Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria en Catral

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Polaca
DIRECCION: Por la salida de Crevillente en Catral
TELEFONO CONTACTO:631710753
TARIFAS APLICADAS: 40€ (30 minutos) sin ser relojera
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso aceptable
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo, alta (170 o mas ,tetas naturales y grandes, algo desgarbada
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Un poco de masaje y follar en varias posturas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En pasión aunque aunque diría que parecidas pero no verdaderas

EXPERIENCIA: La llamo y quedamos, cuando llego, me parece una chica algo desgarbada pero bien. Diría que por su actitud no lleva mucho tiempo en esto. Ducha, que el calor aprieta. Le propongo ducharse con migo y me dice que estaba recién duchada en el tiempo que me ha esperado. Le comento que me gustan los masajes y comienza con un pasamanos agradable pero con falta de erotismo. Media vuelta y es mas de dejarse hacer. Tetas grandes y bastante bien puestas para acariciar besar y mordisquear. Goma y algo de francés con (lo prefiero así) varias posturas y final a cuatro. Ducha final, esta vez si se ducho con migo. Y a continuar la faena.

Puntuación 7 por su implicación
 

vicent52

Usuario
No es una chica despampanante, pero no es fea. Alta, figura normal ni gorda ni flaca. Entre 30 a 35 años, calculo. Normal, de las que ves por la calle y no te llama la atención, pero si te fijas te la tirarías. Sobre todo destacar sus hermosas tetas
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias Vicent52 tendré que pasar por Catral y poner la experiencia.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: María
NACIONALIDAD: Yo creo que Rumana
DIRECCION: Catral
TELEFONO CONTACTO:631710753
TARIFAS APLICADAS: 40€ (30 minutos)
EDAD: 30 A 35 años.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso aceptable
DETALLES DE LA CHICA: Para mi no es guapa, un poco de barriga, morena, pelo largo rizado, 1,70, tetas naturales y grandes lo mejor.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y Follar.
SERVICIOS REALES: Francés sin, caricias, besos por todas partes una buena cubana y follar en varias posturas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: En pasión.com, pero no es ella.

EXPERIENCIA: La llamo y quedamos, no es lo que esperaba, pero otra vez estaba con unas ganas locas de un kiki, yo venia duchado y ella me espero lista, olía bien, pero la habitación era muy oscura, y la mesilla estaba llena de santos y velas aromáticas, me desnuda y comienza con un masaje en mi nabo y en los huevos que me puso a tono a pesar de que no era lo que esperaba esa actitud me animó, luego me hizo una buena mamada sin, y una buena cubana con esas tetas muy buenas que tenía, una vez estaba a punto, comenzamos me enfunda y folleteo, me dejó hacer todas las posturas que quise, mientras paraba un poco, ella seguía con su masaje en mis huevos y mi nabo, eso me puso muy cachondo, luego en 4 patas y adiós, toallitas, al baño y para casa, la verdad no es guapa pero le puso empeño sobre todo con el masaje en los huevos.

LA RECOMIENDA: No.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba