Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marcela o Carolina(Colombiana). Torrevieja

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marcela o Carolina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Maria parodi (Torrevieja)
TELEFONO CONTACTO: 693 216 084 / 627 724 227
TARIFAS APLICADAS: 30€ - 20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Malas, habitación pequeña, calor, ventilador, el a.acondicionado no funcionaba
DETALLES DE LA CHICA: Morena, media altura, regordeta, feilla, culo gordo
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
VALORACION DE LA CARA: 4. Es feilla, de las que pasan completamente desapercibidas.
VALORACION DEL CUERPO: 4. Algo gordita, no mucho, tetas pequeñas, culo gordo. No es nada mi tipo.
FOTO: En milanuncios pero falsas
EXPERIENCIA: Con el premio conseguido quería seguir investigando a por nuevos descubrimientos. Vi este anuncio y me decidí a probar. Me pareció bastante bien por las fotos, pensando que eran verdaderas. Hablo con ella llego al sitio que me costo un poco porque no conozco Torrevieja. Llegue con antelación y la llame, justo en ese momento había un tipo en la puerta y llamando por tfno también, vaya que casualidad y me dijo que no me podía antender ahora porque habíamos quedado mas tarde y tenía que atender a otro cliente. Pensé , entonces debe ser buena si ya hay gente esperando. Pues nada, me fui a un bar a tomar un café mientras esperaba. Vuelvo, llamo, me abre y para dentro. En cuanto entré pense yo vaya tela, esta no es la de las fotos y no me gustaba mucho, pero si tenía gente esperando y tal pensaba que sería una fiera en la cama. No le dije nada de lo de las fotos, me calle y me dije, bueno vamos a probar , total por 30 pavos. La habitación como ya he dicho super pequeña, cutre, ventilador, uffff, no me gusto nada. Pasamos al baño, me lava, se lava, enjuague bucal y para dentro. Algún beso que otro pero muy rápido sin saborear casi y chupada, normalilla, no para tirar cohetes, se pone ella arriba, yo después a 4 y fin del asalto. Nada del otro mundo. Me quedé mal, yo esperaba algo mas. Dinero desperdiciado, no es mi tipo de chica, en la vida la elegiría si hubiera ido a un piso y me hubieran hecho el paseillo.
CHICA RECOMENDABLE: Para mi no, no hubo nada malo pero no es mi tipo de chica.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 6
REFLEXIONES: En cuanto la vi debía haberme dado la vuelta e irme, por poner las fotos falsas y debería haberlo dicho. Antes de salir de mi casa pensé en haber preguntado direcciones de otros pisos y chicas de la zona para tener un plan B. Fue mi culpa, tenía en mente en ir a ver a una tal Anastassia que esta en Cabo Roig y por las fotos es un cañon de chica. Pero con este tipo de experiencias se me quitan las ganas de seguir investigando, pero en fin, aunque me haya salido casi gratis me da rabia no haber aprovechado para poder encontrar a alguna que merezca la pena como fue el descubrimiento que hice de natasha (menudo pivón y vaya diferencia). En fin no siempre se gana, al menos puedo aportar una falsa para no caer en sus redes. He puesto dos telefonos y dos nombres porque creo que pone anuncios de los dos tipos , uno con el nombre de Marcela y el otro con el nombre de Carolina. Si ahora no aparece es porque esta descansando , me dijo que volvería en agosto, así que estar atentos por si acaso.
VALORACION TOTAL DE LA EXPERIENCIA: 5
*En cuanto a las fotos no hace falta ponerlas porque no es ella. Ahora mismo no tiene anuncios porque al parecer se iba unos dias de vacaciones. En cuanto vea su anuncio añadire aquí su anuncio para que esteís advertidos.

B

bodo

Gracias por la experiencia. Tu como siempre abriendo nuevos horizontes, eres un auténtico explorador sexual.
Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.