Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

maria ama de casa

romanox

Usuario
l-1184644533-02.jpg
http://**********************/anuncio/maria_ven_y_pruebame_no_te_arrepentiras_1184644533.html

alguien la conoce?.

Última edición:

PAOLO

Usuario
Hola Romanox, los enlaces en el foro no funcionan. Si te refieres a Maria Maria ama de casa complaciente (se anuncia así en mundoanuncio y en el Información), es altamente recomendable, se implica muchísimo si la tratas bien y con respeto, que al fín y al cabo, es como hay que tratar a todo el mundo. Saludos.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
maria ven y pruebame no te arrepentiras - Elche
MARIA:AMA DE CASA ESPAÑOLA 120 DE PECHO NATURAL - Elche
MARIA: SUPER SEXY CULAZO ENORME 120 DE PECHOS NATURALES Y ANCHAS CADERAS AQUI TIENES DE DONDE PILLARTE,PISO PARTICULAR, CONFORTABLE, CALEFACCION, HIGIENE ARMONIZADO CON VELITAS INCIENSOS Y TODA MI SENSUALIDAD PARA TI FOTOS REALES GUAPISIMA DE CARA RASGOS GITANOS (652)**** 931****(074)**** SOLO POR EL DIA:DE 10 A 14

l118464453302.jpg

l118464453301.jpg

elemento

Usuario
coño .. . que buena pinta tiene esta chica.... alguien que haya estado con ella ¿la recomendais..? ¿¿¿¿¿merece la pena echar un viajecito desde murcia para quitarle la ropica??????

lnyaps

Usuario
coño .. . que buena pinta tiene esta chica.... alguien que haya estado con ella ¿la recomendais..? ¿¿¿¿¿merece la pena echar un viajecito desde murcia para quitarle la ropica??????

Yo creo que sí, que sí que vale la pena que vayas de Murcia a Elche, abras el melón y...¡¡¡¡¡¡¡NOS LO CUENTES!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D

PAOLO

Usuario
Esta chica no es a la que yo me refería, la que yo me refiero es madurita y de Alicante. Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.