpo, es guapa de cara, culo pequeño y tetas tremendas , eso si, operadas pero que están muy bien, con dos buenos pezones. La verdad es que el francés no esta mal, lo hace sin goma. No da besos, no le gusta. La noté algo fria, como mecanica, para ser latina la verdad es que no es lo que esperaba pero en fin. No te pone problemas a nada, las posiciones, chupar, lo que quieras. Por el precio que es no esta mal, pero en realidad yo prefiero algo mas de implicación . En el precio no va la implicación, eso lo sabemos todos…….
CHICA RECOMENDABLE: Pues depende de lo que busques…..
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7

Adjunto algunas fotos suyas

Adjuntos

• l-1405354733-01.jpg
    l-1405354733-01.jpg
    30.5 KB · Vistas: 468
  • l-1404675212-01.jpg
    l-1404675212-01.jpg
    48.3 KB · Vistas: 435
  • l-1404675212-03.jpg
    l-1404675212-03.jpg
    33.1 KB · Vistas: 414

ryky

Usuario
tenia pensado ir a visitarla..pero creo que me quedare con las 20 euros...se puede encontrar alguna muy buena,,por cierto has estado en la casa de la avenida de la libertad el numero exacto no lo se....mas o menos sera el 60 y algo??

JOTICA

Usuario
hola riky si es uno que esta al lado de una cafetería fuí un día y salí por patas , las fotos eran falsísimas y las chicas que habían eran horribles, no se si será el mismo pero estaba en la avda. de la libertad

azkar75

Usuario
riky cuales son esas de 20 que dices que son muy buenas??? porque yo de 30 no bajo.. y me tiro mas a por las de 50. A ver cuando pillo alguna barata buena...
Un saludo.

buhito69

Usuario
Hola Riky animate y dinos las de 20 donde estan que la economia no anda bien, en cuanto a las de avda libertad junto al bar que hace esquina yo estuve hace bastante tiempo pero ya no he vuelto eran super mecanicas todo con prisas con reparos etc por lo demas las dos chicas que vi no estaban mal pero me corto tanto el rollo que casi termino cascandomela para salir por patas.
Un saludo.

paquet

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mara
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION:
TELEFONO CONTACTO: 662597832
TARIFAS APLICADAS: 30 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular, no hay a.acondicionado, aseo viejo,
DETALLES DE LA CHICA: Morena, bajita, delgadita y tetas de silicona
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin hasta el final pero cuando te estas corriendo se quita, punto negativo + completo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: si reales
EXPERIENCIA:
Iba buscando una buena mamada y cubana. La chica la chupa bien, con delicadeza, con la legua. En cuanto a las tetas la cubana no te cubre. Parece una buena chica, no te dice que no a nada. Cabalga normal.

ryky

Usuario
hola ..las ultimas por 20 pavos estaban por la calle vicente perez luego se trasladaron ,,, tengo que localizarlas ,ya comente en otro tema que habia un par de españolas muy buenas pero les perdi las pista.Laa prefiero a estas por que suelen estar muchor k las tipicas sudamericas siempre generalizando tambien es verdad que hay españolas verdaderos cayos....habeis estado con una tal sonia ?? esta en la calle alfredo marquerie no he tenido tiempo para postearla ...solo os digo que para un buen frances y dos posturitas me sobra.jajajaja hay que recorrer mucho y pisar muchos pisos para al final encontrar algo muy bueno...y por desgracia suelen durar poco ..bien por traslado o simplemente desaparecen ..saludos..

loko_69

Usuario
Paquet gracias por la expe pero porfavor cumple las normas del foro que son sencillas, presentacion y un avatar debajo de tu nick, gracias.

buhito69

Usuario
Hola esta tal Mara esta muy buena yo la he probado hace un par de meses y esta muy buena, es agradable, buenos pechotes creo que operados pero no entiendo. El piso viejo pero decente no es cara para esa delantera, seria interesante alguna más como esta.

UN SALUDO.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.