Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Maria de alrededores Almería

Royman

Usuario
Nombre: María
Teléfono: 684211213
Forma de contacto: antes pasión. Ahora por teléfono
Dónde: Alrededores de Almería
Descripción física: chica guapa, morenaza, con muchas curvas y buenos pechos
Fecha de la experiencia: 3 años. pero última vez fue hace un mes
Precio: La media hora 60
¿Fuma?: No
Indumentaria: body negro que se le transparentan sus magníficos pechos
Besos: al principio poquitos, después los que surgían
Francés:si, sin
Griego: no
¿Para repeti? Toda la vida.

Experiencia:







Estaba ojeando milanuncios. Miro en la sección de parejas liberales y uffffffff, una padazo de hembra. Maria, se anunciaba para trios, la llamo, le pregunto por el trio y me dice que su pareja ( pareja,que cojones pareja, cornudo, pensaba yo entonces) no llegaba hasta las cinco, era temprano y insistí en las foto, me dijo que era verdaderas y que podiamos vernos ahora, yo le respondi que, como no fueran verdaderas no iva a pasar de la puerta, ella se reía por teléfono, aquello prometía , así que en 50min ya estaba. Cuando estaba llegando ella me iva indicando via manos libres como llegar, hasta el punto que me indica hasta donde tengo aparcar. Antes de entrar ya me había visto mi cara y sabia el coche que llevaba. Es un dúplex, muy limpio y acogedor, cuando me abre la puerta, ahí dios! valla pedazo de tía. Me lleva al comedor y me ofrece algo, en mi caso siempre agua, me ducho y me quito la ropa, Estaba muy avergonzado por ese semejante cuerpo y se lo hago saber empezamos besándonos entre poquitos y piquitos al principio, le digo cuatro cosillas para romper el hielo, más bien mi hielo: cuantas veces lo hace con su pareja al día?, cuando te canses de él me lo dices que yo vengo a buscarte, tu pareja no sabe la suerte que tiene, Esto no es algo normal, parece que estoy soñando despierto etc...si su pareja me llega a escuchar seguro que me hubiera dado un par de hostias.
Se acaban los piquitos y Comenzamos con los besos, queeeee besos, me sienta en el sofá y empieza con el francés, ufffff. Un 69 le preguntó qué es lo que más le gusta y dice que chupar y que le den por detrás,yo le digo que los besos, intenta ponerme un condon pero no había forma, estaba tan excitado que tuve que ponérmelo yo, era de sabor a frutas, este tocó con sabor a plátano, ella decía que los compraba de sabores porque le gustaba chupar. Se pone encima, después a cuatro Lugo de pie apoyándose en la mesa, entre postura y postura yo me comía toda su fruta prohibida, gemía bastante, "que cara de felicidad tiene que tener su vecino"... y corrida. no duré mucho, está muy buena, pero en los preliminares me lo pasé de lujo. Quedé en un trío con ella un lunes pero no pude ir, he estado visitándola durante casi tres años en bastantes ocasiones. Yo he sido, creo el tercer primer cliente de María.


Si la llamáis decidle que el teléfono os lo ha dado un buen amigo o que sois foreros sin especificar de que foro.

Tratadla bien y ella os corresponderá. Si os lo curráis, puede ser muy "natural" ya me contaréis aquí,

Ya no se anuncia, no le hace falta, ella ya tiene su clientela.

Esta expe la puse en otro foro anteriormente y creo que no hay anuncios

Por favor no pongáis la dirección aquí, es muy discreta y recibe en su casa.




Un saludo a todos.


Royman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



8e0e0c70045e7306c8f1dca67a77da19.jpg



b24374828c9c3d60f11bfa4818e538ed.jpg


0b9aaa6ae7091cb07bdf81448525f121.jpg
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica trabajaba antes con su pareja, un tío, tenía muy buenas criticas en Barcelona y luego estuvo en Vera, también trabajaron por el alcampo, yo llamé una vez pero me lo cogió el y ya pasé del tema.
Sus fotos son las de un cuerpo perfecto.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Señor polliazul, debería de contarnos que tal con esta mujer, a ver si nos la describe y nos describe como las gasta.
Saque ese escritor que lleva dentro.
 

ExCardenal

Usuario
Hola
No veo anuncios de esta chica por ningún sitio. ¿Sabéis si la pueden visitar chicos nuevos o solamente atiende citas de los clientes fijos?
Un saludo
 

polillazul

Usuario
Saludos, hace un tiempo pude disfrutar de esta tremenda almeriense, después de ver buenas opiniones y como soy un tipo bastante morboso y curioso, me decidí a intentar quedar con esta buena mujer y así poder recordar el resto de mis días esta estupenda experiencia; contacté vía whatsaap con esta preciosidad después de mi ardua investigación googlera, al principio se mostró un poco reacia, lo entiendo al ser un desconocido, pero es un defecto que tengo, que me gusta conseguir lío que se me resiste, y seguí intentándolo, con respeto y cariño, con unas palabras y piropos que se merecía tan bella mujer, y es que al ver la foto del perfil de whatsapp me entró un calentón que no veas; al final accedió y después de varios intentos por su agenda, pudimos quedar, puesto que creo que tiene otro trabajillo y esto lo hace por que le gusta el sexo y así gana algo extra, creo quizás me equivoco...
Para llegar al laberinto de su casa me dio las pertinentes indicaciones con su dulce y risueña voz..., ufff, cómo pone..., jeje, chica 10; me explicó las pertinentes tarifas, que vamos, esta preciosidad lo vale más, pero afortunados somos de que nos pida tan poco, si no tendría que esperar a que el PSOE me baje el IRPF..., jeje, ahora estoy ahorrando que estoy más caliente que el palo un churrero, jeje...
Al llegar a su casa me abre la puerta una diosa..., madre mía..., lo que había detras de la puerta, la chica más tremenda que me he jincao..., y estaba súpercoqueta y arreglada esperándome, eso no tiene precio, todo un detalle por su parte, estaba de diez, con un bodi de rejillas negro, unos taconazos, un tangazo negro..., ufff, y unos pechos súper bonitos, duros que sobresalían de entre las rejillas del body..., por dios, era el paraíso eterno y no me importaba morir allí mismo disfrutando con tan impresionante belleza..., le pedí una duchita porque llebava más vueltas que un trompo y quería estar limpico para mi bombón, vaya vista mientras la seguía al baño con ese culo tan prieto, uuufff, está perfecta por todos sitios joer..., cuando termino me voy al salón y allí me estaba esperando con un buen ambiente..., música y un gran sofá muy famoso..., empecé a comerle esos espléndidos pechos, uff, qué ricos, qué pezones dios..., ella baja su mano hacia mi toalla y empieza a tocar a mi amigo hasta que me la quita y me sienta en el sofá, se pone un cojín en el suelo y empieza a comérmela suave, se la mete entera..., dios, qué cara, esa mirada hipnotiza y le encanta ver cómo disfrutas y empieza a comerte los huevos..., dios, me sentía un Nacho Vidal haciendo una peli...; al ratillo yo tenía ganas de probar la almejita, la siento, le digo que se ponga cómoda, es su casa. Se quita el tanga y veo algo increíble, un coñito perfecto, suave, depiladito, jugoso, estaría toda mi vida comiéndolo..., qué cosita más rica y bien hecha..., estuve un ratillo en el pilón mientras ella pasaba sus manos por mi pelo..., qué gusto dios, me encanta comerme ese coñito..., ella me dice de comérmela otra vez y accedo, qué cara de vicio, jugando con su lengua por mi amigo..., ya estaba deseando penetrarla y le digo de follar..., me pone el condón y se pone encima mía, se mueve de escándalo, se nota que esta entrenada, jeje..., da botes mientras con una mano se agarra a mí y se echa hacia atrás, así estamos un rato hasta que le agarro el culo y le digo que me encanta, entonces me dice que si quiero darle por detrás y así lo veo en todo su esplendor, no me puedo negar, eso tiene que morir en mi retina para los restos, empiezo a darle a 4, ella de rodillas en el sofá y yo de pie, mientras se toca, creo que le gusta y al ratillo tiene un orgasmo, uff, cómo me pone recordar, cómo se estremecía y el gusto que le dio..., luego se tumbó y yo me puse arriba bombeando a tope..., estaba ya destrozado, pero no quería terminar de estar en el paraíso, qué vistas dios, cuándo me veré en otra igual..., y al rato ya no podía más, ella quería que siguiera, pero como soy un cipote y entre que con los condones tardo un montón y por la mañana me la meneé en mi casa, porque creía que no iba a quedar con ella ese día, jejeje, pues ya no podía más y me empezo a meneármela mientras con su boca jugaba y así tuve una corrida de escándalo; es una mujer dispuesta a agradar y que te vayas contento y eso, a los chicos pocos agraciados como yo, es todo un detalle que te sientas a gusto, y es algo que no es muy fácil para una chica así. Muchas gracias María por ese rato de pasión..., si la chica está a gusto no relojea, tengo que volverla a ver sí o sí..., a ver si el PSOE me echa una mano, jejeje, todo lo comentado es verídico y no cazo una y me cuento diez como los cazadores, jeje.
 

Amante2017

Usuario
Tú haz como hice yo, sé persuasivo por teléfono y gánatela....que como verás vale la pena y mucho. Difícil encontrar un cuerpo con las hechuras y las curvas que tiene el de María, la de alrededores. Eso sí, respeta su discreción... Suerte
Hola
No veo anuncios de esta chica por ningún sitio. ¿Sabéis si la pueden visitar chicos nuevos o solamente atiende citas de los clientes fijos?
Un saludo
 

polillazul

Usuario
Es difícil quedar con ella...tiene que dar el visto bueno antes mediante foto ...ya no le gustan las citas a ciegas , tienes que caerle bien y que ella tenga ganas de fiesta jeje y después ya no te arrepentirás,está como un tren!,suerte!
 

ExCardenal

Usuario
Gracias por la información Amante y Polilla. Aunque me voy a perder ese pedazo de cuerpo, no voy a quedar con ella, porque no la quiero poner en un compromiso de tener que decidir. Ya tiene su clientela echa y esta contenta con ella, pues que siga así.
un saludo
 

Royman

Usuario
Gracias por la información Amante y Polilla. Aunque me voy a perder ese pedazo de cuerpo, no voy a quedar con ella, porque no la quiero poner en un compromiso de tener que decidir. Ya tiene su clientela echa y esta contenta con ella, pues que siga así.
un saludo
Cardenal, como entres en ese duplex, con esa pedazo de hembra te aseguro que no vuelves a visitar a otra.
Lo único negativo por decir algo, es que no hace anal.


Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
 

Uriel

Usuario
Si tiene el capricho insiste, cardenal. Que los clientes van y vienen, y quien sabe, igual alguno sufre de gatillazos y a rey muerto otro en su puesto. Nunca fue fácil quedar con ella, no es solo ahora.
 

Amante2017

Usuario
Pues fíjate que hablando de María en otro hilo, me ha apetecido compartir con vosotros el relato que preparé en otro foro de mi única visita a una de las hembras más espectaculares que en nuestra tierra ha habido, y que a ciencia cierta no sé si aún ejerce como profesional o, en el caso de que lo haga, si acoge a nueva clientela. Esta experiencia sublime tuvo lugar en julio de 2018. Retomémosla y disfrutemos de la visión de uno de los cuerpos más perfectos que he visto y he disfrutado.

C14BD12F-F5FE-46DD-94C1-07599EA327BA.jpg

Compañeros, he estado con María ?. Conseguí quedar con ella antes de mi viaje a Granada y os aseguro que no pude haber tomado mejor decisión. María es dulce, tímida al principio, pero fogosa al final, implicada, sensual, sexy, tierna, y tiene un cuerpo jugoso, abrazable, riquísimo... escultural. El tacto de su piel, sus ricas tetas naturales (qué pezones), el sabor de su delicado sexo, el sudor en su espalda... sus ojos, sus besos... está hecha para dar y recibir placer. ¡Cómo os agradezco la existencia de este hilo! Conocer a María es la esencia y la razón de ser de un foro como este... sin él nunca habría sabido de la existencia de una mujer de Almería tan rica y tan implicada en dar sexo y placer.

Quedé el viernes por la tarde, pero he de decir que si al final "la convencí" para vernos fue, en gran medida, por nuestra conversación teléfonica previa. Al teléfono su voz es tenue, delicada, como si se arrepintiera de hablarte... y analiza cada uno de tus giros, tu tono... tu mensaje. Me reconoció que esa primera toma de contacto es esencial para decidirse y quedar con alguien. Yo soy muy empático, o al menos lo intento, sincero y sobre todo respetuoso... y ese "feeling" funcionó con María, que sospecho cambió sus planes para quedar con servidor. Cuando estuvimos juntos le dije en más de una ocasión que me sentía un privilegiado por haberme permitido acceder a su cuerpo y su pasión, precisamente a la hora y el día que me lo podía permitir.

Llegar hasta su nido de amor no careció de cierto morbo, siguiendo sus instrucciones, pues al quedar no te dice la dirección directamente, sino que a partir de determinado lugar te va guiando por el teléfono... Al final llegas super excitado... Cuando me abrió la puerta y vi a esa mujer, tan joven (veintipocos diría), enfundada en ese corpiño tan sexy... hmmm... supe que estaba ante alguien especial, ante un dulce único, de sabor inolvidable... ¡y así fue pardiez! Aire acondicionado y sala de estar moderna y acogedora... lo hicimos sobre una cheslong, con música de pop español de fondo, pero eso era lo de menos. La conversación, la timidez, las caricias y besos en sus hombros del principio... auguraban un encuentro distinto, como si de una amiga civil se tratara.

María me ofreció una bebida o asearme, pero como estaba duchado y limpito, fuimos al fondo de la cuestión. Acordamos 30 min a 60 € (en retrospectiva me parece un precio razonable). Fellatio profunda, suave. Pronto le propuse un 69... wow... ¡qué coñito más rico! María jadeaba suave.... siempre mostró excitación, pero creo que nunca llegó a correrse. Le costaba soltar mi miembro erecto cuando le propuse cabalgarla a 4. ¡Qué visión! qué cuerpazo, qué curvas y qué pecho más rico de tocar, acariciar, y besar... (a veces con una pasión desmedida, ¡sorry María!). La siguiente postura fue de lado (la cuchara), la más placentera de todas en el día de ayer... me excito de nuevo sólo recordarlo. En su estrecho coño mi polla era feliz, sintiéndose en todo momento prieta y abrazada... el abrazo a su sudada espalda me permitía acceder a sus perfectos pechos y acariciarlos casi obsesivamente (¡tan hermosos son!), besos en su cuello... hasta que llegó un momento culmen cuando María giró la cabeza y comenzó a besarme con lengua, cual novia enamorada... wow... eso fue demasiado... Pero como aún era pronto para dejarme llevar por ese abrazo tan placentero... le propuse un cambio y pasamos al misionero... No fue lo mismo, y al final retomamos la cuchara, para disfrutar de María y su cuerpo de ensueño en plenitud... y terminar corriéndome con unos temblores de placer que hacía tiempo no experimentaba... desde luego no abrazado a un cuerpo tan hermoso, tan perfecto, tan jodidamente follable...

Animo a los compañeros a que, siendo unos caballeros (eso siempre), visiten a este pibón autóctono, a una mujer tierna y gustosa hasta la extenuación.

Pd1. Sí, como ya se dijo por parte de otro forero, María vive con su chico, y éste estaba en alguna otra habitación; pero eso ni me afectó, ni me creó ningún conflicto o incomodidad... Ellos son así de liberales y lo respeto y en gran medida admiro.

Pd2. Tengo una barba prominente, y María me reconoció que no le molaban... pero creo que conseguí que se olvidara de ella. Como contrapartida tengo muy poco vello en el cuerpo ("¿te depilas?" "Nooo..."), y eso sí que le gustó.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo la conocí cuando trabajaba con su pareja y su propuesta fue follarla mientras su pareja estaba en otra habitación y ese tipo de cosas me provoca estar intranquilo, por lo que no acepté.
 

Gambitero20s

Usuario
Qué gran dama María, la reina del Andarax, una belleza, una reina de la simpatía y de la voluptuosidad
Qué recuerdos más buenos camaradas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba