Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MARIA, casa calle Cuenca

jonelx

Usuario VIP
Hace un par de semanas pasé por casa-Cuenca y conocí a Maria. Es guapa, tiene un buen cuerpo, buenas tetas y se implica mucho. Me echó un polvazo, me dió un masaje de lo mejor que he probado, otro polvazo con mucha implicación+morbo, y me fuí a casa totalmente satisfecho y con una sonrisa. Es la mejor que he probado en esta casa en mucho tiempo. Repetiré SEGURO.
PD: no pongo plantilla porque no la encuentro
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hace un par de semanas pasé por casa-Cuenca y conocí a Maria. Es guapa, tiene un buen cuerpo, buenas tetas y se implica mucho. Me echó un polvazo, me dió un masaje de lo mejor que he probado, otro polvazo con mucha implicación+morbo, y me fuí a casa totalmente satisfecho y con una sonrisa. Es la mejor que he probado en esta casa en mucho tiempo. Repetiré SEGURO.
PD: no pongo plantilla porque no la encuentro
Maria ya no esta en la casa,esperemos que no sea una salida definitiva.
 

jonelx

Usuario VIP
Asi es!!. Justo ayer llamé para ir y YA NO ESTABA. En esta casa las chicas vuelan, incluso las que hacen buena clientela!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Asi es!!. Justo ayer llamé para ir y YA NO ESTABA. En esta casa las chicas vuelan, incluso las que hacen buena clientela!

Si exceptuamos a Eva,que esta batiendo todos los records de permanencia en la casa.
Lo normal en esta casa,es que esten entre cinco meses y un año,eso si,me refiero a las buenas,algunas duran dias e incluso horas.
Maria en noviembre de 2018 ya estaba en la casa,se a ido recientemente,pues cinco meses se a pegado,dia arriba dia abajo,lo que viene siendo habitual en la casa.
 

jonelx

Usuario VIP
esta semana he pasado por alli y he estado con XIN XIN. No pongo la expe porque es exactamente igual que MARIA pero con pechos operados y bastante bonitos. Lo pasé bomba y repetiré seguro...antes de que se largue como pasa con todas las de esta casa que destacan!
 

Dobo

Usuario
esta semana he pasado por alli y he estado con XIN XIN. No pongo la expe porque es exactamente igual que MARIA pero con pechos operados y bastante bonitos. Lo pasé bomba y repetiré seguro...antes de que se largue como pasa con todas las de esta casa que destacan!
Me puede decir como se llama la chica
 

Marrano69

Usuario
Nombre de la chica: Desconocido
Nacionalidad: Chinas todas
Direccion: C/ Cuenca
telefono de contacto: 655126997
tarifas Aplicadas: 40mH, 60H
Estado de las instalaciones: Piso con varias habitaciones y baño, un poco cutre todo, pero limpio
Detalles de la chica: He estado con tres distintas...

He estado con tres chinas distintas en las tres ocasiones en las que he estado (dos veces en 2015 y una en 2019), y después de leer el hilo, entiendo por qué...

La primera de las chnitas, no hablaba casi español, pero hablaba un más que correcto inglés, así que solucionado. Fue mi primera china, cuerpecito perfecto, poco pecho pero proporcionado al cuerpo, guapa, muy guapa de cara, con dos coletas, así que pufg.... ni me lo pensé al verla, además de que las otras tres que habían no eran guapas. El pubis depilado.

Me llevó a la habitación que está en la primera planta, más pegada a la carretera, de unos 12m2 con ventana (persiana casi bajada), y allí me hizo desvestir, toalla y chanclas y me llevó al baño, lavado de pene y ano por ella misma, secado por ella y de vuelta a la habitación.

No es que sea un caballo, pero tengo un tamaño bastante grande, y creo que se lo noté cuando me estaba lavando y ya iba empalmado sólo de pensar que le iba a abrir las costillas jajaja, en llegar a la habitación y entre exclamaciones me empezó a comer el tema, ella de rodillas en el suelo y yo sentado en la cama, no hacía más que decir que era muy grande, yo sé que no lo es tanto, hay que decir que debía llevar poco en España y que los chinos... en fin, que no es que vayan especialmente dotados...

Por lo que me habían recomendado, suelen recibir la leche en la boca y después de un masaje te vuelven a poner a punto para echar el polvo, pero yo prefiero correrme dentro, así que no la dejé implicarse demasiado a fondo y antes de correrme la puse a cuatro patas, me puso la goma nerviosa y se puso lubricante, lo siento pero no me fiaba mucho de meter mi boca yo en sus partes aunque era jovencita y olía bien... después de lubricarse empecé a metérsela y de verdad que me costó que le entrara, tuve que mirar varias veces porque juraría que se la metía por el culo de lo apretado que lo tenía, pero bueno, poco a poco y con paciencia al final hasta el fondo...

Creo que ha sido el polvo más corto de mi vida, entre los aspavientos que hacía, verla cómo se separaba los carrillos del culo para que se le abriera bien, y lo apretado que lo sentía pufffggg... me corrí bastante deprisa, me puso como una moto la chinita... me corrí dentro que si no es por la goma la inundo jajaja, luego me tumbé en la cama entre jadeos, me quitó la goma y me limpió bien, siguió con un masaje suave, y al rato, que me volví a empalmar y me sobraba más de media hora se volvió a amorrar al pilón, así que ahí la deje un rato jugando mientras le metí el dedo en el ojete (no me puso pegas), le pregunté si me dejaría follarle el culo, pero me dijo que noooo... me volvió a poner la goma y se lo volví a hacer, esta vez ella me cabalgó un rato, pero yo no volví a correr, hasta que se reventó la pobre de salta encima y le dije que se tumbara, le di unos buenos empujones y me di por satisfecho...

Limpieza, despedida y me fui...

La segunda de las chinitas, (un mes más tarde o así), fui buscando a la misma de la primera vez, pero una vez arriba, no me gustó ninguna de ellas, pero me daba palo irme sin más, así que cogí a la que mejor me parecía (tenía buenas tetas aunque tenía el culo plano) y me fui con ella a la habitación del fondo, la que queda al lado de una cocina. La verdad es que no nos implicamos mucho ninguno de los dos, es increible que follándome a una lumi tenga que pensar en una tía buena para poder correrme jajajaja, no repetiría con ella en la vida, pero bueno, me vació los calderines...

La tercera de las chinitas, se nota que no me gustó la experiencia de la segunda, porque tardé nada menos que 4 años en volver al puti... aunque hice bien, porque de las tres chinas que habían, había una bastante alta y delgada, muy guapa de cara...
A esta le hice un buen repaso en el culo y vagina (se nota que cuatro años más tarde me he hecho un buen marrano), ya buscando dejarla bien lubricada y contenta porque le iba a pedir que me dejara follarle el culo, pero no estaba por la labor, así que me conformé con hacerle algo parecido a la primera, ésta también se quejaba un poco del grosor del pene, pero le entraba bien, así que creo que es un poco de teatro para que nos sintamos unos auténticos machotes... con ésta sí que repetiría, aunque lo del coronavirus me ha echado un poco más para atrás y he preferido probar con otras más occidentales, al menos de momento....

Espero que os sirva de algo las experiencias, un saludo de un salido!!
 

Jorgesex

Usuario
Muchas gracias por el contacto!! Hay alguna chinita que valga la pena ahora? Quien ha ido? Se agradece información! Un saludo
 

hhleandro

Usuario
Ay tres chinitas eva la de siempre una tal xin xin no la conozco y linda la mas joven tiene un cuerpo de adolescente recordar llamar antes de ir al numero 655126997 o no abriran la puerta chaooo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba