Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

marcela masajista pechugona en cartagena

alikator

Usuario
HOLA SOY MARCELA UNA MASAJISTA PROFECIONAL DISPUESTA A DEJAR TU CUERPO COMO NUEVO REALIZO MASAJES EROTICOS,RELAJANTES,TANTRA,TODOS CON EL MEJOR FINAL FELIZ QUE TU DESEES PUEDES TERMINAR COMO QUIERAS DONDE QUIERAS MASAJE EN CAMILLA ACEITES RELAJANTES,DUCHA EROTICA PRECIOS A CONVENIR SOY CONSIENTE DE EL TIEMPO DE CRISIS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO.SI TE GUSTAN LAS CHICAS QUE SE ENTREGEN Y TE HAGAN DISFRUTAR LLAMAME----TEL---606------054-----885-(horario de 10am a las 19 horas solo españoles)piso discreto.e higienico.

alguien la conoce???

sixx

Usuario
yo la conozco ,he estado varias veces con ella ,es sudamericana,rellenita con mucho pecho pero de cintura para abajo no vale mucho ,es bastante guarrilla y se deja hacer casi de todo ,lo mejor para mi gusto lo del masaje con aceite que a mi particularmente es algo que me excita mucho y no le gusta a todas,antes estaba en la calle gloria al lado del ayuntamiento pero ahora esta unas calles mas abajo por la calle duque a la derecha en una placita pequeña que no recuerdo su nombre ,en un edificio antiguo con puerta de madera piso 1º izq ,te la aconsejo si te gustan las chicas rellenitas pero si no es asi te parecera un poco orco

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.