Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marcela

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Marcela
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Sin pactar
FOTOS si las ahi: En el subforo Novedades Camilasexhosue "Fotitos para poneros a mil

EXPERIENCIA:

De nuevo de visita por el chalet, habiendo avisado antes me planto en la puerta, toco y me abre camila dos besos y me pasa directo a la habitacion, un pocco de charla y refresco, en la presentacion valeria, coral, marcela y gabriela, una vez finalizada regresa camila y despues de charlar sobre las chicas decido que la elejida es Marcela una chica morena de pelo largo, 1,60+-, buen culo y pechos grandes, tatuaje sobre el pecho derecho muy agradale y simpatica. Se presenta ne la habitacion con un beso y pasamos a la ducha, en la ducha caricias, mas besos, un poco de frances para hacer las presentaciones, una vez en la cama mas frances en diversas variedades y alguna vez sin manos pasando acontinuacon a ser yo el que le correspondia comiendole un poco su delicioso coñito y de repente toc toc la sorpresa, valeria, llego se tumbo a mi lado y frances + gp de los suyos mientra marcela se sentaba sobre mi cara para que siguiera comiendo su coñito y acariciaba a vaelria, una vez nos dejo solos un poco mas de frances hasta que le pedi que me colocara la fundita y se monto sobre mi mirando hacia mi primero y dandome la espalda despues a hasta que ella decidio colocarse a4 donde estuvimos dandole fuerte todo eso con sobada de tetas y culo incluido, despues un poco de misionero para acabar corriendome como un angelito, limpieza, un poco de charla y la ducita habitual, un buen beso de despedida y se marcho, regreso camila un poc mas de charla sobre la chica y otras cosas, beso de despedida y hasta otro dia.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si

Última edición:

calico

Usuario
Lo que diferencia a Camila de las demás es que nos atiende y nos escucha, de ahí sabe sacar lo que nos gusta y nos lo ofrece......

Pepito Pool

Usuario
Marcela es una seductora sexy y simpatiquisima, pero le gusta mandar mas que ami…!!! He disfrutado con ella como si fera la primera mujer que conozco !! Y nos hemos reido a rabiar !! Le encanta el Sushi !! Pero lo pronuncia mal !!

Pepito Pool

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO Av/ Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346- 697229740
TARIFAS APLICADAS: 50 euros ½ hora, 40 euros “hora feliz”
SERVICIOS: sin pactar
FOTOS si las hay: en la página y en el Foro.

EXPERIENCIA: Mi segunda experiencia con Marcela, esta voluptuosa mujer me convenció de su rotundidad y su implicación. Tras la animada presentación en la salita, me decidí por ella por lo bien que lo había pasado la vez anterior con ella y Brenda, y porque fue una “ sorpresa” anterior, que apareció en el cuarto de baño cuando nos disponíamos a ducharnos Angelina y yo. Menuda sorpresa ¡! Con ese pelo negro “ala de cuervo”, lacio y largo hasta el final de la espalda y con unos ojos que no creo que los pueda cerrar al dormir, de lo grandes que son, un cuerpazo exuberante, con pecho firme, tatuado y de dimensiones enloquecedoras, allí mismo en el cuarto de baño, saludo a mi soldadin, y como en estos casos…la falta de experiencia…deje que se fuera…!!!, ya que lo normal era haber continuado con un dúplex. Por lo que a la primera ocasión elegí pasar con ella. Simpática y sonriente, con besos profundos y preocupada por su cabello, nos duchamos lujuriosamente. Toda su preocupación es el cabello y el agua ¡! Pero una vez metida en faena es muy implicada y sensual. No me soltó ni un minuto…tras un cunilinguis desesperadamente lento se puso a punto y…me hizo una revisión de bajos, que “pa que”¡!Tan entusiasmado estaba dejándome hacer que cuando entro la “sorpresa” y se pusieron a duo, creo que perdí el sentido . …Vamos que me dio una “pájara”!! Y solo recuerdo que cuando se fue la otra chica, cuyo nombre no recuerdo por lo anteriormente mencionado, estaba cabalgando sobre mi, como si fuera un caballito de feria al que le has echado un par de euros ¡! Cumpli hasta el final, y descubri una Marcela mucho más simpática y alegre, dicharachera, habladora e implicada. Ducha final enjabonada, con sumo cuidado de no mojarse el pelo, un poco de marujeo y se fue. Pague La 1/2 hora que se me hizo cortísima, respondi a la pregunta de rigor, diciendo que me había divertido y disfrutado de lo lindo, y me fui más feliz que una lombriz ¡!!

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5 Estuvo mejor el duplex con Brenda.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, siempre que no le mojes el pelo con el mango de la ducha, es una delicia

E

TARIFAS APLICADAS: Bono premio sorteo
FOTOS si las ahi: En web

EXPERIENCIA:
Una visita mas al chalet para seguir disfrutando del premio, una vez alli la cuñada de camila me pasa al salon y presentacion de las chicas y refresco, se presentaron las chicas Marcela, Africa e Iris, tenia ganas de repetir con ella por lo cual me decante por su eleccion, me pasaron a la habitacion grande y alli espere su llegada, llego y me planto un morreo bestial y pasamos a la ducha entre besos, risas y magreos, una vez de vuelta a la cama casi al momento de salir de la ducha entro la sorpresa, africa que se acerco a la cama hizo un poco de frances y se marcho, una vez solos fui yo el que comenzo a besarla e ir bjando poco a poco hasta llegar a su coñito donde me entretuve durante un tiempo mientras ella se contorneaba y apretaba las tetas, asi nos recreamos durante un tiempo hasta colocarme de rodillas a su lado para que comezara un frances muy bueno minetras acariciab su cuerpo, pasado un tiempo me tumbo y ella se coloco a4 frente a mi paara continuar con su frances acompañado de gp todo ello si manos y alternandolo con besos muy profundos hasta que decidimos que era la ora de colocar el preservativo colocandose ella primero sobre mi primero de rodillas alterando movimentos de arriba a abajo con movimentos de atrás a delante para luego colocarse de cuclillas apoyando las manos en el espejo mientras yo le sujetaba pr el culomarcaba el ritmo que ella demandaba hasta que se dejo caer sobre mi durane un momento nos besamos y se coloco a4 pasamos un rato a gradable para continuar los dos sentado el uno frente al otro ella rodeandome por la cintura con sus piernas y los brazos por el cuello asi tuvimos un tiempo hasta que me levante y tumbandola sobre la cama al borde y yo quedandome de pie practicamos un misonero durante largo tiempo que ella apretaba cada vez mas fuerte mi cuerpo contra ella para acabra corriendome, nos besamos durante un tiempo para acabar los dos tumbados charlando y riendonos, para terminar duchita juntos y mas besos, risas y demas, se despidio con mas besos como si no quisiera irse, al terminar vino diana charlamos y ratito y nos despedimos hasta otro dia.

Pepito Pool

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 50 euros ½ hora”

EXPERIENCIA: Terminado Halloween, y desaparecido mi temor por las brujas, moustros, arañas, gnomos, fantasmas, zombis, calabazas alumbradas y otros objetos de “susto”, me decidí a acercarme a Camila House…. Había overbooking, hizo pasar a las dos chicas que había disponibles: Marcela y África. En la presentación me impresiono la simpatía de África, delgada, estilizada, con un pelo maravilloso y supersimpatica. Pero Marcela me transmitió su reproche de cuánto tiempo hacía que no me pasaba por allí. Claro está que no iba a contarle mis miedos y fobias a la decoración terrorífica de la casa , por lo que me excuse por mi trabajo y obligaciones…Mi tercera experiencia con Marcela ha sido mejor que las anteriores. Se nota que el grado de confianza produce efectos irreparables…y según ella la añoranza de un buen “polvo”…!!! , Esta voluptuosa mujer transmite sensualidad y confianza…por lo que estás perdido como caigas en sus “garras”, utiliza todas las armas de mujer conocidas y alguna secreta que desvelaré. Entró en una habitación pequeña y apartada que me asigno Camila, decidida a seducirme desde el primer instante y a comerme vivo. Pues no se hizo esperar. Francamente estaba radiante y guapísima…con un conjunto que realzaba sus atributos e incitaba a arrancárselo con los dientes. Pasamos al baño más cercano, sorteando chicas, puertas que se abrían y cerraban, a media luz o a oscuras…y yo con una toallita que me habían asignado que parecía que iba “buscando guerra” !! Eché en falta un semáforo que regulara la circulación de ese pasillo…Una vez en la ducha, no había empezado a enjabonarme cuando apareció la primera “ sorpresa” : Valentina, una chica mejicana supersimpatica y agradable, delgada como una modelo, que se metió entre las cortinas de la ducha y empezó a saludar a mi amigo, dejándome sin palabras….Menuda sorpresa ¡! …Si no fuera por lo descolocado que me dejó…lo normal era haber continuado con un dúplex allí mismo......Volvimos a la habitación, sorteando igualmente los obstáculos anteriores, puertas que se entreabrían y cerraban, caras de asombro de alguna chica…y yo con mi toallita en la cintura sintiendo miradas de deseo y lujuria….menuda excitación. Ya metidos en faena no me soltó ni un minuto…tras un cunnilingus desesperadamente lento se puso a punto y…me hizo una revisión de bajos, profunda, concienzuda y alarmantemente peligrosa, esa era el “arma secreta”” que faltaba. Ya me lo advirtió: Te vas a enterar por haber tardado tanto en volver ¡!. Y tanto, fue un francés memorable…concienzudo, y no encuentro mejor metáfora para describirlo que como si estuviera degustando un “Calippo”, despacio y con tenacidad, pasando de gusto a gusto del polo apretándolo con labios y lengua para exprimirle todo el jugo, no se terminaba nunca…!!¡!Tan entusiasmado estaba dejándome hacer que cuando entro la segunda “sorpresa” : ….Dulce… ¡! Una chica guapísima, con unos ojos que compiten con los de Marcela, menuda pero muy bien proporcionada, con unos besos como su nombre y un pelo espectacular. Creía que me había tocado algún premio o algo así… y se pusieron a dúo, creo que perdí el sentido. …Aquello parecía el “camarote de los Hermanos Marx”…no cabía ninguna “sorpresa” mas…Cuando se fue Dulce, me di cuenta que poca capacidad de reacción tengo ¡! Era para que se hubiera quedado…Pero me compuse, y continué con el cunnilingus hasta que se corrió ¡! Total : 1 ..a ..0 para el equipo visitante ¡!., Dos minutos de recuperación y marcela estaba cabalgando sobre mi, como si fuera un “caballito de feria”, pero al que esta vez le había echado una moneda de 2 euros ¡! Excitada como nunca antes la había visto, cambiamos de postura y allí obtuvo su anhelado orgasmo por segunda vez… Cumplí hasta el final, “empate a 1”…. y descubrí una Marcela mucho más simpática y alegre, pasional e implicada. Ducha final enjabonada, con sumo cuidado de que no se me cayera la “toallita” que parecía de bidé, enseñando pero sin descubrir totalmente mis encantos naturales…volví por el concurrido pasillo a la habitación. Lo dicho, que falta un semáforo y unas señales de tráfico. Pero me divertí de lo lindo!! Si alguno de vosotros me vio…no me olvidará nunca, esa imagen no se os ira de la cabeza. Sino, pues imaginaros en esa situación y comprenderéis lo que es sentirse deseado… ¡!. Volvió Camila, que está cada día más guapa y amable, le respondí por el par de bellezas de sorpresas: Valentina y Dulce, que me había enviado. Mira que son guapas ambas… Y me di cuenta que los ojos de Camila son cautivadores…no puedes negarle nada de lo que te diga…esa mirada te atrae y te esclaviza. ….Que peligro tiene esta mujer ¡!, Pague La 1/2 hora que se me hizo cortísima… La verdad es que me había divertido y disfrutado de lo lindo…Y viva el “efecto Calippo”..!!

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5 Estuvo mejor que las veces anteriores.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, sin dudarlo. Y a las “sorpresas” también ¡!

Durden

Usuario
EXPERIENCIA: animado por la experiencias narrada en el foro voy por primera vez a casa camila en busca de una experiencia de esas que tardan en borrarse de la memoria y la retina, así que llamo antes, me informan de los servicios y dirección y me voy ipso facto para allá. Era un soleado sábado por la mañana de diciembre y debo confesar que andaba algo nervioso ya que era mi bautizo en la casa. Cuando llamo me atiende una rubia despampanante y pensé: "joder, no hace falta que me presentes a nadie, me quedo contigo!". Luego supe que era Camila y que por lo visto ahora ya sólo trabaja como mami. Que pena haber llegado tan tarde!!! Me pregunta si es la primera vez y me sirve un refresco, muy amable en todo momento. Seguidamente el desfile, se presentaron Tatiana (muy buena pinta), Marcela (vaya bellezón!), Laura (dios que culo!) y Valentina (preciosa). Como a mi me gustan las mujeres voluptuosas y tengo debilidad por las morenas me decido por Marcela que a mi me parece un pibón, con unas curvas increíbles y muy guapa de cara. Camila me guía a una habitación grande con ducha incorporada. Llega Marcela y me reafirma en mis convicciones (Dios mío gracias!). Me saluda con un piquito y ya, porque no conseguí arrancarle ningún beso más, y no porque no le buscara su boquita, uno no ha de ser ningún Einstein para saber cuando le rehuyen, y que queréis que os diga, no me considero ningún adonis pero tampoco creo que sea ningún adefesio, mi los besos son muy importantes para crear un buen ambiente. Pasamos al baño, no me ofrece ducha, sólo lavadita de bajos (seguimos bien), eso sí la chica es amable pero yo esperaba algo más la verdad.La lavada fue minuciosa y se alargó al menos 5 minutos mientas hablamos de las cosas de la vida, enjuague bucal y pa la cama. Allí empieza un suave frances sin, sin llegara gp mientras se da palmaditas en su almeja. La verdad es que la visión era impresionante, es un bellezón de mujer. Al momento entra la sorpresa, Valentina, con esa carita de niña buena y esa voz tan dulce que encandila. Me da un buen morreo y al pilón mientas Marcela sigue dándose palmaditas. La verdad es que casi fue lo mejor del polvo, no veas como la chupa Valentina impresionante. Pero lo bueno se acaba pronto y me quedo a solas con Marcela. Hacemos varias posturitas, primero ella encima ( impresionante ver ese par de tetas galopando), luego misionero intentado buscar su boca, pero nada. Ya empieza a decirme que le dé mi leche y ni siquiera a passado un cuarto de hora, y qué queréis que os diga estas cosas me cortan el rollo, así que bajo a su coñito a ver si al menos lo puedo degustar un poquillo y me dice que sólo el clítoris que nada de dedos (uff!), nada que al final la pongo a cuatro patas mientras ya casi me grita que me corra, y termino porque me concentro en ese pedazo culo increíble de ver y tocar. Hace la cama, piquito de despedida (menos mal) y hasta luego lucas. Al momento llega Camila me pregunta que tal y le hago ver mi decepción. Me dice que lo siente, le pago y nos despedimos cortésmente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4, y gracias.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: obviamente en mi caso no, y me duele porque con que hubiera puesto un poco de su parte habría repetido seguro, pero en mi caso no basta con estar muy buena.

E

EXPERIENCIA:
Una visita mas a la casa, una vez alli la cuñada de camila me pasa al salon y presentacion de las chicas y refresco, se presentan a varias chicas, tenia ganas de repetir con ella por lo cual me decante por su eleccion, me pasaron a la habitacion grande y alli espere su llegada, llego y me planto un morreo bestial y pasamos a la ducha entre besos, risas y magreos, una vez de vuelta a la cama fui yo el que comenzo a besarla e ir bjando poco a poco hasta llegar a su coñito donde me entretuve durante un tiempo mientras ella se contorneaba y apretaba las tetas, asi nos recreamos durante un tiempo hasta colocarme de rodillas a su lado para que comezara un frances muy bueno minetras acariciab su cuerpo, pasado un tiempo me tumbo y ella se coloco a4 frente a mi para continuar con su frances acompañado de gp todo ello si manos y alternandolo con besos muy profundos, momento en que llego la sorpresa, carla que dedico un tiempo a realizar un buen frances mientras marcela me besaba y acariciaba, una vez solos decidimos que era la ora de colocar el preservativo colocandose ella primero sobre mi primero de rodillas alterando movimentos de arriba a abajo con movimentos de atrás a delante para luego colocarse de cuclillas apoyando las manos en el espejo mientras yo le sujetaba pr el culo, marcaba el ritmo que ella demandaba hasta que se dejo caer sobre mi durane un momento nos besamos y se coloco a4 pasamos un rato a gradable para continuar los dos sentado el uno frente al otro ella rodeandome por la cintura con sus piernas y los brazos por el cuello asi tuvimos un tiempo hasta que me levante y tumbandola sobre la cama al borde y yo quedandome de pie practicamos un misonero durante largo tiempo que ella apretaba cada vez mas fuerte mi cuerpo contra ella para acabra corriendome, nos besamos durante un tiempo para acabar los dos tumbados charlando y riendonos, para terminar duchita juntos y mas besos, risas y demas, se despidio con mas besos como si no quisiera irse.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

E

EXPERIENCIA:
Una visita mas a la casa, una vez alli la mama de camila me pasa al salon y presentacion de las chicas y refresco, se presentan solo tres chicas que habian en ese momento libres, tenia ganas de repetir con ella por lo cual me decante por su eleccion, me pasaron a la habitacion naranja y alli espere su llegada, llego y me planto un morreo bestial y pasamos a lavarnos entre besos, risas y magreos, una vez de vuelta a la cama fui yo el que comenzo a besarla e ir bjando poco a poco hasta llegar a su coñito donde me entretuve durante un tiempo mientras ella se contorneaba y apretaba las tetas, asi nos recreamos durante un tiempo hasta me tumbo para comezar un frances muy bueno minetras acariciaba su cuerpo, pasado un tiempo se coloco a4 frente a mi para continuar con su frances acompañado de gp, mientras me emtretenia en su clitoris, pechos y demas partes de su cuerpo y alternandolo con besos muy profundos, yextrañandose se levanto y salio a buscar la sorpera, claudia una morena de pelo rizado con buenos pechos y un culo imprsionante para turnarse las dos en un frances estupendo, una vez solos decidimos que era la ora de colocar el preservativo colocandose ella primero sobre mi primero de rodillas alterando movimentos de arriba a abajo con movimentos de atrás a delante para luego colocarse de cuclillas apoyando las manos en el espejo mientras yo le sujetaba pr el culo continuando los dos sentado el uno frente al otro ella rodeandome por la cintura con sus piernas y los brazos por el cuello asi tuvimos un tiempo y para terminar me levante sujetandola fuerte por el trasero y tumbandola sobre la cama al borde y yo quedandome de pie practicamos un misonero durante largo tiempo para terminar el uno sobre el otro recobrando el aliento, lavadita post, charla y risas, regreso la encargada y me acompaño a la salida, dos besos y hasta otro dia.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, ya he repetido varias veces

Durden

Usuario
Experiecia de hace varios días que posteo ahora por falta de tiempo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTOS si las hay: en la página creo que sólo han dejao una por discrección pero si se escarba seguro que hay por ahí.
EXPERIENCIA: Desde hacía tiempo tenía una asignatura pendiente con esta chica ya que la primera experiencia que postee en este foro fue con ella y puede que fuera algo injusto en mi puntuación con ella, puede que por mi falta de experiencia o puede que me creara demasiadas expectativas al leer otras experiencias sobre ella.
Bueno, nueva visita a esta casa, me recibe Camila tan sexy como siempre y me conduce a la habitación grande con ducha. Es curioso, pero sólo he estado dos veces en esta habitación y las dos veces ha sido con Marcela, y las dos veces hemos dejado la ducha sin usar, en fin, una pena.
Llega Marcela con un besito de bienvenida, es amable, guapa y sigo pensando que posee los mejores pechos de la casa (de los que he visto). Vamos al baño a que me haga el pertinente lavado de bajos mientras tenemos una conversación, pero tenemos una especie deja vu porque es parecida a la primera que tuvimos y ella comienza a recordarme (no se si para bien :)).
Me dice que vayamos a la cama que me va a comer toda la polla, y de verdad que lo hace, su franés es bueno y pronfundo. Yo le correspondo con un buen cunilingus. Esta vez parece más relajada, aunque me va guiando sobre cómo hacerlo, no sea que haga algo que no le guste :). Se pone bien mojadita y parece que lo disfruta, me dice que se lo coma bien rico. Otra cosa son los besos, sólo consigo darle piquitos y un par con lengua cuando se descuida :), y porque me pongo pesao, así que desisto y me dedico a comerle las tetas que son un valor seguro.
Me enfunda y empezamos con el misionero ordenándome que le coma las tetas y la folle hasta que parece que se corre, ummm bien, me alegro que disfrute. Un poco de espaldas hasta que le digo que me quiero correr en su boca. Como veo que es más una paja con algún lengüetazo decido correrme en sus tetas, a gusto.
Lavadita post y buena conversación, cuando está relajada es cariñosa y agradable. Besito de despedida y hasta otra.
Al salir Diana me hace la encuesta de rigor, le digo que bien y pa casa relajadito.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: sí, claro.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8.

Última edición:

Pepito Pool

Usuario
Durden , Marcela es una mujer de infarto y dificil de dominar. Pero tiene un morbo supino !! Me alegro que fisfrutes !! Un abrazo !!

Durden

Usuario
Dificil no, imposible de dominar, aunque yo tampoco aspiro a eso... si yo con algunos besitos bien daos ya soy feliz... pero qué le vamos a hacer, no se puede ser irresistible para todas las mujeres jajajaja

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.