Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mari luz y Eva de Nereidas

chevita

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: mari luz y eva (hermanas)
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: academia nereidas
TELÉFONO DE CONTACTO: academia nereidas
TARIFAS APLICADAS: 240€ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: eva delgada, bajita, culito muy bonito, cara de inocente, para la edad que tiene, pechos pequeños pero naturales.

Mariluz, la hermana mayor, un cuerpo de lujo, culito muy respingon, pechos grandes operados muy buenos.
SERVICIOS OFRECIDOS: SERVICIOS REALES: caricias mimos, besos, frances con y penetración
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: web
EXPERIENCIA: 10
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10


Continúo mi aventura por este club.

En esta ocasión mi primer trío dos tías solo para mi.

Contarles qu esto paso ya hace un tiempo atrás, vamos será dos meses o menos.

Ya desde hace mucho he estado varias veces con mariluz hasta el punto de tener casi in confianza.

Me comento que estaba su hermana en el piso total me la presenta y hablamos par aun trío.

Luego del ritual de limpieza, como de una pelera de box se tratase empezamos a la de tres!!!!!

Gracias a la confianza que tenia con mariluz todo fue para bien, no voy adentrarme en detalles que son muy conocidos pero intentare describir algo:

Para empezar me llenaron de caricias y mimos, cosquillas besos vamos nos pusimos a jugar en las preliminares.

Llego la hora de hablar en frances y se fueron directo al grano una chupada a dúo un perdible una tras otra sin par y cambiándose una me la comía y la otra a darme caricias.

Llega el momento de las penetraciones, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu señores esto se puede comparar con las mejores escenas de brazzers live, todo con calma para no perder el hilo y la concentración.

Para finalizar un tremenda eyaculacion en los pechos de las dos a rodillas.

Pensaran por que una paja para terminar? Que puedo hacer correrme solo en una de ellas? Ya había disfrutado mi aventura y mis momentos de lujuria.


Hasta ahora fue lo mas elevado que he pagado solo por un servicio, pero no me arrepiento fueron los 240€ mejor gastados de mi vida mi me dolió dejar esa pasta, es mas nunca olvidare esa hora de pasión que me dieron ellas.

Totalmente recomendable este dúo de colombianas ya sea juntas o por separado.

Recuerden esos nombre MARI LUZ y EVA Colombianas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba