Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marcela alicante tetona 671467352

spain456

Usuario
Nombre: Marcela
Edad: rondando 30
Nacionalidad: Colombiana
Altura: 1,60
Detalles de la chica: Guapa, bajita y pechos MUY grandes
Pelo: castaño
Zona: Castillo San Fernando
Dirección: C/ Teniente Aguado
Teléfono: 671467352
Se anuncia: Pasión
Horario 9:00 a 21:00
Disponibilidad: Solo con cita previa
Fotos reales: Si
Fecha de la experiencia: Está semana
Fuma: No
Implicación: Buena
Besos: No
Servicio contratado: Masaje con terminación manual
Precio: 60€ una hora masaje con terminación manual
Detalles del lugar: Edificio antiguo sin ascensor 4 piso
Ducha: No ofrece ducha, pero se lo pedí porque iba sudado y me dejó
Detalles del encuentro: La chica es guapa de cara pero bajita, no es gorda pero tampoco delgada. El piso es bastante antiguo y la habitación del masaje muy pequeña. El masaje es sobre un colchón individual, en el cual solo cabemos uno de los dos. El masaje es bueno, solo masajea los gemelos, glúteos y espalda. De hecho, a la hora de hacerme el masaje de espalda me he tenido que poner en el borde del colchón para que ella se pudiera poner al lado y hacerme el masaje. En general, el masaje es fuerte, aunque no se si profesional, pero al menos fuerte que es como me gusta. La terminación es manual, quizás le falte delicadeza porque no veas como le da. Le he tenido que pedir varias veces que lo hiciera más suave porque me ha llegado a doler en varias ocasiones.
Valoración: 5.5
Lo mejor: El masaje por decir algo
Lo pero: todo lo demás: las instalaciones son muy viejas, pequeñas e incómodas, muy difícil de aparcar, habla mucho incluso canta ,no hay ducha a no ser que se lo pidas insistiendo, y la terminación podría ser mejor.
Repitieras: No
 

Adjuntos

  • 0448FBC5-C197-4006-9FF9-D21DAE6EF73D.jpeg
    0448FBC5-C197-4006-9FF9-D21DAE6EF73D.jpeg
    176.4 KB · Vistas: 32
  • 741CC738-7978-402C-966E-1F8AB019BD28.jpeg
    741CC738-7978-402C-966E-1F8AB019BD28.jpeg
    159.3 KB · Vistas: 32

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba