Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

maria, española en hotel

murcianox

Usuario
despues de haber visto algunos comentarios sobre ella, y habiendola conocido en sieterosas cuando era la jefa alli y no entraba con clientes, me decidi a visitarla en el hotel donde recibe, y creo que la experiencia fue de las mejores que tuve, se entrega totalmente como dice, y no note que estaba pagando, y si no esmultiorgasmica, lo finje muy bien, bueno solo queria hacer este comentario, os aconsejo que la probeis, un saludo a todos.

se anuncia en mundoanuncio y milanuncios, maria española delgadita
tambien tiene fotos en www.sieterosas***.com tel: 0******

Beideb

S. Técnico
Marido de Maria deja de Spamear, please, tu chica ya tiene el hilo abierto, censuramos fdireccion de correo y telefono.

xp34jk

Usuario
Bueno, pos ná... yo como no entiendo de esto sólo intuyo que el primer mensaje no es cierto, pero no alcanzo a entender como sabéis si es el marido o no... perplejo me hayo.
Lo que sí es cierto es que tuve la suerte de compartir recientemente con ella una hora (más bien hora y media, pues no tenía obsesión por la hora). Se portó estupendamente: implicada, simpática, con ganas de agradar y sabiendo estar en todo momento. Se lo dije... muuucho mejor que una patada en la espinilla, creerme.
Creo que debo ser un caballero y presentar mis respetos a su marido, y excúseme si mis hechos le han hecho sentir cornúpeta... no era mi intención. Je. Salud.

xp34jk

Usuario
...pues ya lo digo en la primera línea de mi anterior mensaje... no tengo npi de cómo funciona todo esto. Excusenme y denme algo de tiempo. Pondré fichas a gó gó en cuanto aprenda. Je.

Piratilla

Usuario
...pues ya lo digo en la primera línea de mi anterior mensaje... no tengo npi de cómo funciona todo esto. Excusenme y denme algo de tiempo. Pondré fichas a gó gó en cuanto aprenda. Je.

Me tienes a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que pueda ;), mándame un mp con tus dudas y te ayudo. Un saludo.

xp34jk

Usuario
Bueno, bueno... ya tego una imagen (avatar le llamáis)... y sólo me ha costado 6 horas. Soy un genio, leche. Enfín, se agradece el ofrecimiento de ayuda (aunque ignoro lo que es un mp), pero lo tengo como un reto personal... con otras 6 horas estoy poniendo fichas de esas como un loco. Je. Muchas gracias. Salud.

proart

Usuario
y como sepuede localizar a esta chica es la maria demundoanuncio, pero cual de ellas??

proart

Usuario
gracias

gracias, ya la he pòdido localiza y ayer tuve el placer de conocerla, pero no se como se hace lo de las fichas si me podeis enviar plantilla o decir como se hace, gracias

proart

Usuario
mi experiencia

NOMBRE DE LA CHICA: maria
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO: en un hotel
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora,120 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, las de un hotel
DETALLES DE LA CHICA: española de verdad.muy delgadita , pecho muy pequeño, morena
SERVICIOS OFRECIDOS:sexo oral natural, besos, penetracion, anal con suplemento
SERVICIOS REALES:ES UNA EXPE ESCRITA POR ELLA MISMA
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: para mi 0/10
FOTO: en su web Inicio y tambien en anucios de mundoanuncio
EXPERIENCIA: FALSA
CHICA RECOMENDABLE?:MALA PROFESIONAL EXPERIENCIA FALSA.
VALORALA COMO PROFESIONAL:excelente para que te timen

Beideb

S. Técnico
Mira que por mas que te dejamos que leas el foro despues de registrarte con 6 clones, sigues escribiendo expes falsas, eres lo peor.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.