Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria, lucia, quien sabe

perkz

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maria, Lucia
NACIONALIDAD: diria que de algún pais de sudamerica
EDAD:entre 25-30
DIRECCION, SIN NUMERO: avda sabinar roquetas de mar
TELEFONO DE CONTACTO:632293138, 633786062
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30 mins 100 1 hora
SERVICIOS: oral sin goma, penetracion, no griego ni besos
FOTOS si las hay: Son todas falsas
EXPERIENCIA: bastante mala: mirando por pasion, vi un anuncio que llamaba la atención, una chica muy mona, llamo y todo bien me atiende y es muy simpatica, voy donde me cuenta y me encuentro algo totalmente diferente a lo que habia visto, digo ya que estoy aqui me quedo, mala decision desues de lavarme, ni un minuto chupando se me sube encima pasan 30 segundos y me dice de cambiar que esta cansada, se puso a 4 y ahí 10 minutos sin moverse, hice de todo psra correrme rapido e irme
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Ni para probar ni repetir
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Apolo60

Usuario
Es culpa nuestra, porque cuando llegamos al sitio sino se parece a las se las fotos tendríamos que dar media vuelta y a otra. Pq es una estafa en toda regla y si encima la chica hace faena de aliño, es decir, 0 implicación, pues ya la estafa se convierte en atraco. Se que es difícil hacer esto, pero os digo que con voluntad se puede. Y no se reirían de nosotros en nuestra propia cara. Un saludo foreros.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba