Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria, china calle cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : maria
NACIONALIDAD : china
DIRECCION SIN NUMERO : calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS APLICADAS : 40 euros media hora
SERVICIOS REALIZADOS : follar y frances sin hasta el final
EXPERIENCIA : la semana pasada me pase pr esta casa,hola caliño como tas,mu pleocupada mucho tempo sin venil,todas chicas desil,el chiko de la cabesa glande ya no venil,mu graciosa la mami,me dice que 4 chicas,pero que 2 ocupadas,libres yolanda y matia,le digo que me presente a la maria,como me gusta le doy el ok a la mami,la maria apenas habla castellano,me dijo 28 años,yo pienso que debe de tener alguno mas,vestida parece que tenga las tetas grandes,pero luego son pekes y algo caidas,poco culo,agradable de cara,xoxo depilado,pero con pelo en pubis,labios menores micropekes,acepta dedos por todos los agujerillos,morreadora,aunque los besikos no es lo mio y poco puedo aportar,se le veia muy contenta por ser la elejida,me lava como a un bebe,con delicadeza y mimo,no me metio el dedo en el ojete,secandome el nabo ya se puso a chuparmela en el baño,cosa que me gusta mucho,todas las chinitas que la chupan en el baño,casi siempre suelen hacer un buen servicio en la habitacion,me toco la habitacion de al lado de la del espejo,empezo a morrearme en la habitacion,pero rapidamente la puse a chupar,mamada profunda y armoniosa,un rato de 69,follada a 4 y misionero,juguetee con su culito,pero no me quedo claro si podia hacer griego,al final me corri haciendo un 69,corrida goxosa,con terminacion inacabable,tuve que sacar el nabo por que no aguantaba mas,me propuso masaje,le dije que nl,fumada de cigarro con tocada de huevos,no me hizo beso negro,excelente comida de huevos,tanto de lengua como de chupetones,cuando mas a gusto estaba oi un MARIA,era la mami que avisaba del final,2 besikos y a tomarme una hamburguesa a la zona de los negritos
VALORACION DEL SERVICIO : 6,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : pues si,yo pienso repetir,creo que me lo voy a pasar mejor,hubo bastante feeling entre los dos
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA : María
NACIONALIDAD : china
DIRECCION SIN NUMERO : calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS APLICADAS : 40 euros 1/2 hora
SERVICIOS REALIZADOS : francés natural + completo.

EXPERIENCIA: bueno, se trata de una experiencia del verano pasado, pero como la chica sigue en el piso y creo que lo merece pues la posteo.

Pos eso, día caluroso de verano y como andaba por la zona me paso por el piso. La mami me dice que sólo tiene dos chicas libres, María y Eva. María a primera vista me gusta, ya me la había encontrado otro día que fui a la casa en el portal, vestida de calle con vaqueros y me pareció bastante guapa. En cambio Eva, demasiado flaquita para mi gusto.

María es una china no muy alta, morena de pelo largo, como digo pa mi gusto guapa de cara, pecho bastante generoso para ser china, no demasado culona y de piernas arqueadas, vamos lo que viene siendo estética chica. María rondará los 40 años si no los sobrepasa ya, por eso cuando se quita el sujetador la fuerza de la gravedad ejerce su presión y se le caen las tetas, además de tener algo de barriguilla, pero estos "defectos" los suple con una muy buena actitud, sumisión y entrega.

Bueno, cuando le digo a la mami que me mande a María, llega ella y me da las gracias efusivamente por haberla elegido. De nada mujer. Vamos al baño y me lava suavemente, con mucha más delicadeza que otras de por allí. Una vez en la habitación acepta todos los besos con lengua que le quieras dar, además de los magreos que te apetezcan. Como yo ese día iba bastante cansado (el calor me atonta) pues me tumbo y le digo que se amorre al pilón. La verdad que lo hace muy bien, bien salivadito y en profundidad, suave y sin prisas como a mi me gusta, por eso estuvimos así casi la mitad del tiempo. A la hora de follar pues primero en misionero, la verdad que me costó bastante penetrarla, tiene el coñito muy estrecho. Para poder follarla mejor le di la vuelta para metersela entera ya que en misionero costaba. Ella daba gritos que no sé si eran de dolor o de placer o mezcla de ambos, y repetía a cada de mis embestidas con un "Oh my god!". A mi oir esa frase en una chinita la verdad que me producía mucha gracia, pero bueno el tiempo pasaba y después de darle en esa posición varios minutos me corro muy a gusto. Después me limpia con toallitas, vamos al aseo de nuevo y me vuelve a lavar. Todo poniéndome la toalla y cediéndome el paso, es muy atenta la María.. Besos y hasta otra.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: no es ningún pibón, no es ninguna teen, pero para mi es muy agradable y totalmente recomendable.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA/PROFESIONAL: 7.
 

Durden

Usuario
Pues el cuerpo de una madurita china de unos 40 tacos, con tetas algo más grandes de lo normal para ser china pero haciendo la caidita de Roma. Aunque es guapa de cara y megaimplicada no sé si sería tu tipo porque según lo que he leído puede que te gusten algo más jóvenes. De todas formas creo que ya no está en la casa, esto te lo podría confirmar mejor el maestro en artes orientales.
 

kinko

Usuario
ciertamente me gustan algo mas jovenes, pero no le hago ascos a una madurita pero sin pasarse claro XD

buscare un poco por el foro a ver si encuentro alguna china de mi agrado, gracias

de todas maneras he estado mirando y en ese piso de la calle cuenca hay mas chinas para elegir, a lo mejor me acerco despues de comer a ver que me encuentro jejeje
 
Última edición:

Durden

Usuario
Hay varios hilos de chinas de la calle cuenca desperdigados por esta sección, no sería conveniente arrejuntarlos en un único hilo sobre la casa? Lo siento, hoy estoy como Alejandro Magno, en plan unificador.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Pues el cuerpo de una madurita china de unos 40 tacos, con tetas algo más grandes de lo normal para ser china pero haciendo la caidita de Roma. Aunque es guapa de cara y megaimplicada no sé si sería tu tipo porque según lo que he leído puede que te gusten algo más jóvenes. De todas formas creo que ya no está en la casa, esto te lo podría confirmar mejor el maestro en artes orientales.

como muy bien dice el compañero durden,esta señorita ya no esta operativa en la calle cuenca,esperemos que despues de su gira por el norte de españa,vuelva a tierras alicantinas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba